|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco me deja poner el widget de twitter ni el pequeño ni el grande
|
||||
|
||||
|
Voy a probar yo haber si me deja ponerlo a mi
|
|
|
||||
|
||||
|
Geko yo creo que en los ajustes de miui viene para que te salgan las notificaciones en el bloqueo haber si luego busco y te digo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tmpc me deja
|
|
|
||||
|
||||
![]() Uno no me ha dejado otro si |
|
|
||||
|
||||
|
Osea el primero no me dejo el ultimo si y el de enmedio no lo he probado ahora os digo
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada los dos primeros no van, podeis probar con otra app de twitter que usaba se llama twitt caster igual os gusta o carbon for twitter
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo deja poner ese, he mirado y no he visto ninguna opción para poner widget o notificaciones en la pantalla de bloqueo
|
||||
|
||||
|
Yo vi algo ahora te digo
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede explicar como hago para que funcione el GPS?
No me funciona. Gracias |
|
|
||||
|
||||
![]() Compi creo que aqui es lo de las notificaciones otra cosa es que no funcione bien |
|
|
||||
|
||||
|
Compi para que te funcione de nuevo el gps ya se ha dicho mas arriba. Si vienes de la rom del s5 instalala de nuevo y prueba el gps si te funciona mete otra rom del tirón y prueba si aun sigue sin funcionar mete la rom del s5 y cambia de modem el que yo llevo es el nf2 es muy bueno, y entonces prueba a ver si funciona dentro de la rom s5 entonces mete por ejemplo miui y ya anda seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de la rom x_note v18 y ne funcionaba bien.
Que tengo que cambiar el modem? Se hace desde el recovery? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues has probado antes apps alternativas? Gps fix y prueba esta muy buena fastergps seleccionas tu continente pais y haber si te funciona reinicias y pruebas sino prueba s poner una rom stock yo probaria con la libre español phe esta en el post de roms. Y prueba haber si te va. Sino tendrias que. Volver a poner xnote y cambiar de modem. Haz primero lo mencionado y si no te funciona busca el post que hay de modems descarga el nf2 y en odin lo metes en la casilla cp apaga el. Note quita la bateria 3 segundos y vuelvela a poner entra en download y flashea comprueba que te lo cambio en ajustes acerca del dispositivo y en banda base.
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea primero prueba los programas gps y luego la rom stock y sino pues vuelve a xnote metes el modem comprueba que Funciona y si es asi mete miui del tiron
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo venia de la rom del s5 y cuando metia otra rom me fallaba el gps pero cuando volvía a poner la rom del s5 volvia a funcionar entonces volvia a otra y ya no andaba asi que meti la del s5 puse ese modem y luego funciono y meti miui y todo correcto, creo que no hay que decir que para el gps se recomienda un lugar al aire libre y en los ajustes que este seleccionado la opcion gps con datos wifi y gps nativo al menos la primera vez para ayudar a el posicionamiento la primera vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo venia de la xnote y no fui capaz de hacer andar el GPS con la MIUI. Probé de todo, volver a la xnote, cambiando módem etc, y nada... Una pena por que es genial la ROM esta.
Esperare más adelante para ponerla. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado las dos app pero nada.... No se que hacer porque no estos en casa estos días y meter por odin no puedo.
|