![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Ascend G630 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G630 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
A mi no me pasa tenéis, problemas de cosas que ni se han tocado ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ya que estamos, se habló en este mismo post, ¿ para que sirve la apk de mocalite ? Lo he estado buscando y dicen que es para poder leer documentos o algo así pero ni idea. |
|
pagina creador init.d suport zip
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1933849 pagina creador busybox zip http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1929852 los dos puede ser util para creadores de roms si nos hace el favor de añadir los a post 1con una explicacion ya mi español no es tan buena (soy holandes) Última edición por guirri Día 13/01/15 a las 13:56:54 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Edito: viendo lo que pones así esta echo en la rom para que funcione el init.d tratare de actualizarlo en la próxima rom pero esta echo así ... Última edición por eloygomez Día 13/01/15 a las 14:26:56 |
Gracias de parte de: | ||
|
Habrá próxima rom?
|
|
||||
|
||||
Seguro pero muchooo mas adelante.... ahora estoy trabajando en CM11 y para esta no se ni como ni cuando abra update
![]() |
|
Bueno si sale adelante lo de CM11 y va bien poco me va a importar que haya otra actualización de ATM jeje
|
|
||||
|
||||
Hola amigos, este mensaje va para todos, pero en especial para eloy, quiero hacer una rom cocinada por mi, porque tenemos pocas, y quiero contribuir a esta causa, tengo solo una pregunta, soy de vodafone españa, no hice ningun backup tengo la atm v2 y quiero la original,(la que traia el movil de fábrica) para modificarla, donde lo puedo conseguir, ya dije que soy de vodafone, un saludoo
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Si quieres claro.. |
|
||||
|
||||
Cita:
Valee, empezaré como base la ATM V2, así ya no tengo que centrarme en los swap, etc. Me centraré sobre todo en la apariencia y la personalización. Entre todos, haremos de este, un gran móvil. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
Hola Eloy olle una duda quiero saber si hay forma de instalar el battery saver de la stock ya que me gusta mucho tu ROM pero me consume mucha batería y si es así que app debo de instalar ya desempaquete el update.app para extraer la carpeta system
|
|
||||
|
||||
amigo es una app creo si no recuerdo mal que se llama HWengine yo le saco 5 horas a esta rom de pantalla
|
|
Si algo así pero me gusta instalar varias apps y me consumen mucha batería gracias Eloy por tu pronta respuesta pero al parecer si esta instalada como la activo es desde el build prop o desde donde
Última edición por laliito.lol Día 15/01/15 a las 00:27:03 |
|
||||
|
||||
Hola instale la Rom hasta ahora va de lujo muy fluida pero tengo un pequeño problema con la cámara cuando quiero grabar me dice que ya hay una aplicación de grabación ejecutándose en segundo plano y no se puede grabar agradecería su ayuda
|
|
||||
|
||||
Es el segundo caso que tenemos yo como digono lo sufro y sinceramente no se porque puede ser... Porque el log no arroja mucha información sobre el tema... Que versión tenias antes de instalar
|
|
Ya somos dos con el mismo problema amigo
|
|
En mi caso tenía antes de ésta la ATM V1. Saludos
|
|
Ya que estan en la b127 flashea la app b127 cambia recovery y flashea de nuevo el v2 aver si esto soluciona la problema
Yo vengo de b127 yoigo v1 v2 y no tengo problemas con la camera Última edición por guirri Día 16/01/15 a las 23:14:37 |
|
|
||||
|
||||
Que tal Eloy, decidí darle una última oportunidad al G630-U251 que iba a enviar en garantía por que no leía la microsd, le borré todo, hasta sistema operativo, reinstalé tu ROM V2, particioné otra Micro SD desde la PC (FAT32, EXT· y Swap) ya tengo 2 días con ella, al parecer casi todo funciona como se espera (pasé mas de 30 aplicaciones y las enlacé a la sd y esta vez pasé las carpetas de las fotos y la de la música a la microsd en la partición FAT32 y me la reconoce desde el inicio, de hecho, la galería y el poweramp cargan sus respectivos archivos de inmediato al reiniciar), no tengo problema con la cámara sin embargo, cuando abro Chrome me baja el brillo de la pantalla (el brillo lo tengo en modo manual) y tampoco puedo poner una canción como tono de llamada, ¿Alguna sugerencia de como puedo solucionar esto? un saludo
Última edición por macman69 Día 27/01/15 a las 05:12:09 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|