|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para eso quita procesos en segundo plano y desinstala aplicaciones y inhabilita cosas de Vodafone y del store
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
otro mas negro portabilidad vodafone venido de un s2
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola uno negro libre ya viene de fábrica con b136f02 es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso lo pregunto. El movil lo he desprecintado y estrenado yo y venía así...
|
|
|
||||
|
||||
|
Te aconsejo que no te preocupes, pon b133 y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Me presento soy Lexusstriker ! Nombre raro supongo que ya estaréis pensando de donde salio este espécimen? Bueno a lo tonto es un nickname que me ponía en los antiguos cod y juegos fps y tal. Bueno quería comentaros que tengo el ascend P7 que he salido de muchos móviles los cuales ninguno me ha ofrecido auténticas y buenas prestaciones y no me acababan de gustar. poco a poco eempecé a conseguir mas pasta y tal y bueno empecé con sonys el sk17i luego el tipo y por último me pase a los famosos samsung. El galaxy trend plus en concreto. No sabia lo que era fluidez hasta que lo utilice pero estaba equivocado.. Galaxy trend plus ofrecía la típica fluidez para usuario normal y corriente y no para usuarios genius o tal como nos suelen llamar a los que complementamos nuestro smartphone cada vez con mas y mas juegos o apps. Ahora estoy con este ascend p7 y ya se lo que es fluidez ..elegancia.. Cámara.. Joder soy feliz con este móvil aunque me quita mucho tiempo de mi vida
. Es decir de estar mirando el móvil demasiado tiempo o compartir todo por twitter o fb y tengo una ps4 y apenas la hago caso desde que tengo el jodió móvil. Bueno o el caso es que he estado aquí stalkeandoos durante mucho tiempo y ya he decidido registrarme. Soy técnico de videoconsolas ordenadores y móviles pero a cuenta ajena. Estuve investigando en vuestro foro htcmania y acabe deleitado por ese emui3.0 beta. Esta muy bien eso del modo rendimiento. Y antes muchos juegos se me lageaban o tal ahora me van de puta madre y soy feliz. Incluso sin el modo rendimiento. Un saludo a todos!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lexusstriker su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, otro más con P7 L10 de Vodafone,saludos.
Por cierto me llamo Quique |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Terminal de Jazztel (negro / libre) para evitar que me fuese a otra compañía. ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no soy de Europa, mAs bien de America Latina, del puro centro de las americas
, Costa Rica, un paIs hermoso, con un clima perfecto.. mi telefono lo tengo con el ICE (es el operador del paIs).Vengo de tener un Nexus (HTC - hace tiempo ya ), luego un iPhone (poco tiempo por dicha), un Nexus 4 (excelente aparato), un samsung, otra vez N4 y ahora el P7...Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no soy de Europa, mAs bien de America Latina, del puro centro de las americas
, Costa Rica, un paIs hermoso, con un clima perfecto.. mi telefono lo tengo con el ICE (es el operador del paIs).Vengo de tener un Nexus (HTC - hace tiempo ya ), luego un iPhone (poco tiempo por dicha), un Nexus 4 (excelente aparato), un samsung, otra vez N4 y ahora el P7...Saludos a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo hace unos días.
|
|
|
|
Bueno, pues me uno por fin al clan de propietarios del P7, al fin llegó... Ahora toca aprender y leer y leer. Saludos de un niño con zapatos nuevos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, otro más con P7 L10 de Vodafone
![]() B120 de Vodafone => B133 oficial => B609 oficial + 100% Root. Última edición por Totorin Día 25/01/15 a las 18:14:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento por no presentarme cuando adquiri el p7 en blanco libre en septiembre
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Otro mas con un P7 de Movistar
|
|
|
||||
|
||||
|
p7 libre con 133...dudando si actualizar a 609 por el consumo....leyendo todo lo que puedo pero cada vez mas dudoso
|