|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo richi, ya tengo todo preparado y lsto, movilroot, con todo y twrp, no he visto nada referente en el tutorial a abrir el bootloader para poder flasear como en el OG, no será necesario, supongo,
he bajado la optimusg3 de rs que me recomendaste, la baseband incluida y el OP recomienda flasearla, ¿es necesario o solo si falla el móvil? Perdón por ser tan pesado, pero no quiero meter la pata, sorry. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya que en el G2 no hace falta desbloquear nada, sino lo hubiese puesto. La baseband se flashea si bienes de JB pero si estas en KK no hace falta, es hacer wipes e instalar. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, pues voy a ponerla y ya os cuento, ya tengo ganas de verla funcionando, y el dueño........ más
![]() gracias campeón.Me imaginaba lo del bootloader y la radio, pero es que por más que he buscado, no he visto nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya que estamos, una pregunta: para el ioroot se puede usar desde linux, pero donde encuentro los drivers para el G2 para Linux? |
|
|
|
Como la seda.
MIL GRACIAS MÁQUINA! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. RichieX0 tengo un LG G2 D805, queria seguir paso a paso el tutorial y paso lo siguiente:
Realice el root con towelroot baje el supersu y verifique que haya quedado bien hecho con el check root. Luego seguí con la instalación del recovery modificado con la instalacion del TWRP use el autorec seguí todo al pie de la letra y al final de la instalación me dijo que si quería ir al recovery, le dije que si, mire la interfaz sin entrar a ningún comando y quise volver al telefono. Le di reboot system como decía el tutorial y se quedo iniciando... Nunca arranco. Yo tenia el andorid 4.2.2. La verdad no se que paso o que hice mal. Había que instalare una rom en ese momento antes de darle reboot system? si me pueden ayudar se los agradecería mucho. Hay posibilidad de que el celular no vuelva a iniciar? Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no arranca o no entrar en recovery pues tratar de entrar en modo download y hacer el tuto de amilio de unbrick. para poder recuperarlo. El movil podra iniciar nuevamente si haces ese tuto. Lo encuentras aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=795999 Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Gracias RichieX0 por la pronta respuesta, la verdad soy muy novato en el tema y realice de hecho todo el procedimiento con el fin de tener la version kit kat 4.4 ya que el LG G2 805 tiene por defecto la 4.2.2 en mi país y estaba cansado de esperar la actualización por parte de LG. Quizas si entendía bien y hacia bien el proceso me hubiera gustado tener el rom cloudyg3 y la version de android 4.4. Pero siempre crei que era necesario instalar primero el TWRP y con poner el software y el rom. Sin embargo para que no ocurran estas cosas primero realizare el tutorial que me acaba de pasar y segundo leere mas antes de iniciar a instalar algo. Gracias de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cualquier cosa pregunta. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda por favoooor
![]() tengo un lg g2 802, estuve siguiendo los pasos que se mencionan aquí, hice root, todo bien, pero cuando hice la opción 1 "Instalación de un Custom Recovery TWRP (ROOT REQUERIDO!!) by Cloudyfa", seguí las indicaciones del video, pero al darle en abrir al final se queda mi telefono en pantalla negra con el texto "fastboot mode started" tengo horas buscando en internet como solcionarlo pero no encuentro, las opciones que encuentro piden que entre en modo download pero mi cel no responde, veo un cuadrito que dice algo de download y se quita inmediatamente y se vuelve a poner igual la pantalla, que puedo hacer?? he visto una solución por ahí pero decía que necesitaba linux y solo tengo windows 7 les agradezco infinitamente su ayuda, apenas tengo una semana con mi cel, eso me pasa por andarle moviendo sin saber
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba a hacer el tuto de amilio de unbrick para recuperarlo. Al colega de arriba le pasl algo similar. Haber si hay solución. |
|
|
||||
|
||||
|
instalé el que dice "D802_AutoRec.apk", he leido que tiene que estar la batería a más del 50%, no me fijé antes de hacerlo cuanto tenía. tengo apagado el cel y al conectar el cargador se vuelve a poner la pantalla, aun así se carga? o mejor lo dejo apagado antes de q se me muera?? soy muy ingenua si pienso q cargandolo se puede solucionar??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando lo apago y conecto el cargador se vuelve a encender en la pantalla negra con el texto fastboot mode started, intento apagarlo estando conectado y no se puede, como puedo saber si aun así está cargando? creo q tendré q buscar en mi ciudad alguien q sepa arreglarlo , gracias d todos modos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunté en un lugar, me dijeron q hacían las reparaciones de los celulares mediante unas cajas, pero nunca han reparado un LG G2, me dio desconfianza, no lo dejé, ese tipo de cajas sirve para repara este problema o es probable q me lo deje inservible?, hay varios lugares, sigo buscando quien sepa repararlo yo ya mejor no le muevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, te entra en modo download? Apagado el móvil y el USB conectado al pc, con pcsuite de lg abierto, pulsas volumen+ y conectas el micro USB al móvil, te lo reconoce? Bien, ahora busca en pcsuite la opción reparar errores de actualización.......y sigue las instrucciones del pcsuite, suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||