|
||
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente en Aliexpress meten mucho falso
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chinales77, lo compre en Antelife y aunque en su pagina habían 18 en stok cuando lo pedi, al tardar demasiado en darme el nº de seguimiento les envie un email y me contestaron que tuviera paciencia que al ser una venta caliente y no habia stok, les envie otro email a los cuatro dias y ya me dieron el nº de seguimiento, en fin entre unas cosas y otras 34 dias.
Esto de pedir cosas a China es cuestión de fe y paciencia...jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más en el censo. Note 4G, en 17 días en casa, comprado en Fantacy. Nada más llegar, instalada la ROM Multilenguaje 15 y de momento todo va bien, a la espera de MIUIv6 ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
hola , a mi me ha llegado hoy , 21 dias tardo en llegarme, lo compre en Aliexpress, a fantasy .
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un note 4G desde hace unos 15 dias y de momento todo perfecto.
Al principio tenia un problemilla con la pantalla , que hacia como unos pequeños parpadeos , pero actualice la ROM y por ahora perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
Poseedor de un note 4g desde hace tres días y por ahora todo muy bien.Comprado en alegrecompra
|
|
|
||||
|
||||
|
pedido el dia 3-11 a goldway llegó el dia 13 a españa y lo que tarde el eficiente sistema de correos en entregar diosss quee ansiiaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro Note, comprado en Antelife. Todo bien excepto el excesivo tiempo de envío, (22 días). Correos de España un desastre, no suben los paquetes a casa ( no llaman, dicen que no estas, y no dejan aviso en el buzón) y el que te tienes que preocupar eres tu... con la exigua información de seguimiento...
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con el note 3g en camino, salió de alegrecompra el día 5, y hoy correos me dice: Llegada a la Oficina Internacional de destino.
Sabeis que significa eso???? |
|
|
||||
|
||||
Lo pedí también el 5/11/14 aunque hasta el 6/11/14 no salió del país de origen y hoy 16/11/14 pone que ha llegado a país de destino Me imagino que mañana clasificaran en correos los pedidos, pasado los enviarán a la ciudad de destino y el miércoles lo entregaran a sus destinatarios. Que ganas mama Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que en la paguina de singpost no aparece nada solo en la de correos españa, que ganas tengo ya de tenerlo en las manos
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que en la de Singapur me pone que llegó ayer y la de correos que ha llegado hoy |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a ver si hay suerte y esta semana podemos disfrutar de el
|
|
|
||||
|
||||
|
hola yo soy poseedor de un redmi note 3g, comprado en antelife y tardó unos 20/25 días en llegar, llevo 3 meses con el, es una pasada de teléfono. lo único malo que tiene la version android 4.2 y no hay muchas esperanzas de que lo actualicen a 4.4. un saludo a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues he tenido suerte y ya esta en casa, deseando que llegue la noche para poder enredar con el
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he jugado con el un rato, actualizado a la v37 de miui.es y probando cosas.
aunque me han quedado algunas aplicaciones chinas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana me ha llegado a mi
esta noche lo trasteareSalu2 |