|
||
|
|
||||
|
||||
|
A nadie mas le ocurre lo que a mi? Cuando recibo una notificación se os apaga la pantalla automaticamente? a mi se me queda encendida, tengo que apagarla yo o tocar la pantalla para que se apage a los 15 segundos, pero si no la toco permanece encendida. Alguna idea?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que eso nos pasa a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo lo e recibido hoy, me a tardado 6 dias en aliexpres, todo correcto,lo unico que de vez en cuando de desincroniza y no puedo recibir mensajes ni ver agenda etc.lo apago lo enciendo y ya sincroniza otra vez ¿ alguien tiene idea que puede ser ? me han mandado la v06 como e dicho todo perfecto ,solo lo de el cuelgue de sincronizacion. cuando pongo por ftp para bajarme btnotificacion.apk me da error ¿ se puede bajar de otro sitio ? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo lo e recibido hoy, me a tardado 6 dias en aliexpres, todo correcto,lo unico que de vez en cuando de desincroniza y no puedo recibir mensajes ni ver agenda etc.lo apago lo enciendo y ya sincroniza otra vez ¿ alguien tiene idea que puede ser ? me han mandado la v06 como e dicho todo perfecto ,solo lo de el cuelgue de sincronizacion. cuando pongo por ftp para bajarme btnotificacion.apk me da error ¿ se puede bajar de otro sitio ? gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo lo he recibido hoy y super contento hasta que se me acabo la batería, lo he puesto a cargar y después de un rato no hace nada de nada se ha quedado parado o mas bien muerto. lo conecto al ordenador y no detecta nada y no puedo encenderlo.tengo ganas de
![]() que puedo hacer, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues lo recibí ayer y hasta ahora sin problema lo visto. Viene con la 006 multilenguaje. En principio todo lo probado funciona bien. Todas las notificaciones incluídas wasap oficial con texto con mediatek smart device bien. Lo único que despues de cargarlo se quedo colgado y tuve que resetearlo con el pincho. A ver como sigue...
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio he instalado los drivers pero sigue sin reconocerme el reloj.y luego tb he seguido los pasos de xda y todo bien pero a la hora de instalar el firmware en el reloj no lo hace al no reconocerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Que Windows estás usando? ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de los que lo habéis flasheado sabeis si se puede guardar la versión de firmnware del reloj? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me habeis picado y acabo de pedir uno en aliexpress
voy a ir empapándome de todo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye yo tambien tenia esa duda, pero aunque se que pueda parecer un poco tonta la pregunta, yo debo hacerla ya que segun tu respuesta parece que eso solo ocurre cuando tu eres el que llama, aunque esas opciones deberian aparecer cuando te llaman, no es asi?
![]() ---------------------------------------------------------------------------------------------------- Por cierto, hoy se me actualizo el Manager SmartDevice y la notificaciones no me funcionan desde entonces, lo que he hecho es instalar el Btnotifier y funciona de lujo, me gusta tanto o mas que el otro.
|
|
||||
|
||||
|
No es normal, el mio lo tengo a 15 segundos la pantalla y aun con notificacion se apaga, si no consigues hacerlo, reinicialo con una aguja en el agujero de la parte trasesa, pero perderas toda la configuracion.
Asi es, cuando te llaman no aparece ese boton, solo queda contestar y entonces aparece el boton para recuperar la llamada en el telefono. ---------------------------------------------------------------------------------------------------- Por cierto, hoy se me actualizo el Manager SmartDevice y la notificaciones no me funcionan desde entonces, lo que he hecho es instalar el Btnotifier y funciona de lujo, me gusta tanto o mas que el otro. ![]()