|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi con 33R en ART me consume una barbaridad, en Dalvik me puede durar fácilmente un 30-40% más.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienen que hacer algo con el consumo, estaba super contento con la 25R pero desde ahí no levantan cabeza. Swidon, eso que dices de Dalvik, ¿qué es? ¿un cambio de ROM?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No.Es un tema de instalar las aplicaciones en tu terminal. Por defecto se instalan en modo dalvik. Aunque si entras en opciones de desarrollo e intentas pasar a Art te avisa que es bajo tu responsabilidad. En caso de que lo hicieras te volvería a reinstalar todas tus aplicaciones en modo art. Por defecto están en modo dalvik. Puedes buscar en google cual es la diferencia, si te interesa el tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibi el OnePLus One el jueves por la mañana y estoy gastando mi segundo ciclo de carga..
1 día, 1 hora y 35 minutos totales 3 horas y 27 minutos de pantalla 29% restante. Usos: WhatsApp, Plume (cliente de twitter), Tapatalk, poco youtube (muy poco), algo de Google Chrome, algo de Camara de fotos, algo de musica, y alguna llamadita que otra no mas de 5 minutos en total. 3G: un 30% y Wifi 70% mas o menos Tengo todas las notificaciones desactivadas, para prolongar el deep sleep, salvo el WhatsApp que es push. Preguntas: La doble pulsacion para encender el terminal, el hecho de tenerla activada consume bateria?...De ser así...se nota mucho? Llevo la última version de Cyanogenmod 11S, bootloader abierto con root.
Última edición por PhysX1024 Día 06/09/14 a las 14:51:20. |
|
|
||||
|
||||
|
No.Es un tema de instalar las aplicaciones en tu terminal. Por defecto se instalan en modo dalvik. Aunque si entras en opciones de desarrollo e intentas pasar a Art te avisa que es bajo tu responsabilidad. En caso de que lo hicieras te volvería a reinstalar todas tus aplicaciones en modo art. Por defecto están en modo dalvik. Puedes buscar en google cual es la diferencia, si te interesa el tema.
![]() Última edición por neo_bpm Día 06/09/14 a las 14:59:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Con Android L todas las apps se ejecutarán con la máquina virtual ART, aunque ahora esta en modo de prueba y aun no es del todo estable. Si quieres probarlo puedes hacerlo como ha dicho el compi de aquí arriba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice en mi nubia z5s en su día,y era mucho mas rápido,o era la sensación que me daba a mi...en este no lo he probado aun.
|
||||
|
||||
|
Volví a la 25r y vaya cambio! llevaba casi 2 días de batería, casi 6h de pantalla y aun iba por el 20%....
Estoy en ART.
|
||||
|
||||
|
Vale me habéis convencido voy a ponerme en ART, ¿pierdo algo al hacerlo o se quedará exactamente igual?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que lo dices,algunas aplicaciones no me funcionaban,pero la ROM que llevaba era una beta...yo de momento me quedo como estoy...pero si es verdad que volaba.
|
||||
|
||||
|
Ya pero yo lo que pregunto es que pasa si tal como lo tengo ahora (con la 33R, kernel stock y root) me cambio a ART, le doy y se cambia tal cual ¿o pierdo algo de las app?
|
|
|
||||
|
||||
|
En este no se,en el nubia quedo igual,solo que al abrir alguna aplicación,me daba error...pero como te digo,era una beta.
|
||||
|
||||
|
Vale, pues lo probaré, en caso de que sea inestable, ¿se puede volver a Dalvik sin problemas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, cambio hecho, a ver como va el tema, en un par de días os cuento resultados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he actualizado a la 33R y la bateria sigue consumiento bastante...con la 25R estaba genial, luego la 30O como se suponia el consumo incrementaba por el tema de la frecuencia pero en teoria eso se solucionaba con la 33....pero esto sigue consumiendo bastante....esta noche de 75% al 62% ha bajado estando con wifi, antes en toda la noche (con la 25) podia ser un 3-4%....no se...vosotros que os pasa...alguna forma de arreglarlo? Recomendais hacer wipes desde el recovery stock? O eso tampoco lo arreglará?
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
1D 21H 42 min, me queda un 25% de batería, Wifi y 3G (Whatsapp, Facebook, Instagram, Youtube...) y llevo 5H de pantalla... y no voy a cargar!! mañana me aguanta ese 25% hasta que llegue a casa de trabajar (las 6 de la tarde)
EDITO: Ah! y no llevo desde el 100%, sino desde el 90%....
|
||||
|
||||
|
1D 21H 42 min, me queda un 25% de batería, Wifi y 3G (Whatsapp, Facebook, Instagram, Youtube...) y llevo 5H de pantalla... y no voy a cargar!! mañana me aguanta ese 25% hasta que llegue a casa de trabajar (las 6 de la tarde)
EDITO: Ah! y no llevo desde el 100%, sino desde el 90%.... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Ah! y no llevo desde el 100%, sino desde el 90%.... ![]() |