|
|
|
Zenfone 6 actualizado a la 1.17.40.19 WW con Symio (e itinerancia activa) y el wifi loco sigue...
PERO MUCHO MENOS ![]() ![]() ![]() Ahora, si sólo se desactivan los datos (no la tarjeta SIM, solo los datos móviles) el wifi es muy, muy estable (un par de cortes en diez minutos, y pueden que haya sido por algun corte en la señal wifi). Pero vamos, que con los datos móviles desactivados es perfectamente usable. Vamos, vamos, que esto ya pinta mejor
Última edición por functiodomo01 Día 02/09/14 a las 23:04:51 |
|
|
|
|
|
functiodomo01 el problema es que si tienes una targeta sim que no es internacional el wifi se enborracha un pokito, la solucion creo que es que os paseis a compañias internacionales como vodafone o algo por el estilo :3
|
|
|
|
¿Cómo se actualiza? Me he bajado la 1.17 de la web de Asus, fijándome que sea la WW. Lo descomprimo, meto el zip en la raíz de la memoria interna y no me sale nada.
|
|
|
|
Pues los pasos a realizar son los que describes que has hecho...
|
|
|
|
Tienes que desconectar el cable usb para que salte el aviso eh...
|
|
|
|
Es que me estaba liando mucho. Lo he descomprimido otra vez y ya va, supongo que no lo descomprimiría bien la primera vez.
En cuanto se actualice os cuento cómo va. Edito: sí sí, el cable lo desconectaba. |
|
|
|
Ok.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me van a quedar uñas... (ya voy a por las de los pies), perdón...
|
|
|
|
|
|
|
Pues ya actualicé y tras probarlo un poco parece que el wifi va perfectamente (con Yoigo). Y además he notado que tengo algo más de RAM libre. Así que todo genial, esperando a ver la de mañana
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yoigo va con itinerancia??
Última edición por Buhoberciano Día 02/09/14 a las 20:43:32 |
|
|
|
A veces sí y a veces no. Creo que debe ser que tiene antenas suyas y además usa las de Movistar porque no tiene suficientes. En algunos sitios cuando he llamado me ponía que estaba en red de Movistar y entonces es cuando me salía con el roaming. Pero al ser en sitios lejanos de la civilización con poca cobertura nunca he probado a tener el wifi conectado allí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene red propia, pero donde no tiene cobertura propia usa la de movistar.
De ahí que necesite el roaning "nacional" para conectarse dentro de la red a otro proveedor. Al menos eso me explicaron a mi en su día. A ver si hay algún yoigo que sepa mas. |
|
|
|
Pues entonces esto ya me desconcierta....
|
|
|
||||
|
||||
|
Le instale la 1.17 y el problema del wifi loco continua, si es cierto que el wifi es mas estable pero cuando están los dos activados es una verbena yo tengo Symio
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado la 1.17, y el wifi loco continua, tengo jazztel.
Saludos |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Solución, cambiarse a un operador con red. |
|
|
||||
|
||||
|
No será mejor cambiar de marca, vender el ASUS y comprar cualquier otro smartphone...
|
|
|
|
|
|
Es otra opción, sí.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||