|
|
||||
|
||||
|
Pues para mi una vista del puerto de Gijón de noche es una foto increíble, sea como sea.
Toma, otra de Asturias. Puerto de Tazones
|
|
|
|
|
|
Aprovecho el hilo de nuestras fotos con el G3 para preguntaros que coño es esto que me he encontrado en la calle
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() uploadfromtaptalk1407256778939.jpg No puedo parar de reirme con el puto engendro. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
el puerto es muy bonito si pero yo me referia a la calidad de la foto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Totoro, pobre pato(?), yo lo habría llevado al veterinario
|
|
|
|
Eso es un pato? Como lo voy a llevar al veterinario tio, no me la juego ni de coña y soy amante de los animales, pero que me pique y me infecte algo, no, lo siento.
Pero mi colega y yo nos hemos rallado si era una paloma o que porque aqui en zaragoza hay un huevo pero el pico no es de paloma, y de pato creo que tampoco .¿Hay algun veterinario en la sala? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece una cría de pato mudando plumas, aunque tampoco soy ornitólogo.
Ya que eres paisano te dejo unas vistas desde mi casa para que te entretengas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vurnett su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y encima le llama puto engendro,y que no puede parar de reirse
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Me has pillado(cabrón). Ha sido muy buena, lo tengo que reconocer. Saludos |
|
|
|
Una del curro
|
|
|
|
A ver, en mi teléfono o en cualquiera sí lo envío por Bluetooth se ve perfectamente, sin pérdida de calidad ni nada parecido, he subido ahora la foto en el foro y se ve borrosa, es que se pierde calidad por lo menos 50%! Un saludó!
|
|
|
||||
|
||||
|
Un par de fotitos hoy en Ronda.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Las subes con tapatalk?, si es asi, es normal que pierda calidad.
|
|
|
|
Sí, con tapatalk! Gracias por avisarme! Un saludó!
|
|
|
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente!
Ahí va una foto del barrio hecha casi de noche. Retocada con la aplicación fotos de Google. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí van unas de las clásicas fotos de avión (creo que aún nadie había puesto ninguna). Las hice para ver como hacía el balance de blancos/azules uploadfromtaptalk1407419517767.jpguploadfromtaptalk1407419575002.jpg
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema