|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tocara descompilar
|
|
||||
|
||||
|
Lo suyo seria la camara stock silenciosa para flashear,o en su defecto volver a la modificada en version 2.xx ya que he tenido algunos problemas con la 3.xx y por eso me he cambiado, saludos y gracias.
|
||||
|
||||
|
Gente tengo algunas dudas. La primera es como habéis hecho algunos para tener los iconos de la cortina redondos con fondo negro y iconos de color azul? La segunda es que me da la sensación de que me está gastando mucha batería el móvil, y no se si vosotros cambiáis el kernel que trae de serie la rom, o lo dejáis por ser el que mejor funciona en cuanto a rendimiento de batería. Espero que podáis ayudarme. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente tengo algunas dudas. La primera es como habéis hecho algunos para tener los iconos de la cortina redondos con fondo negro y iconos de color azul? La segunda es que me da la sensación de que me está gastando mucha batería el móvil, y no se si vosotros cambiáis el kernel que trae de serie la rom, o lo dejáis por ser el que mejor funciona en cuanto a rendimiento de batería. Espero que podáis ayudarme. Gracias!
![]() ![]() Cuando cambias de rom es normal q la batería se funda rápido.....debes de calibrar la batería para la nueva rom o bien hacer al menos 2 o 3 descargas y cargas completas. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo sincronizado el correo de hotmail con la aplicacion nativa email y sin problemas...todo funcionando.!Saludos
|
||||
|
||||
|
cual es el mejor kernel para esta rom? a mi no me pasa de las 5 horas de pantalla encendida
(
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, enhorabuena al creador de esta rom. Tengo un problema noto que el tlf se calienta por la parte de la camara. Llevo unas horas con ella. Le pasa a alguien mas? Un saludo
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Le puse el de flex. No me convencía el B. Widgets. Gracias. Por cierto para la próxima versión de assics se pondré la xdabbeb o la stock camera? Pregunta debido al último debate. Edito: el rendimiento de la batería es muy bueno en la v9. Mu 2do ciclo con kernel bruce: ![]() Saludos Última edición por jose_enrique_xerez Día 08/06/14 a las 19:24:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
|
|