|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo importante no es lo rápido que la saquen si no que la saquen bien y en eso sony han demostrado ser unos.auténticos chapucero cuando no son los servicios Google es la cámara o el lag o se reinicia solo o el sonido al llamar o el sobrecalentamiento o la señal wifi o la cobertura o las filtraciones de agua o la famosa muerte súbita etc etc... yo más que ansia por que liberen la actualización tengo ansia por que me acabe la permanencia y mandar el tlf donde nació el sol
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo importante no es lo rápido que la saquen si no que la saquen bien y en eso sony han demostrado ser unos.auténticos chapucero cuando no son los servicios Google es la cámara o el lag o se reinicia solo o el sonido al llamar o el sobrecalentamiento o la señal wifi o la cobertura o las filtraciones de agua o la famosa muerte súbita etc etc... yo más que ansia por que liberen la actualización tengo ansia por que me acabe la permanencia y mandar el tlf donde nació el sol
![]()
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a juanitoyan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Respeto vuestras opiniones, pero no las comparto, a mi me va bien , pero os diré una cosa, si lo que estais esperando es "mandar el tlf donde nació el sol" se puede vender fácil el movil por páginas de segunda mano, y compraros con el dinero que recaudeis otro, es simple y sencillo.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
La duda que me surge y pido disculpas si ya está respondida en el post... ¿Perderemos el root los que lo hemos hecho por towelroot? Leí que las ROMs a partir de una determinada fecha eran ''resistentes'' a towelroot.
Desconozco si Geohot ha sacado alguna versión nueva de towelroot que lo soporte o si se mantendrá el Root al cambiar de versión. Un saludo y de nuevo pido disculpas si ya está respondido en el post.
|
||||
|
||||
|
La duda que me surge y pido disculpas si ya está respondida en el post... ¿Perderemos el root los que lo hemos hecho por towelroot? Leí que las ROMs a partir de una determinada fecha eran ''resistentes'' a towelroot.
Desconozco si Geohot ha sacado alguna versión nueva de towelroot que lo soporte o si se mantendrá el Root al cambiar de versión. Un saludo y de nuevo pido disculpas si ya está respondido en el post. ![]() yo pasé de 4.2 a 4.3 siendo root con el kingo realizando el root via pc. y cuando actualicé por OTA el root siguó. desconozco si con la 4.4.4 habran blindado el sistema de manera mas fuerte para evitar los roots. lo mejor será esperar a gente que consiga la rom ya sea de manera oficial, o filtrada como ha pasado otras ocasiones, y que se experimente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Varios meses dejando un teléfono inestable sin repararlo en su última versión. De risa.
|
||||
|
||||
|
Desconozco si Geohot ha sacado alguna versión nueva de towelroot que lo soporte o si se mantendrá el Root al cambiar de versión. Un saludo y de nuevo pido disculpas si ya está respondido en el post. ![]() http://www.elandroidelibre.com/2014/...towelroot.html Y lo que entiendo es que hasta esa fecha el kernel era vulnerable por algún lado y de eso se aprovecho el towelroot para poder rootear el móvil, ahora si con esta nueva versión consiguen corregir las vulnerabilidades habrá que esperar por un nuevo método para rootear. Ahora creo yo que lo primero es que salga el kernel y ver por donde se le puede atacar (en caso actualicen el kernel) y ahí recién podremos hablar de una nueva versión de towelroot para 4.4.4 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a izuvi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Kernel no cambia, lo pone en este mismo tema páginas atrás. LEED
(99% posibilidades se mantiene Root, aunque hay que esperar a ver) |
|
|
||||
|
||||
|
Ni que fuera tanto drama sin Towelroot
![]() Agarran la .230, la rootean con Towelroot, y pasan por OTA a la 4.4.4 La otra es rootear con Kingo la .67 e ir pasando por OTA hasta 4.4.4 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da igual el root
|
|
|
||||
|
||||
|
No por tener la ultima version te va a funcionar mejor las cosas o vas a sacarle el maximo partido ni al terminal ni a la rom. ------------------------------------------------------------- Con respecto al root, si hicieron este paso mediante kingo, como sabreis al actualizar via ota no se perdia el root desde la .67. Si el KERNEL NO CAMBIA y nos deja actualizar via ota seguro que mantendremos el root en un 99%. Esto es lo que pienso yo ojo. Mediante TR y en las mismas condiciones puede ser que se mantena el root en un 50%, ya que el fallo o la vulneravilidad es generada por el propio KK. Le bajo el % ya que el indice de fallos (terminales Xperia Z) que no se han podido rootear estando en 4.4.2 es alto visto lo visto en el sufbforo, repito esto es lo que pienso yo. Ahora si cambia el Kernel o actualizamos via PC Companion se perdera Root seguro y por PC Companion es obvio ya que previamente hace un auto wipe. Y lo que esta claro que igual perderemos seria el tema de la gestion de la microsd y posiblemente haya que reestructurarla. ------- Ahora mismo si se hace una restauracion del sistema desde el propio terminal, no perdemos ni el root ni la gestion de la microsd
|
||||
|
||||
|
Ya sé que no es el mismo terminal, pero no he tenido ningún problema en rootear el Z1 de mi mujer con la aplicación Towelroot después de actualizar a KitKat 4.4.4. Tengo la esperanza que con el Xperia Z suceda lo mismo.
Saludos. Última edición por Big Z Día 04/09/14 a las 10:30:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Porque desvirtuais el tema??? Seguid con el tema citado y sino abrir un post para hablar de otras cosas...Saludos
|
||||
|
||||
|
Falta menos falta menos
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A este paso no llegare a actualizar mi Zetita... Me acaba de ofrecer Vodafone por 149€ el Z2 + la SmartBand y el Z en PhoneHouse por ejemplo te lo compran por 103€ o_O Y en el estado que lo tengo si lo vendo a particular podria sacar mas...
Esperemos que no se pierda el Root, seria una faena actualizar y tener de nuevo KitKat sin mas sin poder escribir con programas de terceros en la SD y tener que mantener todas las basuras innecesarias que vienen con el telefono y nadie usa. Al final... Ya lo estoy viendo, como se pierda el Root saldra la actualizacion y todos actualizaremos tan contentos, esperaremos unos dias y al final muchos de los que estamos cada dia esperando actualizar volveremos a 4.3 hasta que se pueda Rootear la ultimna |
|
|
||||
|
||||
|
No se... ¿podriamos ya dejar este hilo para ver las noticias de las actualizaciones y hacer otro para seguir rajando a sony? Ya nos hemos desahogado todos un poco, incluido yo mismo.
Idea: crear un hilo para hacer un balance personal de lo bueno y lo malo de vuestra experiencia con el Z o si vais a seguir comprando smartphones de esta marca. Saludos Última edición por CortijeroGeek Día 05/09/14 a las 00:21:42. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a CortijeroGeek su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy contento en general con Sony. Y si voy al cojer más móviles de Sony
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha saltado una actualización 10.5.A.0.230. pero no me deja actualizar porque dice que el PC Companion no tienen conexión...
|