|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que alarma es esa?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Root Explorer, system/media/audio/ui
Sustituir el archivo que te paso de dropbox a esa ruta. Te recomendaría por si no te gusta, que te hagas una copia del archivo original antes de sustituir dicho archivo. https://www.dropbox.com/s/jgtrkp0hyj..._det_alert.ogg Le das permisos ![]() Luego no te me quejes q la musica es muy larga,pero fijo q te acuerdas de dejar el spen en su sitio. Saludos
|
||||
|
||||
|
Mil gracias manji!!!!
Al pie del cañon como siempre. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Desko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Manji sigue siendo un crack.
|
||||
|
||||
|
Txingu,accede a la ruta especificada y reproduce el archivo. Saludos
|
||||
|
||||
|
Que mamónnnnnn , jiji
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajajajajajajaja
|
||||
|
||||
|
Los que tenemos una base posterior como instalamos esta rom ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estas en 4.4.2 no tendrás problemas , full wipes y para dentro la rom ....
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
actualización del recovery twrp v2.7.2.0 , bien para flashear o para meter por odin ...
http://teamw.in/project/twrp2/202
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la rom en cuanto a personalizacion y customizacion es la ostia
pero tengo problemas en 1- el jack de audio a veces no reproduce el sonido por los cascos, hay que reiniciar 2- hago llamadas y se me cortan, en mi casa, donde antes no habia problemas. 3- cuando reinicias algunas veces empiezan a cerrarse aplicaciones. 4- no sale el audio en llamadas por el jack. no se si os pasa esto a los demas, pero en otras roms no me pasaba eso si decir que va fluida y estaria muy contento si no fuera por los fallos anteriores. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
la rom en cuanto a personalizacion y customizacion es la ostia
pero tengo problemas en 1- el jack de audio a veces no reproduce el sonido por los cascos, hay que reiniciar 2- hago llamadas y se me cortan, en mi casa, donde antes no habia problemas. 3- cuando reinicias algunas veces empiezan a cerrarse aplicaciones. 4- no sale el audio en llamadas por el jack. no se si os pasa esto a los demas, pero en otras roms no me pasaba eso si decir que va fluida y estaria muy contento si no fuera por los fallos anteriores. Un saludo! ![]() Punto 2 cambia el modem Punto 3 ![]() Punto 4 yo anulo las llamadas por los cascos ya que son para escuchar musica no recibir llamadas Seguro q la instalación la hiciste limpia sin backups de datos con titanium?? Lo que te pongo es en serio,no e tenido ningún problema de los mencionados, si hay algún user q también padezca estos fallos q lo diga. Saludos y en unos dias habrá alguna novedad,no digo mas ![]() Saludos y buenos dias
|
|
|
||||
|
||||
|
Punto 1. Reproduzco sin problemas con mis beats y audio de coche
Punto 2 cambia el modem Punto 3 ![]() Punto 4 yo anulo las llamadas por los cascos ya que son para escuchar musica no recibir llamadas Seguro q la instalación la hiciste limpia sin backups de datos con titanium?? Lo que te pongo es en serio,no e tenido ningún problema de los mencionados, si hay algún user q también padezca estos fallos q lo diga. Saludos y en unos dias habrá alguna novedad,no digo mas ![]() Saludos y buenos dias ![]() pues lo del punto 4 lo quiero porque conecto el movil al coche por el jack y puedo ablar por altavoz y escuchar por los altavoces del coche..... Un saludo! |