![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, como se descargan los gapps?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambia el antutu pon el 5 da resultados mayores
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy deseando probar esta rom. Tengo la kingdroid pero sufro continuos reinicios.
Cómo se instala esta rom? 3 wipes y "pa dentro"? Tengo que utilizar Odin si o si?? Qué son los gapps y para qué sirven?? Gracias Última edición por Enkidu24 Día 28/08/14 a las 01:55:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Las gapps son las google apps (play store, play music, hangouts etc etc...)
Última edición por GonzaIo Día 29/08/14 a las 15:12:43 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede activar los botones virtuales como en los nexus y desactivar los botones capacitivos?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo si los tengo puestos con gravitibox lo q no se es si se pueden desactivar los del movil... Lo q si puedes es hacer q no luzcan....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de flashear y no estoy muy puesto en el tema. He puesto esta ROM. Me recomendáis hacer alguna mejora? Los iconos son muy grandes, se pueden hacer mas pequeños? Y por ultimo no se pueden hacer carpetas en el boc de aplicaciones?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pon el nova launcher y asi puedes poner los iconos del tamaño q quiera y podras hacer carpetas. Yo el launcher de la rom no lo he usado nunca.. A lo mejor también se puede.. Pero no se.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la web que hay en el primer post para descargar las gapps no me deja hay alguna alternativa para los paquetes de las gapps
|
|
|
|
http://highonandroid.com/android-app...d-4-4-4-gapps
Aquí las tienes compi |
|
|
||||
|
||||
|
Me recomendáis ponerle algún miden y kernel??
|
|
|
||||
|
||||
|
Que aplicación tenéis para mantener las frecuencias del kernel temasek's y como lo haceis?
|
|
|
|
yo uso trickster mod. tiene que macar bloquear fecuencias, llevo la minimoa a 300000 con interactive, bloqueo frecuencias y arriba en ajsutes marco la pestaña configuracion del kernel, esteblecer en el arranque.
salduos |
|
|
||||
|
||||
|
También se puede hacer desde los ajustes de la rom en Rendimiento / Procesador jeje pero Trickster mod es muy completa
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, quería preguntaros una cosilla: Quiero probar CM pero que base tiene? Ahora mismo llevo Omega v21 (base NG2) y como depende de que base subas no puedes bajar (lo digo por volver a la Omega que me va muy bien después).
He leído el primer post pero como CM lanza tantas actualizaciones: Todo operativo en la ROM? Muchos bugs? |
|
|
|
Todo operativo, hasta el spen , lo de la base ni idea, yo llevo meses en cm11 y no te sabria decir, a ver si algun compi te puede ayudar, para lo demas va perfecta, muy rapida y estable , como te decia llevo meses con ella
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. No se como funciona lo de las actualizaciones, le he dado ha buscar todas y cuando ha encontrado varias le he dado a la ultima y me reinicia el movil pero no se me instala¿tengo que instalar todas las anteriores?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas son las que me salen
|
|
|
||||
|
||||
|
No, tienes que instalarlas desde el recovery, se encuentran en la carpeta cmuptader
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, qué quieres decir con que funciona el s-pen? quieres decir como puntero o también el menu de aplicaciones del s-pen?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»