|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
|
|
Hay Lag y mucho y se nota. Y pk del lag? Por la batería. Sin más. Esta pantalla gasta muchísimo así k con la mierda de batería k le han puesto no les quedó más remedio k bajar el clock del micro para k durara algo. Problema, fijaos k el micro no esta al máximo casi nunca. Si deshabilitais la opción de control de calor en el menú oculto desaparece el lag pero el micro se pone a más de 90 grados y se apaga por precaución además de k vuela la batería. Vaya cagada de terminal y de compra k hemos hecho. Y vengo del g2 k le da mil vueltas. En fin...
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado. Voy a grabar un video enfocado directamente al G3 para demostrar que de lag nada de nada. Y el que lo tenga que lo descambie por recibir un terminal defectuoso
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Frander su comentario: | ||
|
|
|
Seria un gran aporte..pero crees que aun asi se convenceran?? Creo que su problema es de saber asimilar la realidad..ajajaj
|
|
|
|
El mio funciona de lujo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo tengo un lg g2 y esta semana probé el lg g3 y es fantástico, algun tironcillo pero muy mínimo, que como dicen se arreglará con actualizaciones, pero me parece mejor movil que el lg g2
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas mi g3 tiene cero de lag, asi que efectivamente a quien le vaya tan mal que lo cambie, que lo actualice, que lo resetee, que lo mande al servicio técnico, que le mire aplicaciones instaladas.....no se, pero yo tengo 200 aplicaciones y va fluido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Edit
Última edición por pantench Día 31/07/14 a las 08:23:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En poco tiempo veras que no hay lag y una duracion similar al s5 de samsung....no llegaremos a la duracion del z2 xq indudablemente la bateria es mas pequeña y la pantalla al ser mas grande (sobre todo por porque esto) y con mas resolucion gasta mas....pero no tanto mas.. Llevo ya 2 semanas con el g3 y es muxo mejor telefono q el g2 cuando salio |
|
|
||||
|
||||
|
Instalar la 10G yo tenía lag y termino de instalarla por OTA. Ya no hay Lag y la multitarea funciona mucho mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo años usando Android. Conocí este foro a los pocos meses de su existencia. Desde entonces lo sigo. Pero si me dejara llevar por los lloros y problemas, lags, briks... Que siempre he leído en los subforos de los muchos terminales que he tenido, nunca me hubiera comprado ninguno. Así que el que lea esto y esté dudando en comprar este terminal o cualquier otro, le aconsejo que relativice lo que pueda leer aquí que sin dejar se ser cierto normalmente se trata de casos puntuales. Piensa que a parte de los del foro hay miles y miles de usuarios disfrutando de sus terminales que muchos ni siquiera considerarían un problema lo que aquí se mira con lupa y genera ríos de tinta y preocupación.
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a jotaerrei su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otro de los veteranos en el tiempo de este foro que apoya tus palabras. Y seguirán pasando los años y la vida sigue igual!!... |
|
|
||||
|
||||
|
Probar la version G nada de historias de root ni nada version G oficial de LG si no os ha saltado ya pronto os llegara y el lag que se menciona al menos a mí esta solucionado , de echo quite nova y puse el launcher stock.
Con el tiempo esto del LAG será algo pasajero y nos olvidaremos de estos hilos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Algún video de funcionamiento con la 10G? |
|
|
|
Nueva actualización, mejorado muchísimo la fluidez, ahora que venga el tonto de Samsung anda....
Y sólo es la segunda actualización en prácticamente 30 días. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ophiel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto depende de la exigencia de cada uno... A mi me va genial en todos los sentidos, juegos (modern combat 5) y el tipico uso diario. A veces nos quejamos por quejarnos cuando el terminal va dpm!!
Vendrán actualizaciones y mejoras, hay que tener paciencia. Sino mirar lo que pasaba al principio del OnePlus One o Nexus 5... |
|
|
||||
|
||||
|
totalmente de acuerdo!
|
|
|
||||
|
||||
|
no se que problema teneis, esta claro que es un pepino y va bien, no hay ningún error que digas no me lo compró, que irá mejor con actualizaciones, seguro pero como todos, a mi me pasaba lo mismo con el g2 y no había tanta discusión, es así con todos los modelos
No les entréis al trapo a estos foreros que sólo están envidiosos de no tenerlo aun, cuando salga el g4 será lo mismo y seguro que no opinan igual si se lo compran |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En serio, llevo desde ayer con el teléfono y cero pegas. Acabo de comprobar y estoy en la version 10a. Y me va muy bien. Asi q por lo que leo si actualizó me va a ir mejor todavía? Como se actualiza? Q afortunado soy!! 😁
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»