|
|
||||
|
||||
|
Pero, entras a la aplicación y eliges ahorrobde batería? Ya lo tienes que gestionar desde la aplicación, el fix te instala una aplicación para gestionar el GPS y tienes que hacerlo desde ahí ya, no desde ajustes ubicación.
Si así no te funciona pues no se. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación se llama GPS preview
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios que desastre, perdonar los post repetidos
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi al menos sigue sin irme el BT del coche, una pena porque es lo único que no me va bien
|
|
|
|
Pues yo e echo exactamente lo mismo que tu, actualizar ayer de la 3 a la 5 con wipe dalvik/cache, anoche deje el movil con el 96% (tuve que prestar el cargador) y esta mañana tenia el 95%, o sea que bastante bien. Cuando llegue a la beta 3 hice instalacion limpia de cojones, a parte de wipes antes de instalar (incluido wipe system) hice wipes despues y tambien borre practicamente toda la sd para dejarme sitio libre, y no e tenido ningun problema de cobsumls ni nada, los servicios de google estan bajos, lo unico que vi un poco alto fue varios, pero esk no llevo ni un ciclo completo asik no se si fiarme aun, ademas que rendimiento en general lo noto mejor. (Con pantalla encendida no tanto pero en suspension no gasta nada)
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, no lo sabia,la app pone que está en ahorro de bateria, y en ubicaciones en alta precisión !!.
Ademas la geolocalizacion por red no funciona ! Última edición por rablagag Día 10/07/14 a las 10:39:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Es la preview 5 que ya dijo que la iba a subir a mega. Se equivocó al poner el número
|
|
|
|
Es que si vas a ajustes/ubicación es cuando se pone en alta precision de ahí la función de la app.. 😑
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero en la app GPSpreview, sigue poniendo que está en ahorro de bateria . En que quedamos? si entro ajustes se pone en alta precisión, vale, salgo me voy al GPSpreview y me sigue pone el estado en ahorro de bateria ?? Cual dice el estado real?
|
|
|
||||
|
||||
|
La de GPS Preview es la verdadera, la otra te miente como un bellaco
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la 14.5 y no hay manera de entrar
|
|
|
|
Hellscore b47 y Smaphore 2.3.0 son los unicos que he probado y te puedo decir que van bien. Los consumos no sabria decir, ahora estoy con Semaphore y no llevo todavia dos ciclos de carga, pero noto que es mas tragon que hellscore.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por si te sirve de consuelo, yo tengo también una nokia 925 y se calienta igual o mas , navegando con gps |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cuanto esta asi bastante bastante calentito esa es la temperatura del procesador. |
|
|
||||
|
||||
|
La que funciona es la de GPSpreview. Si vais ajustes y se os vuelve a poner en alta precisión y al volver a la apli os dice otra cosa es porque habéis minimizado y como la hice "rápido" no puse para que recargase el estado en esa situación. Pero si en lugar de entrar desde el app minimizado entrais cerrando y volviendo a entrar vereis que dice alta precisión.
No se si os lo he aclarado o os he liado jaja. Conclusión rápida no hagais nada desde la zona de ubicación de ajustes. |
|
|
|
primeras impresiones
todo instalado y funcionando Facebook queda trasparente cuando abres ventana comentario gps se calienta si... igual que en KK consumo llevo el kernel de Alex darkness y tan bien como minimo que KK resumiendo Hay pequñas cosas pero gran cambio me gusta |
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo sygic 13.4.2 y funciona con la preview 5
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va bastante bien, pero tengo problemas con la batería. Algunas App no están optimizadas y se dedican a consumir batería a lo bestia. Me vuelvo a kk y ya volveré cuando esté todo más pulido
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»