|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me arrepiento de no haberlo pedido ahí y no en antelife, está claro que está siendo mucho más cumplidor con los plazos a pesar de que algunos se quejen por 3 o 4 días (al final eso no es nada). Pero bueno, ya he aprendido para la próxima.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compis
Bueno al final despues de 6 emails cruzados mintiendome y una disputa en paypal.. Antelife se a dignado a enviarme el movil.. Comprado el 6 enviado el 16... Mi conclusión es que si no hubiese insistido tanto y sido tan plasta con ellos aun seguiria en procesando.. Y si, venden sin tener stock y sin avisar de ello. Pero bueno ahora ya se que no depende de ellos Animo a todos en especial los que habéis comprado en antelife.. Que ya van saliendo los pedidos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compis
Bueno al final despues de 6 emails cruzados mintiendome y una disputa en paypal.. Antelife se a dignado a enviarme el movil.. Comprado el 6 enviado el 16... Mi conclusión es que si no hubiese insistido tanto y sido tan plasta con ellos aun seguiria en procesando.. Y si, venden sin tener stock y sin avisar de ello. Pero bueno ahora ya se que no depende de ellos Animo a todos en especial los que habéis comprado en antelife.. Que ya van saliendo los pedidos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo de @gti_nyl es verdad, lo dije en otro post, si te vas a fiar de los números de seguimiento... Para poder decirle que se retrasa y que es muy lento enviando tienes que esperar a que te llegue y hacer la cuenta de días. No es la primera vez que comprando en aliexpress o cualquier otro me sale después de 1 semana''salida de la oficina internacional'' y a los dos días está aquí...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compis
Bueno al final despues de 6 emails cruzados mintiendome y una disputa en paypal.. Antelife se a dignado a enviarme el movil.. Comprado el 6 enviado el 16... Mi conclusión es que si no hubiese insistido tanto y sido tan plasta con ellos aun seguiria en procesando.. Y si, venden sin tener stock y sin avisar de ello. Pero bueno ahora ya se que no depende de ellos Animo a todos en especial los que habéis comprado en antelife.. Que ya van saliendo los pedidos. ![]() , espero que te llegue pronto y que nos lo enseñes para ponernos los dientes largos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si no tarda mucho en llegarme.. Ya os ire contándo |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a usar la misma técnica que tú, el viernes ya han pasado los 4 días, si no hay rastro del track number les abro una disputa directamente y a ponerse pesada hasta que me lo envíen, porque veo que es la única manera de que cumplan.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿El enlace que recomendáis de Aliexpress es el primero del primer hilo o ha cambiado? Estoy pendiente de que me confirme la oferta Eric pero es por asegurarme.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, ya esta en reparto mi xiaomi note. En 11 dias por singapor. Lo pague el dia 3 en antelife... mañana lo tendre en las manos. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Que día te salio de la oficina internacional? El mio solo pone que el día 14 salio de la oficina internacional Y habiéndolo comprado el día 2 o el 3 no me acuerdo en antelife
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Estoy interesado en comprar el Note y según dicen antelife tiene un almacén en valencia, ¿Alguien tiene idea de donde esta y los precios? Si la diferencia no es mucha lo compraría allí si se puede, al ser yo de Valencia sería estupendo.
Saludoss Os dejo la review donde he escuchado lo del almacén por si os interesa.. |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido en Aliexpress tras respuesta de Eric, ahora a esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Estoy interesado en comprar el Note y según dicen antelife tiene un almacén en valencia, ¿Alguien tiene idea de donde esta y los precios? Si la diferencia no es mucha lo compraría allí si se puede, al ser yo de Valencia sería estupendo.
Saludoss Os dejo la review donde he escuchado lo del almacén por si os interesa.. ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desdé hace dos semanas
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dieron el track ayer.. De momento no found.. Pero es normal si realmente lo mandaron ayer por singapur post.. Es que ya no me fio un pelo de ellos..
|