|
||
|
|
||||
|
||||
|
Será verdad esto chicos http://www.appy-geek.com/Web/Article...cleid=24122860
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que he tenido varios en blanco y negro ahora evoluciono hacía el dorado y si da demasiado el cante lo llevo al compro oro, a ver cuanto me dan por él.
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Será verdad esto chicos http://www.appy-geek.com/Web/Article...cleid=24122860
![]() Busco la fuente donde lo leí y lo pongo, TIEMBLA SAMSUNG, NI EL PRIME TE SALVARA Jajajjajaj |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento por los fanboys de algunas marcar....... Que todavía se siguen poniendo el antifaz para no ver lo bien que LG lo está haciendo desde mi niña bonita el LG g2 que es para mi el mejor móvil que ha pasado por mis manos y los he tenido todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, os lo compreis del color que os lo compreis, siempre podeis personalizarlo. Un buen vinilo, un secador y algo de paciencia...
Perdon, creo que esto no debia de haberlo puesto aqui..Disculpas Última edición por pamplinas7 Día 06/06/14 a las 00:40:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja no tiene desperdicio xd mirad este vídeo de Clipset hablando del S5 y Samsung en general, vaya palo le pega jajajajaja 😅 estamos en la ola buena señores!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sé muy bien que esta pasando... Pero tras leer casi las 16 paginas de este hilo solo digo q mister chip es una persona de fiar y de plena confianza y creo q llamar a alguien estafador asi sin mas.... Es muy feo... Pero alla cada cual. Como siempre mi voto total y absoluto por mister chip. Mas personas como él deberia haber y mejor nos iria. Un abrazo mister!!!
|
|
||||
|
||||
|
No sé muy bien que esta pasando... Pero tras leer casi las 16 paginas de este hilo solo digo q mister chip es una persona de fiar y de plena confianza y creo q llamar a alguien estafador asi sin mas.... Es muy feo... Pero alla cada cual. Como siempre mi voto total y absoluto por mister chip. Mas personas como él deberia haber y mejor nos iria. Un abrazo mister!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un apunte hago...
Todos los que habláis tan bien del chaval tenéis muy pocos mensajes en Tapatalk, me extraña que hables tan bien de alguien con tan sólo 54 mensajes xd |
|
|
||||
|
||||
|
Kzyw... Puede q tenga pocos mensajes... Aqui... Pero creo q se de que hablo. Y xk cuando hablo lo hago con fundamento
por eso hablo tan poco. Pero no tengo necesidad de demostrar nada de mi. Ni de mister. Pues los moderadores de varios foros nos conocen y con eso sobra. O es q x tener 3mil mensajes se es mas de fiar? Mister es un cocinero de pm q no deja de aportar cosas desinteresadamente. Igual solo x eso y x ser persona, como cualkier otra se merece un respeto..... Y creo q insultar a alguien y llamarle estafador y demas... Es algo serio... Igual xa hablarlo en el juzgado... Asi q vistas las diskulpas pertinentes y q los calores han bajado dejemos el tema no vaya a ser q llegue a mas....como bien dices... Dejemos de mover mierda... Xo la mierda q le han echado encima sin haber hecho nada malo el chaval.
|
|
||||
|
||||
|
Kien no conozca a mister y llamarle estafador asi xasi mejor taros calladitos kzyw y dejar d mover mierda mister eres un crack y lo sabes gente como tu tenia k aver mas saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo he dado un apunte, lo de estafador no lo he dicho yo, así que a mi no me metas, manda huevos :banghead: |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo reservé pero creo que no se puede agilizar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo muy trankilo toi compi yo no soi tu compi no te ekivokes claro el apunte sobraba shuss
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sbeik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|