|
||
|
|
||||
|
||||
|
Amigo hacerle root es muy facil, haga lo siguiente.
Instale el recovery twr, después baje los binarios y los mete en la raíz de su Cel, y por ultimo flashea esos binarios y reinicia, cuando reinicie ya tiene el Cel completamente rooteado, yo lo he hecho tanto en KitKat como ven lollipop cm12 nightly ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Alguien puede decirme por qué ahora que quiero instalar el recovery stock no me deja. Le doy al archivo correspondiente y se queda en waiting for device. Puede ser porque le recovery que tengo que meter es el de la versión XNPH44S y no el XNPH25R? Si es así dónde lo puedo encontrar? Porque por más que busco...
De todos modos muchas gracias porque con tu tutorial pude rootear el móvil sin problemas. Gracias Edito: RESUELTO Última edición por Camilon14 Día 11/04/15 a las 00:34:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Alguien puede decirme por qué ahora que quiero instalar el recovery stock no me deja. Le doy al archivo correspondiente y se queda en waiting for device. Puede ser porque le recovery que tengo que meter es el de la versión XNPH44S y no el XNPH25R? Si es así dónde lo puedo encontrar? Porque por más que busco...
De todos modos muchas gracias porque con tu tutorial pude rootear el móvil sin problemas. Gracias Edito: RESUELTO ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabe si haciéndole root al One y después poniendo nuevamente el recovery stock podría recibir ota normalmente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Debo estar muy ciego por que no encuentro la carpeta "Recovery Stock XNPH44S OnePlus One" y en la unica descarga que veo aqui no esta dicha carpeta.
|
|
|
||||
|
||||
|
el archivo para rootear no sirve el enlace alguien me lo pasa plis, gracias
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
metiste philz recovery desde kitkat o desde lollipop? xk yo no se cambiar el recovery desde cm12s..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues actualizado para rootear con CM12S. Disfrutadlo!!
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a antoninho10 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas tardes queria preguntar porque el pc no me reconoce el one plus one estando en el recovery TWRP 2.8.0.1 ?.
antes me lo reconocia y me servia para hacer instalacion limpia pero ahora no soy capaz. he instalado todos los drives y en recovery no lo reconoce que puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas tardes queria preguntar porque el pc no me reconoce el one plus one estando en el recovery TWRP 2.8.0.1 ?.
antes me lo reconocia y me servia para hacer instalacion limpia pero ahora no soy capaz. he instalado todos los drives y en recovery no lo reconoce que puede ser? perdon por el doblepost |
|
|
||||
|
||||
|
antes me lo reconocia y me servia para hacer instalacion limpia pero ahora no soy capaz. he instalado todos los drives y en recovery no lo reconoce que puede ser? ![]() hola buenas tardes queria preguntar porque el pc no me reconoce el one plus one estando en el recovery TWRP 2.8.0.1 ?.
antes me lo reconocia y me servia para hacer instalacion limpia pero ahora no soy capaz. he instalado todos los drives y en recovery no lo reconoce que puede ser? perdon por el doblepost ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ya mas fácil imposible
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda con la parte de recovery stock, yo he hecho el bootloader y actualizado el twrp y hecho el root, pero el siguiente paso para dejar el telefono que pueda instalar via ota dice ¿que abre la carpeta recovery stock..... ¿donde esta la carpeta? esa parte no la entiendo muy bien
|