|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno de los chinos que pìlle en Ebay y una vez que le coges el punto exacto funciona perfectamente, no se calienta mas de lo normal y eso que lo tengo con una slim armor de Spigen.
En mi caso lo coloco horizontal sobre el cargador, es decir...el conector del cargador queda a la derecha, yo lo pongo con el logo LG de la pantalla hacia ese lado pero 1-1.5 cm separado del borde. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.amazon.es/Inal%C3%A1mbrico-Tecnolog%C3%ADa-compatible-Qi-compatible-Alimentado/dp/B00HHKSWD8/ref=sr_1_14?s=electronics&ie=UTF8&qid=1418748403&s r=1-14 Ahora veo que lo tienen únicamente en negro y un poco más caro. El G3 no se calienta nada y carga perfectamente incluso con carcasas. Muestra un mensaje de carga lenta, pero carga a buen ritmo. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde la actualización a android 5, me da problemas el cargador inalambrico. A alguien más le pasa?. Tengo uno chino que antes funcionaba y no se si será que se ha estropeado o bien por la actualización
Última edición por pedroentrena Día 17/12/14 a las 00:35:40 |
|
|
|
Buenas a todos, después de leer todos los posts de este hilo, estoy totalmente hecho un lío... veréis, me gustaría que me recomendarais un cargador inalámbrico que vaya bien con la funda spigen slim guard que es la que he adquirido... que no caliente demasiado el móvil y que no sea muy caro.
¿Me ayudáis?... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y a que precio |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si habéis actualizado a 5, no os va a funcionar bien el cargador inalambrico, a muchos nos está fallando
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de flashear la cloudy2.0 y el cargador parece que funciona bien (cargador nokia comprado en la promoción de phonehouse). Además, para los que preguntéis sobre fundas, a mi me esta cargando el teléfono usando una otterbox defender (bastante tocho) así que en un principio con similares debería de funcionar también.
Saludos! |
|
|
|
Buenas a todos,
¿Alguien me podría confirmar si el cargador original de LG, el LG WCD-100 es compatible con la funda Spigen Slim Armor?... Muchas gracias por adelantado. |
|
|
|
Necesito vuestra opinión. Cual cogeríais de estos dos?
http://www.amazon.es/LG-WCD-100-Carg...or+Inalambrico http://www.amazon.es/Wireless-Energ%...or+Inalambrico El original sale por 30 euros, pero el otro parece tener más base de carga. Opiniones por favor. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cogeria el mas barato, yo tengo uno de los chinos de 8 € y funciona perfectamente
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
El día 14 hice dos pedidos a The Phone House del cargador inalámbrico Nokia de 6€, uno de tres cargadores y otro de dos, pagando con tarjeta de crédito, y recibiendo al día siguiente dos correos que decían lo siguiente: "Lamentamos informarte que tu pedido P*******0986, va a sufrir un retraso de al menos 5 ó 7 días hábiles, dado que hemos tenido una pequeña rotura de stock. No obstante, estamos trabajando para que pueda disfrutar de su pedido lo antes posible. Te mantendremos informado a través de tu mail de la gestión del pedido. Lamentamos las molestias ocasionadas, por favor espera a nuestra próxima comunicación." Y mosqueado porque aún no había tenido noticias de los pedidos, me he puesto a consultar su estado en la web de TPH y me aparecen como cancelados, me han devuelto el importe de ambos pedidos en mi tarjeta, pero no me han mandado ni un triste correo informándome del motivo de la cancelación. ¿Os ha pasado esto a alguno? Última edición por IceFork Día 22/12/14 a las 04:32:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola IceFork, a mí si me me llegaron a los 3 días para recogida en tienda de TPH y a varios compañeros también, suena muy raro, yo que tu me iba con la impresión de la factura y la cancelación y que te expliquen el motivo, sino te convence o te dan largas pide una reclamación y exige que te lo dejen al mismo precio.
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y muchas gracias por tus consejos. |
|
|
|
|
Cita:
A mi me paso con un Moto G 1ª Generación, hice pedido por la web y a los dos días me dijeron que había rotura de stock, llamé y me hicieron la devolución del importe. Al momento de hacer el pedido para asegurarme llame a atención al cliente y me dijeron que sin problema, que había stock. Se ve que no te puedes fiar mucho de lo que haya en la web y de lo que te digan las operadoras. Yo me fiaría solo de lo que veas en una tienda física. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que esto es como cuando ponen un precio erróneo, que te lo tienen que respetar, a diferencia de que en esta ocasión ellos no salen perjudicados por la venta del artículo. Por lo que lo mínimo que podían haber hecho es darme la opción de esperar a que repusiesen el producto, independientemente del tiempo que tardasen en volver a tenerlo en stock. Última edición por IceFork Día 24/12/14 a las 12:27:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me ha llegado ese que es redondo con una almohadilla y lo estoy probando y funciona de escándalo. Al principio me ha costado pillarle la posición y me salia lo de carga lenta, pero una vez pillado el truco ya no sale y carga perfecto.
Por cierto yo ya estoy con Lollipop y va bien el cargador. Me ha costado 5,45 € |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es este y el precio es 5,59. Baratito oiga.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»