![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por mucho que se diga... No hay nada como una instalación LIMPIA. Es mi opinión personal.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana tendré el mío, ¿me recomendáis poner esta ROM o pongo la oficial directamente?
|
|
|
|
Coloca la rom careca va de fabula
|
|
|
||||
|
||||
|
De las pruebas que he podido hacer hoy: (comparado con versión anterior 37 Careca)
Rendimiento de batería similar, bueno a mi parecer. Fluidez muy buena. Poco o ningún lag. Aplicación de correo funciona como se espera con cuentas Gmail, mover entre carpetas, spam, etc... La pena que no se puedan comprobar todas las cuentas de golpe, haya que ir una por una. Por último la herramienta de la lupa a mi no me aparece. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que para el correo hace mucho tiempo que solo uso el k9 mail. Me gusta mucho.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si yo también pero ahora llevo los dos. En k9 echo en falta un interfaz un poco más limpio. Y la posibilidad de redimensionar las fotos al vuelo antes de enviar. Vengo de iPhone y la app Mail esta muy bien echa.
CloudMagic la tengo en el tablet pero no la tengo tan probada como k9. Bueno eso que en las pruebas la app nativa de Miui bien. Ah por cierto y quite el teclado Ai, a mi también me va lento lento y unas veces si otras no... Realmente mina la experiencia conseguida con la ROM. Por cierto le falta el modo coche, que yo usaba bastante. Supongo que no siempre llueve a gusto de todos jeje. Última edición por tmitr Día 16/09/14 a las 07:32:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de instalarla y veo que la aplicación WETHER bz no arranca, hay que hacer algo? o se puede sustituir por otra? gracias por la room. Saludos a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasaba lo mismo y Padock me dijo que había que actualizarla. Pero como no me saltaba la actualización, busqué la app, la instalé y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Albertred, gracias lo pruebo.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Como se instala? no hay tutorial ni nada
|
|
|
|
hay que empaparse de leer amigo ... no es nada dificil manejar este aparato
tienes que ser root , activalo si no lo has hecho o hazte root http://www.htcmania.com/showpost.php...7&postcount=93 instala esto , de los tres modos de instalación elige el sistema de recovery http://www.htcmania.com/showthread.php?t=862114 despues de descargarte la rom elegida esto http://www.htcmania.com/showpost.php...7&postcount=93 todo esto y mucho más está ahí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=872824 |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de otros móviles y realmente este no es muy distinto pero la información no es exacta para mi, ya la flashee, aunque no consigo hacer que cargue el recovery usando la configuración de botones.
Siendo ser tan pesado será unas horas o un día como mucho hasta que me "despierte" un poco. |
|
|
|
|
Cita:
suelta las teclas cuando aparezca el logo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he instalado esta rom desde el recovery de stock viniendo de la 24 de miui.es, la actualizacion bien, pero tengo un backup de mis aplicaciones hecho con titanium y no me lo restaura, esta renombrado a update.zip y siempre me da error....he probado tmb con twrp y igual.
Sabeis xk es? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre restauro con Titanium, pero no con un zip, lo hago buscando la carpeta en la microSd donde Titanium me guardó las copias de seguridad y selecciono las que me interesan. Así siempre me funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hice copia de apps + archivos de las apps y no me han aparecido los contactos, yo creia que tmb los restauraba! menos mal que los tenia en otra copia. One more thing.... jajaja sin nada abierto tengo libres como 250 megas de ram....es normal con esta rom? tenia la 24 de miui.es con el swap de la memoria y tenia unos 400 libres normalmente.... Aun no la he probado intensamente, lo mismo no da problemas, pero si alguien me lo aclara se lo agradezco. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un bug con la 31, lo pongo aquí para que lo chequeéis en las versiones posteriores por si se mantiene o no. Cuando configuro los contactos, pongo para que se vean sólo los de la tarjeta sim , pero no dura demasiado, al rato se cambia y me salen las cuentas de correo que tengo asociadas al gmail y demás morralla que no quiero ver en mis contactos. Alguna forma para conseguir que no se pire eso? Es como lo de la aplicación de eltiempo bz esa que siempre se te instala..
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|