|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me iba fatal el táctil, así que como tu, restauré un backup de la r25 y hasta la 27 me quedaré aquí.
Al querer flashear la r25 por recovery desde la r26 me daba problemas que no conectaba el WiFi, ni siquiera buscaba redes, por que podría ser? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
R26 para dentro. A probar gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a makova su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Andaba con la 38R a pelo... acabo de meter la r27 a ver qué tal responde.
Muy maaaaal, ya me estáis metiendo de nuevo el gusanillo del flasheo continuo. Ahora a ver cómo me resisto a instalar la primera ROM que saquen con Lollipop, y yo que quería mantenerme fiel a Cyanogen... |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que tal va la r27? Tengo intriga...
|
||||
|
||||
|
Andaba con la 38R a pelo... acabo de meter la r27 a ver qué tal responde.
Muy maaaaal, ya me estáis metiendo de nuevo el gusanillo del flasheo continuo. Ahora a ver cómo me resisto a instalar la primera ROM que saquen con Lollipop, y yo que quería mantenerme fiel a Cyanogen... ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mmmmmm... puede que me consuma algo más que de stock...
De momento 8h encendido, 3h y 13 min de pantalla y me queda justo el 50%. Mañana lo sabré mejor, que la primera carga nunca es demasiado fiable. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado en la 27r de Franco se soluciono lo de la Intensidad de Vibracion, esto en Configuracion---Sonido---Vibrar al Tocarlo despues configurar "Intensidad de Vibracion" en la opcion inferior. Antes si seleccionabas Vibrar al Tocarlo y querias configurar la Intensidad de vibracion esta no funcionaba, movias valores mayores o menores y siempre te quedabas con la Intensidad de vibracion y el valor de stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien el r27 aunque a falta de un ciclo completo de batería:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Los kernel de Franco suelen buscar más un buen rendimiento que una buena autonomía. Y eso en todos los dispositivos a los que les da soporte. Y en el One Plus, igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no me puedo quejar. Me dura todo el día sin despeinarse y con una fluidez excelente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el uso que doy me dura incluso 3 dias. Más que aceptable y rendimiento genial asi que encantado con este kernel
|
|
||||
|
||||
|
¿Tres días de batería? Joder, yo llego a dos y estoy mas que contento...
|
||||
|
||||
|
Voy a probar la R28 de Franco, parece que ha incluido un fix que me ha pasado hoy, que se queda pillado el wifi en "activando". Parece ser que la 38r, pasados unos días flojea el asunto....a ver que obtengo con el franko kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
He pagado la aplicación de Franco, el tío está encima, se lo merece.
Es cara, pero joder, tiene movidas, la mitad no sabría ni por donde empezar, jajaja. Pero todo lo de la batería, cpu, gpu, gráficas y demás es una gozada. |
|
|