|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ademas ya le he instalado xposed, busybox... y todo funciona bien. Es por eso que tengo un poco de miedo a modificarlo. Si tengo que tener el sistema en ingles pues bueno.... Ahhh y muchas gracias por las ayudas a todos los del foro |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo mucho de esto del csc... MUCHAS GRACIAAAAASS |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora lo he pillado. Si no cambio el csc, el svoice... sigue en ingles jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Tailandia stock ![]() Inglaterra stock
|
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias Ahhh obviamente ya lo he rooteado de nuevo jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso yo decía no subir la base a una de las más altas (nd6). No estoy seguro si habría problema con el knox al meter sobre la nd6 una nd3 (por ejemplo), o si simplemente no dejaría flashearlo. El caso es que el kernel y el modem son los mismos tanto en la tailandesa como en la inglesa (que si tiene idioma español, aunque no csc phe). Vaya lio, con lo fácil que era trastear con un S3, copón, que tan pronto probabas una 4.4 como te ibas a Miui 4.1.1
Tailandia stock ![]() Inglaterra stock ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Yo no si sera efecto placebo, perp con la thailandesa va de muerte,... En bateria y en tema foto.... Y mira que yo soy un negado par alas fotos... La italiana me daba reinicios.. De vez cuando Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hace mucho que estaba pensando rootearlo y por la deseperacion estaba por utilizar el cf-autoroot y..... Ahora tengo la duda si instalar el busybox... Tu lo tienes instalado? Muchas gracias por todo apretoso, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento no, he instalado xposed, y el wanam..voy a esperar a ver como se comporta
Si no da problemas.. El tema de las contraseñas wifi me tenia frito ahora con la copia del archivo wpasuplicant, la restauro sobre la marcha Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sobra decirlo pero por si algún despistado.....
A partir de ahora si queréis seguir siendo root con knox 0x0, no se os ocurra volver a usar la OTA para actualizar. El bug será corregido pronto. Así que usad Mobile odin preservando root para aactualizar. |
|
|
||||
|
||||
|
Y algún módulo para que no salga el mensaje del wifi y el bluetooth cada vez que lo conectas y no encuentra Red inmediatamente?
Saludos |