ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02/06/14, 11:44:31
Array

[xs_avatar]
Markus9229 Markus9229 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Defy->SG SCL->HTC One->SGN3->SGN4->SGN5->SGN8
Tu operador: Orange
Buenas, tengo una duda.

Hasta ayer estaba en la rom oficial 4.3 y instalé el CWM recovery y desde ahí hice wipes y puse CM11. No me acaba de convencer y quiero poner la KingDroid.
El caso es que ahora estoy en la 4.4.2, pero no me ha hecho falta poner la oficial por Odin. Tengo que poner la oficial por Odin y luego instalar la KingDroid desde el recovery o puedo hacer wipes y ponerla directamente desde el recovery?

Si tengo que poner la oficial por Odin se formatea la SD interna?

Saludos.

Viejo 02/06/14, 13:13:03
Array

[xs_avatar]
Kelalitillo Kelalitillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 N9005
Tu operador: Yoigo
Deberías poner la oficial por Odin. Y no, no se formatea, pero mejor haz una instalación limpia 100 por 100 y borra todo, siempre será mejor.

Un saludo amigo
Viejo 02/06/14, 13:32:40
Array

[xs_avatar]
angelotemail angelotemail no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: El k sea....
Tu operador: Vodafone
Cuanto nos queda para la nueva rom. El ansia me corroe.
Viejo 02/06/14, 14:43:48
Array

[xs_avatar]
as_de_picas as_de_picas no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por teraherz Ver Mensaje
algun amigo usa el xposed del s5 systemui? ya que tengo problemas con el mod..
Yo lo uso... que te ocurre? A ver si puedo ayudar .
Viejo 02/06/14, 14:44:56
Array

[xs_avatar]
carva74k carva74k no está en línea
Colaborador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por as_de_picas Ver Mensaje
Yo lo uso... que te ocurre? A ver si puedo ayudar .
Otro que lo usa, comentanos el problema, saludos
Gracias de parte de:
Viejo 02/06/14, 15:39:13
Array

[xs_avatar]
eddielabote eddielabote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: s6 edge plus
Tu operador: Movistar
Tengo un problemilla con whastapp y es que con la red mobil no me llegan las notificaciones asta que no entro en la aplicacion a alguien le paso y creo que lo soluciono si alguien save y me puede ayudar se lo agradeceria tambier decir que llevo whastapp+
Viejo 02/06/14, 19:07:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por eddielabote Ver Mensaje
Tengo un problemilla con whastapp y es que con la red mobil no me llegan las notificaciones asta que no entro en la aplicacion a alguien le paso y creo que lo soluciono si alguien save y me puede ayudar se lo agradeceria tambier decir que llevo whastapp+
Me uno a la pregunta....

puede ser algo que cape con el cortafyegos?

Porque con wifi no hay problemas siempre llegan...
Una ayudita venga que aquí hay buena gente jejejeje
Viejo 02/06/14, 19:08:13
Array

[xs_avatar]
SherlockBourne SherlockBourne no está en línea
Huir no es tan duro...

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Galaxy SII (i9100P) / Galaxy Note 3 (SM-N9005)
A mi me va sin problemas con los datos móviles gente... tened cuidado con los módulos y demás.

Un abrazo.
Viejo 02/06/14, 19:38:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo tendré pero si te refieres por el inteli3g no lo uso ni está instalado solo uso wanam el del s5 themeui y xuimod y hay no configuro nada que tenga que ver con las conexión lo único 6 barras a la señal pero eso no debería porque afectar....

A ver si sale el compañero que dicen lo soluciono jejeje porque la mujer me tiene frito se cree que soy yo jajaja que lo hago aposta jajjaaj
Viejo 02/06/14, 19:44:02
Array

[xs_avatar]
piruletitas piruletitas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por eddielabote Ver Mensaje
Que compañia teneis? Yo con yoigo tenia problemas. Por lo que leei/entendi tienen capai algo en su linea pero yo instalando el pnf (push notification fixer) y con los tiempos de ajustes de servidor que vienen plestablecidos pues oye mano de santo ningun problema. La app se encuentra en play store y hay dos una para terminales root y otras para la que no tienen root aunque esa dice el autor de la app que puede qur no funcione. Instalarosla y comentar a ver que tal. Amigos mios tmb tenian problema se la instale y se solucionaron los problemas, todo esto con Yoigo.

Espero que os sirva de ayuda, y bueno la app lo que hace es que el servidor push o como sea (que alguno que entienda mas me lo corrija) el tiempo que tiene para mandar y recibir push pues la app lo ajusta a 5 minutos por lo que es mas constante y se evita el problema porqye con yoigo ese tiempo que tiene de serie que es de 20 minutos o por ahi pues se quedaba en stand by y hasta que no abrias la app no "sincronizaba" y no llegaban las notificaciones.

Un saludo.

Pd: me explico bastante mal pero espero que se entienda.

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a piruletitas su comentario:
Viejo 02/06/14, 20:06:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por piruletitas Ver Mensaje
Que compañia teneis? Yo con yoigo tenia problemas. Por lo que leei/entendi tienen capai algo en su linea pero yo instalando el pnf (push notification fixer) y con los tiempos de ajustes de servidor que vienen plestablecidos pues oye mano de santo ningun problema. La app se encuentra en play store y hay dos una para terminales root y otras para la que no tienen root aunque esa dice el autor de la app que puede qur no funcione. Instalarosla y comentar a ver que tal. Amigos mios tmb tenian problema se la instale y se solucionaron los problemas, todo esto con Yoigo.

Espero que os sirva de ayuda, y bueno la app lo que hace es que el servidor push o como sea (que alguno que entienda mas me lo corrija) el tiempo que tiene para mandar y recibir push pues la app lo ajusta a 5 minutos por lo que es mas constante y se evita el problema porqye con yoigo ese tiempo que tiene de serie que es de 20 minutos o por ahi pues se quedaba en stand by y hasta que no abrias la app no "sincronizaba" y no llegaban las notificaciones.

Un saludo.

Pd: me explico bastante mal pero espero que se entienda.
Yo soy Vodafone jejeje pero creo que es algo que capo con el droidwall
Lo único que no se el que...
Ya que lo he desactivado y parece que llegan mejor....
Ya que el que el firewall que viene con la rom debe ser muy tonto pero no le pillo el truco para configurarlo jejeje

O sabéis de algún firewall bueno y fácil de configurar para auriculares solo tenga acceso lo que quiero.

Gracias una vez más.
Viejo 02/06/14, 20:19:44
Array

[xs_avatar]
ZCristo ZCristo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013

A mí no se que me pasa, que tengo en los módulos graviti, wanamp, xblastools activado el aviso y sonido de batería baja y no me salta ningún aviso ni sonido ni nada. Antes saltaba un mensaje con sonido diciéndome batería baja y no me salta.

Sony Xperia S, Samsung Galaxy tab 2 10.1, Samsung Galaxy Note 3, Samsung Galaxy Tab A 9.7, Samsung Galaxy S8+
Viejo 02/06/14, 21:39:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ZCristo Ver Mensaje
A mí no se que me pasa, que tengo en los módulos graviti, wanamp, xblastools activado el aviso y sonido de batería baja y no me salta ningún aviso ni sonido ni nada. Antes saltaba un mensaje con sonido diciéndome batería baja y no me salta.
As probado a solo activar uno ?..
O mejor que yo sepa lo que hacen es quitar el sonido...
Pero no ponerlo ....
Viejo 02/06/14, 22:36:40
Array

[xs_avatar]
stendh89 stendh89 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: R Móvil
chicos, a ver si alguno me podéis ayudar por favor.

Hace un par de semanas intenté instalar kingdroid y tras hacerlo no me funcionaba el envío de los archivos en whatsapp ni telegram (ya no llegué a mirar qué mas no funcionaba, si eso ya no iba mal asunto). Pregunté por aquí y me dijisteis que reinstalara el kernel lean, hiciera wipes y reiniciara. Lo he hecho esta tarde (estaba de exámenes finales de la uni y decidí dejar cm11 mientras tanto) y sigue sin funcionar así, ya no se qué demonios hacer.

Si se os ocurre qué puede ser, se aceptan ideas.

Por otro lado, no sé si tendrá algo que ver, pero cuando hago los full wipes, no se me borran las fotos ni cosas así, así que me imagino que tengo que tener alguna carpeta duplicada o algo por el estilo, porque no es normal.

A ver si me podéis ayudar con este par de asuntos, muchísimas gracias cracks!
Viejo 02/06/14, 22:51:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por stendh89 Ver Mensaje

Hace un par de semanas intenté instalar kingdroid y tras hacerlo no me funcionaba el envío de los archivos en whatsapp ni telegram (ya no llegué a mirar qué mas no funcionaba, si eso ya no iba mal asunto). Pregunté por aquí y me dijisteis que reinstalara el kernel lean, hiciera wipes y reiniciara. Lo he hecho esta tarde (estaba de exámenes finales de la uni y decidí dejar cm11 mientras tanto) y sigue sin funcionar así, ya no se qué demonios hacer.

Por otro lado, no sé si tendrá algo que ver, pero cuando hago los full wipes, no se me borran las fotos ni cosas así, así que me imagino que tengo que tener alguna carpeta duplicada o algo por el estilo, porque no es normal.

Bien lo primero....
Para lo del kernel supongo que no importará pero como dices llevas cm11 entonces no se si hay ya puede haber conflicto....

Asi para instalar la kingdroid te recomiendo hagas una instalación bien limpia....

Instala primero la base oficial del primer post...
Luego el recovery para kitkat....
Y te recomiendo guardes la kingdroid en la tarjeta externa.

Una vez con el recovery modificado antes de instalar la kingdroid y en ella hacer full wipes desde el instalador te recomiendo entres en mounts and storge y hagas format Sd OJO NO format Sd external solo la interna y así no quedará rastro de fotos o vídeos etc.
Viejo 02/06/14, 22:52:14
Array

[xs_avatar]
Huir no es tan duro...

Cita: Originalmente Escrito por stendh89 Ver Mensaje

Buenas compi.

Lo del problema de los archivos se soluciona (en teoría) flasheando la Stock del primer post por Odin, (volver a rootear), e instalar la KingDroid seleccionando en Aroma Full Wipe.

Respecto a las fotos y demás es normal que no se te borren. Los archivos quedan intactos pero se reinicia el móvil como si viniese de fábrica.

Un abrazo compañero.
Viejo 02/06/14, 22:53:57
Array

[xs_avatar]
stendh89 stendh89 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: R Móvil
Bien lo primero....
Para lo del kernel supongo que no importará pero como dices llevas cm11 entonces no se si hay ya puede haber conflicto....
Ai quites instalar la kingdroid te recomiendo hagas una instalación bien limpia....
Una ves con el recovery modificado antes de instalar la kingdroid y en ella hacer full wipes desde el instalador te recomiendo entres en mounts and storge y hagas format Sd OJO NO format Sd external solo la interna y así no quedará rastro de fotos o vídeos etc.
muchas muchas gracias por tu respuesta. Voy a volver a descargar todos los archivos y mañana intentaré llevar a cabo todos estos cambios. Si consigo solucionarlo lo pondré por aquí, y si sigo con problemas tb para que si hay alguien en la misma situación pueda ver qué pasos dar para poderlo arreglar.

Gracias otra vez!
Viejo 02/06/14, 22:54:57
Array

[xs_avatar]
Huir no es tan duro...

Bien lo primero....

Asi para instalar la kingdroid te recomiendo hagas una instalación bien limpia....

Una vez con el recovery modificado antes de instalar la kingdroid y en ella hacer full wipes desde el instalador te recomiendo entres en mounts and storge y hagas format Sd OJO NO format Sd external solo la interna y así no quedará rastro de fotos o vídeos etc.
Casi nos pisamos tío jajaja
Viejo 02/06/14, 23:12:15
Array

[xs_avatar]
teraherz teraherz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por carva74k Ver Mensaje
Otro que lo usa, comentanos el problema, saludos
Lo tengo instalado con la configuración por defecto, sólo modifique el color de fondo,

Funciona perfecto por un tiempo,

Y después de unas horas, el color queda gris, y casi no se distingue del que no está activo,

instale la versión 1.5.2 desde el post del autor, ya que con la versión 1.5.0 me sucedía lo mismo, también lo instale directo desde xposed y sigue igual...será algún otro módulo que interfiera?
Saludos

Viejo 02/06/14, 23:24:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por SherlockBourne Ver Mensaje
Casi nos pisamos tío jajaja
Por los pelis jajaja....
La próxima manca un whatsapp jajajajja😆👍
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005

Hora actual: 06:10:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /