![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Del firmware 4.4.2 o de la pagina de Basebands Stock en xda
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xSilverLight su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi conclusión es que el que consiga brikear el Moto G le hacemos un monumento
PD: eso si, los que estén en mi situación que se olviden ya de instalar Rom por fastbook, ahora toca recovery Última edición por JoseDroid Día 10/07/14 a las 02:01:15 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Entonces si instalo el backup, no podré flashear otra stock?
|
|
|
|
Tal vez si consigues hacer downgrade a 4.3 pienso yo o instalando una versión 4.4.4 de el país que quieras
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo esto que se habla es para los que hemos tenido GPE en 4.4.4 y hemos intentado volver a otra rom stock o custom por rerovery
|
|
|
|
Si no me equivoco, fui de los primeros en toparse de frente con este problema. Estoy con la GPE de base sobre CM11, pero estoy harto y quiero volver a la stock...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buscar una stock por recovery, recovery TWRP con opcion OTG o meter antes la rom y gapps en la SD y no formatear la SD, archivo gpt.bin modificado (xda), instalar por fastboot el gpt.bin y el recovery TWRP, flasear la rom y gapps por recovery, instalar la baseband compatible con 4.4.2 por fastboot (fsg.mbn) Es muy resumido .... |
|
|
|
A mi me salto la OTA de los primeros y la instale manualmente y al día siguiente flashee stock 4.4.2 EU por fastboot y no me dio ningún problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que sea para los que hemos intentado desde GPE 4.4.4 flasear una rom por recovery primero en vez de fastboot
|
|
|
|
Se me olvidaba decir que antes de volver a 4.4.2 instale paranoid encima de GPE 4.4.4
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues algo tendrías diferente a nosotros porque el problema existe, vete a saber el porque...
|
|
|
|
También anteriormente instale 4.4.3 US, después instale 4.4.2 sin problema
|
|
|
|
Qué problemas tienes? Ya intentaste flashear otra stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"image is to large"
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Vuelve a restaurar el backup o flashea el fsg.mbn de 4.4.2 EU (176.44.1)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A que me huele, los que no tuvieron problemas de volver de 4.4.4 como yo que no tuve problemas, debe de ser porque antes habíamos instalado stock 4.4.3 con el bootloader 4.13 entonces el recovery Philz no cambio el bootloader de 4.13 de la GPE bueno esa es mi teoría ya que es muy estraño que algunos no tuvieranos problemas al volver a la stock motorola.
los que tuvieron problemas con 4.4.4 no habían flassheado la 4.4.3? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|