|
|
||||
|
||||
|
01/11/2014 Décima versión del Repack v5.1 Descarga AQUÍ
- Actualizado TWRP a 2.8.1.0 - Actualizado SuperSu a v2.16 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a antoninho10 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Hola a todos, hace poco que he cogido el One+, he roteado y con el recovery Team Win V2.7.1.0 .... .El problema que tengo es que me salto la actualización 38R, la descargue y al querer instalarla me da error.
Entiendo de que no esta desblokeado, pero se supone de que se había desbloqueado. No me deja instalar nada ni con recovery ni siguiendo los pasos de a qui dejo pantallazos. Como no soy muy experto entiendo que algo no devo hacer bien. En fin haber si me podéis echar un cable. Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, antes que nada mi enhorabuena al hilo porque aclara mucho (sino todo) a usuarios que no tengan mucha idea como es el caso de menda, pero aun habiendolo leido todo no me ha terminado de quedar claro:
Si hacemos todos los pasos hasta hacer root, y saliese una nueva actualización, sería necesario hacer el recovery, instalar la actualizacion y de nuevo realizar el proceso de root o...? (Lo siento si estoy diciendo obviedades para unos o tonterías para otros :S) Soy un usuario que en mis otros dispositivos (Galaxy Ace y Moto G) he hecho root unicamente por poder instalar alguna aplicacion, no por usar una rom distinta, y en este terminal tampoco tengo intencion de cambiar la rom :/ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DESPUÉS DE flashear una actualización sea de la forma que sea, tendremos que volver a flashear el root en caso de que queramos mantenerlo. Para más dudas, sigue preguntando. Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De manera que, y si mi cerebro ha logrado entenderlo, el flasheo es sí o sí después de actualizar para mantener el root, pero la diferencia está en hacer el recovery para instalar la actualización via OTA, o no hacerlo y realizar la actualización vía .zip? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, yo tengo uno de version china con la Cyanogen 11 normal y quiero pasarlo a la S,
¿sabéis si estos vienen con el bootloader abierto? ¿Como puedo averiguar si el bootloader está abierto o cerrado? Si no pudiera averiguarlo y ejecuto este tutorial tal cual está ¿pasa algo si intento abrir un bootloader que ya está abierto? Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2° Usando el comando fastboot oem device-info en la consola de comandos 3° No pasa nada si desbloqueas un bootloader ya desbloqueado |
|
|
|
Hola, gracias por la atención. Lo he buleto a hacer y cuando se reinicia se me va al recovery. No se reinicia el telefono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto. Muchas gracias por el tutorial. Una preguntilla: He instalado todo y he hecho un nandroid backup. Si la lío en algún momento puedo recuperar el nandroid sin tener que pasar por el tuto, o mejor empiezo con el tuto desde cero y sería como una instalación limpia?
Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antoninho10 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la respuesta!!! Y por la rapidez.!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a txatojon su comentario: | ||
|
|
|
Cuando intento hacer el bootloader unlocker se me reinicia en recovery y de ahí no salgo.
Estoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Wifi loco!
Hola!
Tengo un OPO que me venía con la 4.4.2, y no me daba problemas. Me decidí a la 4.4.4 siguiendo las magníficas instrucciones del tutorial, y me puse el 4.4.4 Vengo de Ios asi que me he decidido a hacerlo poco a poco, no cambio roms ni nada todavía Todo llegará!El caso es que : PROBLEMA: Desde que tengo la 4.4.4 no me coge las redes wifis. Ninguna. Si la red es conocida, dice que la conoce, pero no se conecta, ni aunque le digas que se conecte. Toca reinicial el wifi, a veces, reiniciar el terminal, la mayor parte de las veces. Si al encenderse detecta una red conocida se engancha, pero es el unico momento en el que se engancha. La duración de la batería es muho menor porque sistema android y android OS chupan que te cagas; ejemplo esta mañana, en 4 horas, me ha chupado el 25% sin apenas encenderlo... Mi novia tiene otro OPO 4.4.3 y no le pasa nada de esto ni de lo otro ni de la batería (ella 16Gb, yo 64Gb) INTENTOS: Cambiar las opciones de wifi, en avanzados, optimización de wifi (he leído por ahí que a veces lo arreglaba)y nada. He llegado a entrar otra vez en opciones de desarollo y desactivar y reactivas el modo depuración. Por extraño que parezca esto me resolvió el problema durante un par de dias (estaba en casa de unos amigos en londres y funcionó un dia) pero en casa y en el curro, na de ná. Ayer ya, harto de intentarlo todo, restauré de fábrica, y toooooodo de cero otra vez (recuperando parte de copia de seguridad de google, pero solo apps y fotos, la configuración no se quedó) Y se arregló? Pues no estaría escribiendo esto si se hubiera arreglado.... No hay manera, no se conecta si no es reinicindo el teléfono cuando está al alcance del wifi. Otra cosa rara que he detectado es que cuando te intentas conectar a una red gratis de las que te tiran un popup para que aceptes las codiciones o te des de alta o identifiques, no sale el pop up nunca (y he probado varias) y no hay manera de conectar, ni intentado entrar desde el explorador con el link correcto.. Alguna idea? Ya sólo se me ocurre volver a hacer todos los pasos y reinstalar el 4.4.4 desde cero y sin recuperar nada de google... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este tipo de problemas los había escuchado yo ya para la versión china. En el la versión de la radio es diferente e incompatible con la internacional. Además cuadra porque al instalar esta rom flasheas la radio pero probablemente al volver a fábrica no. Prueba con el software de este enlace, a lo mejor te lo soluciona. http://gizchina.es/2014/08/07/cambia...t-oneplus-one Estaría guay que si lo pruebas nos contaras como te ha ido. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El mío viene de china pero se supone que es version para EEUU... que no quiere decir que lo sea...
No se cómo diferenciarlos, en el culete salen letras chinas no Cyanogenmod. He desactivado las opciones de desarollador a ver si mejora algo, si sigue igual en cuanto pueda sigo el enlace que me has pasado (Gracias!) y os cuento si se arregla o no. Dices que la radio es diferente... a qué te refieres? radio de transistor o hablas de alguna otra cosa? Actualizo novedades! Gracias de nuevo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El caso es que esto depende de la zona donde utilizes el movil tanto por que el hardware puede ser diferente (no se si en este caso lo es) como por que las regulaciones son diferentes en cada pais. El ejemplo clásico es el wifi, si tu te compras un dispositivo en estados unidos y te lo traes a europa y no le cambias este firmware lo mas normal es que te de problemas cuando el wifi al que te intentas conectar está en un canal alto, ya que en EEUU los canales altos (creo recordar que eran del 11 al 16) están reservados para las autoridades y solo funcionan con sus dispositivos. Por lo tanto si el wifi de tu casa lo has puesto el el canal 12 y vienes con un iphone recien compradito en EEUU o te da problemas o ni lo ves. Lo mismo va a pasar con el 4G de nuestro OPO dentro de unos meses ya que la banda de 800Mhz no se utiliza en ningín sitio para el 4g y nuestro telefono no es compatible con ella (no se si es por un problema de hardware o de software, si es de soft se podrá arreglar) pero el caso es que movistar vodafone y yoigo van a migrarse a es banda en un tiempo mas bien corto y nuestro opo no va a ser capaz de gestionar ese 4g y se conectara por 3g. Cuando tu pones una ROM nueva hay veces que viene con el soft de la radio y otras que no, por lo que cuentas yo creo que has flasheado una rom con una radio que no le corresponde a tu terminal y la que has usado para volver a fabrica no tiene el soft de la radio, con lo cual sigues con el mismo soft de radio. Tienes dos opciones, buscar una ROM con el soft de radio que a ti te corresponde (version EEUU, busca en XDA) o buscar solo el soft de radio y falshearlo,esta opción es avanzada y puede tener riesgos, si no estas muy puesto en el tema no optes por ella, la ventaja de esta es que no tendrias que reconfigurar el teminal como si pones otra rom que te lo dejaria como nuevo y tendrias que reconfigurar todo. Espero haber ayudado y perdon por el tocho... que es que me enrrollo mogollón. Un saludo. PD: el link que te he pasado habla de la versión europea y si tu movile es la version EEUU lo mismo tampoco te vale. Última edición por javidt Día 04/11/14 a las 14:15:24 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javidt su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No existe versión EEUU, solo existen el modelo europeo y el modelo chino, y la unica diferencia son dos frecuencias qe ni se usan aquí en España, por lo demás es igual
Si el tuyo no tiene el logo de cyanogen detras es la versión china Bajaté de la página oficial la imagen de cyanogen 11S y por fastboot la metes, debería funcionarte sin problemas siempre y cuando vivas en Europa Última edición por mak725 Día 04/11/14 a las 17:57:12 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|