|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe a k se debe este consumo de google..??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Xperia Z1 update (14.4.A.0.118) arrives on Vodafone Germany and Spain. Noticia completa aqui http://www.xperiablog.net/2014/07/18...ntent=FaceBook
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el Xperia Z1 libre pero no me encuentra esta actualización, como puedo instalarla?
|
||||
|
||||
|
Quizás porque es para Vodafone y el tuyo no lo es? Ya se sabia desde hace una semana la noticia . saludos
|
|
||||
|
||||
|
Buenas llevo varios días leyendo el tema y esq ami me salto la actualización 14.4.A.0.118 sy d Vodafone tengo root y las aplicaciones del z2. he leído q la actualización no sta mal mejora la duración de la batería y tal pero el caso esq desd el móvil no puedo actualizarla.¿Como lo actualizo conservando el root y las aplicaciones?. Soy un poco nuevo en esto... Agradezco vuestra ayuda un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas llevo varios días leyendo el tema y esq ami me salto la actualización 14.4.A.0.118 sy d Vodafone tengo root y las aplicaciones del z2. he leído q la actualización no sta mal mejora la duración de la batería y tal pero el caso esq desd el móvil no puedo actualizarla.¿Como lo actualizo conservando el root y las aplicaciones?. Soy un poco nuevo en esto... Agradezco vuestra ayuda un saludo.
![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=805694
|
||||
|
||||
|
Buenas. Pues a mi con la actualizacion 4.4.4 me dura menos la bateria ( de minimo 6h pantalla a apenas superar 4.30 h ) la instale por flashtool haciendo todos los wipes.
Si reparo por PCCompanion solucionaria algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Dala tiempo, por lo menos un par de cargas completas
|
||||
|
||||
|
Es que llevo casi una semana ya con esta version. Estaba dandole tiempo a ver si se estabilizaba pero nada..sigue igual. Estoy en una "ciudad" con peor cobertura pero no creo que por eso se chupe dos horas y media de bateria..
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente me anda la 108 Alemana, muy rapida, fluida y sin Bugs... la 118 supuestamente que mejoras trae???
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé que decirte....si la cobertura es bastante mala, la batería podría drenar en la mitad de tiempo, es más, la prueba la puedes hacer colocando 4 o 5 horas el teléfono en un lugar sin cobertura....es bestial lo que consume! Pero eso es totalmente normal en cualquier teléfono
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta como se solucionaba lo de que em uso de batería te. Saliera siempre el Wifi encendido? Por que es que me sale todo el día y me revienta por que puede ser eso lo quw me baje la bat
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo que buscas está en ajustes wifi avanzado (los 3 puntitos en la esquina inferior derecha dentro de wifi)
|
| Gracias de parte de: | ||