Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/07/10, 23:02:35
Array

[xs_avatar]
pirata49 pirata49 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: htc hd2
Tu operador: Movistar
Mario Bros para el HD2

Hola gente, como va, bueno pido disculpas desde ya si cometo algun algun error, tambien soy nuevo por aca.
Queria saber si alguien puede pasarme un link para descargarme el Mario Bros.
En foro y toda esta paguina esta muy buena
Responder Con Cita

Viejo 06/07/10, 17:41:26
Array

[xs_avatar]
miguelresa miguelresa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: hd2--NOTE1.2.3.S8+NOTE20ultra
Tu operador: Yoigo
haber si me podeis ayudar.cuando quito los juegos de la tarjeta de memoria,siguen instalados y funcionando en el apartado de juegos.Los instale en la tarjeta en cab?he registrado el dispositivo y no encuentro los juegos.que pasa?
Responder Con Cita
Viejo 14/07/10, 11:21:25
Array

[xs_avatar]
Rasec2001 Rasec2001 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G6 4G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por miguelresa Ver Mensaje
haber si me podeis ayudar.cuando quito los juegos de la tarjeta de memoria,siguen instalados y funcionando en el apartado de juegos.Los instale en la tarjeta en cab?he registrado el dispositivo y no encuentro los juegos.que pasa?
No entiendo muy bien lo que intentas explicar.
Creo que has hecho esto:
- Has copiado los CAB en la tarjeta de memoria
- Has ejecutado los CAB desde el explorador de archivos del móvil. Esto implica la instalación (en la tarjeta de memoria, según cuentas)
- Luego has borrado los CAB y los juegos siguen funcionando. Normal.

A aprtir de aquí no sé cual es tu problema y qué quieres decir con registrar el dispositivo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/10, 18:40:22
Array

[xs_avatar]
oriolak oriolak no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2

Perdonad chicos, pero debo ser muy negado ya que llevo unas horas investigando en el foro como se instalan los juegos. Un vez creada la carpeta dentro en la SD con el juego como demonios se ejecutan los CAB desde el explorador de archivos del móvil? No entiendo nada . Agradeceria ayuda. Gracias a todos
Responder Con Cita
Viejo 14/07/10, 20:11:38
Array

[xs_avatar]
Rasec2001 Rasec2001 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G6 4G
 Cita: Originalmente Escrito por oriolak Ver Mensaje
Perdonad chicos, pero debo ser muy negado ya que llevo unas horas investigando en el foro como se instalan los juegos. Un vez creada la carpeta dentro en la SD con el juego como demonios se ejecutan los CAB desde el explorador de archivos del móvil? No entiendo nada . Agradeceria ayuda. Gracias a todos
Igual que un ejecutable que ejecutas en el PC desde el explorador de archivos, con la diferencia de que en vez de doble click, en el móvil es "un toque". Luego, cuando te lo pregunte, seleccionas instalar en la SD (o memoria de almacenamiento o como se llame en cada aparato) y te aparecerá un icono nuevo en Inicio - Programas ó Inicio - Programas - Juegos (o games).
Despues de esto puedes borrar el CAB.

Espero que te sirva.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/10, 23:03:55
Array

[xs_avatar]
miguelresa miguelresa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: hd2--NOTE1.2.3.S8+NOTE20ultra
Tu operador: Yoigo
ya esta solucionado.no mire en programas.ya estan borrados.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/10, 10:25:19
Array

[xs_avatar]
Vassago78 Vassago78 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC HD

Cita: Originalmente Escrito por marmotil Ver Mensaje
Originalmente Escrito por marmotil
Hola a todos.

He instalado el principe de persia HD, y aún siendo el mismo .cab, a mí me aparece en vertical, mientras que a un compañero con otra HTC HD2 le aparece en horizantal.

A alguien le ha pasado ésto? Alguien sabe como ponerlo en horizontal?
Solucionado -> Si lo instalo en la tarjeta de memoria me sale en vertical. Si lo instalo en memoria principal me sale horizontal....

Curioso...
Pues yo tengo lo he intentado de todas las maneras posibles y no he conseguido que se me ponga en horizontal, lo he intentado instalar en la tarjeta y en la del movil y nada. Incluso forzando la pantalla en horizontal y ejecutar el juego y me dice que no se puede ejecutar en horizontal, que lo cierre ponga la pantalla en vertical y lo juegue si.

Me tiene ya loco, a ver si alguien me ayuda

Última edición por Vassago78 Día 16/07/10 a las 11:12:44.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/10, 11:27:36
Array

[xs_avatar]
Ganondorf Ganondorf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: GALAXY S6 EDGE +
No hay nada nuevo para nuestras HD2?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/08/10, 23:23:18
Array

[xs_avatar]
asterix_172 asterix_172 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: p3600

Hola,podeis decirme algún juego para la Hd2 que sea de conduccion y use acelerometro?
Responder Con Cita
Viejo 07/08/10, 10:55:14
Array

[xs_avatar]
nirvanahtc nirvanahtc no está en línea
Usuario novato en la web

hola!como se instalan los juegos paso a paso en HD2?no hay manera de encontrar una guía paso a paso , para tontos vaya....GRACIAS!!!
Responder Con Cita
Viejo 08/08/10, 21:39:59
Array

[xs_avatar]
Coke2712 Coke2712 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC HD2 LEO 512
 Cita: Originalmente Escrito por nirvanahtc Ver Mensaje
hola!como se instalan los juegos paso a paso en HD2?no hay manera de encontrar una guía paso a paso , para tontos vaya....GRACIAS!!!
Tio te va a tocar tener un pokito de paciencia y leerte un poko mas este post ya ke en mas de 5 ocasiones hay users ke lo explican , yo tambien soy un novatillo conla HD2 y tambien se ke keremos todo facil a a la primera , pero hay ke tener paciencia y leer.....
ya ke si empiezas desde el principio leyendo aprederas muxas cosillas te lo aseguro

armate de paciencia y veras!!!
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 09/08/10, 09:14:46
Array

[xs_avatar]
xplorer212 xplorer212 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: S3 I9300
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rex3000 Ver Mensaje
Salu2 amigos este es mi primer aporte ya q solo hace una semana que adquirí la bitcha (perdon la bicha) tremenda maquina como agenda, librería y de webing pero en lo de juegos bastante decepsionado por lo poco q hay.

Les Dejo el AOE corre bién pero no es pantalla completa bueno a mal tiempo buena cara no?. si todos colaboramos estoy seguro que pronto saldrán juegos a la altura de esta bitchaza

http://rapidshare.com/files/16650759...of_Empires.cab
Amigo, yo tengo mas de 200 juegos para la bicha y la mayoria con resoluciones especificas para nuestras hd2, y muchos con aceleracion grafica 3d, etc, no se lo que buscaras, pero juegos de calidad para nuestras bichas hay para aburrir.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/10, 03:11:34
Array

[xs_avatar]
bioaldemar bioaldemar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010

Cita: Originalmente Escrito por xplorer212 Ver Mensaje
Amigo, yo tengo mas de 200 juegos para la bicha y la mayoria con resoluciones especificas para nuestras hd2, y muchos con aceleracion grafica 3d, etc, no se lo que buscaras, pero juegos de calidad para nuestras bichas hay para aburrir.
pues si tienes tantos comparte que yo no encuentro nada, mucha maquina pero los juegos no se comparan con los del iphone
Responder Con Cita
Viejo 13/08/10, 11:59:29
Array

[xs_avatar]
xplorer212 xplorer212 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: S3 I9300
Tu operador: Pepephone
en la seccion de descargas encontraras un monton, tambien en la zona especifica de juegos para hd2, busca y encontraras.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/10, 16:12:15
Array

[xs_avatar]
harrixuri harrixuri no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HD2 Leo y Iphone 4

Cita: Originalmente Escrito por bioaldemar Ver Mensaje
pues si tienes tantos comparte que yo no encuentro nada, mucha maquina pero los juegos no se comparan con los del iphone

Chico, vaya tono para tu primer mensaje.

Seguro que buscando encuentras, solo hay que molestarse un pelín y seguro que encuentras. Si no, siempre puedes preguntar, pero de buen rollo, Eh'

Saludos y bienvenido al foro
Responder Con Cita
Viejo 15/08/10, 22:37:23
Array

[xs_avatar]
asterix_172 asterix_172 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: p3600

yo llevo ya meses con la hd2 y no la cambio por ningun iphone,pero eso si en los juegos no se puede comparar,aún no he encontrado un jodio juego de coches que use aceleromtro y sensor de movimiento cosa que en el iphone y en android estan impresionantes cada dia conmejores graficos 3d y un rendimiento impresionante.
Lamentablemente las grandes desarrolladores de software ha dejado de lado windowmobile.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/10, 11:42:27
Array

[xs_avatar]
theotherone theotherone no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010

Muchas gracias por los aportes!!!
Responder Con Cita
Viejo 18/08/10, 12:04:47
Array

[xs_avatar]
josea3456
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por asterix_172 Ver Mensaje
yo llevo ya meses con la hd2 y no la cambio por ningun iphone,pero eso si en los juegos no se puede comparar,aún no he encontrado un jodio juego de coches que use aceleromtro y sensor de movimiento cosa que en el iphone y en android estan impresionantes cada dia conmejores graficos 3d y un rendimiento impresionante.
Lamentablemente las grandes desarrolladores de software ha dejado de lado windowmobile.

Fijate en mi canal, veras juegazos para tu Hd2 http://www.youtube.com/user/MAIKEL8MOBILE
Responder Con Cita
Viejo 18/08/10, 21:55:26
Array

[xs_avatar]
luasva luasva no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

realmente juegazos esos que hay en tu canal MAIKEL8MOBILE, ahi se muestra la potencia que tiene la bicha, lo malo esque son para android . alguno de esos juegos podra funcionar en el WM 6.5. ................
Responder Con Cita

Viejo 18/08/10, 22:26:40
Array

[xs_avatar]
josea3456
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por luasva Ver Mensaje
realmente juegazos esos que hay en tu canal MAIKEL8MOBILE, ahi se muestra la potencia que tiene la bicha, lo malo esque son para android . alguno de esos juegos podra funcionar en el WM 6.5. ................
En wm6.5???? eso no lo veremos nunca amigo, wm6.5 le quedan dos meses de vida...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Hora actual: 05:56:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /