|
|
|
Llevamos un montón de meses sin saber nada, paciencia, como ya dijo martin25es le acaban de operar.
De todas formas, en Perú había leído lo de las velocidades, y con 64kbps de subida tardas un montón y como por cualquier cosa se corte, vuelve a empezar, así que no lo veo tan descabellado. No sé si será verdad o no, pero tampoco ha mostrado por qué no habría de ser verdad. Es solo esperar, si es perfecto y si no, pues no hemos perdido nada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Acabo de leer todos los comentarios vuestros, en parte se que están ansiosos por el tema este del knox, como le comenté a Miguel es la falta de tiempo la que hizo que deje el desarrollo de las roms y lo demás que anteriormente realizaba en xda y en otros foros...actualmente trabajo de lunes a sabado de 9 a 18 , con sólo los datos del móvil para leer o ver como va todo el fin de que todos tengamos el mismo conocimiento y poder ayudarnos mutuamente.
Espero con lo mencionado se calmen las cosas y bueno se entienda lo que sucede realmente. En ocasiones hubiera sido bueno solo poner los enlaces y tal y no mencionar que habia solución ante el tema. Gracias Última edición por Clixmat Día 18/05/14 a las 00:52:00 Razón: seguridad |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a Clixmat su comentario: | ||
|
|
|
Gracias por contestar sabulon. Yo creo que debéis esperar a tener todos y poner los link
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Para evitar comentarios . Hasta que no los tengan no den link. Es mi opinion
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar Sabulon, ya me quedo mas tranquilo.
Al menos después de que ayer tenias los firm de varios modelos que ya estabas subiendo y ahora solo tienes los del 9500 y los del 9505 no los has "pillado", yo creo que ya lo has dicho todo. Un saludo. (Nótese tono irónico) Última edición por cocker Día 17/05/14 a las 18:28:26 |
|
|
|
gracias sabulon
Última edición por ekagas Día 17/05/14 a las 18:34:46 |
|
|
|
Ironía parece ser jejejeje
|
|
|
|
Creo que esto no hay por donde cogerlo..
|
|
|
|
Silbando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre claro desde ayer mirando el tapa cada vez que sonaba cosa que era cada 30 segundos y hoy lo mismo, yo soy de los que lo tienen a 0x1 y claro ilusionado por poder bajarlo aunque no es una prioridad ya si lo tuviera que llevar al sat iría frito con un pit del s2 por ejemplo, pero me parece que si hay gente que se lo ha tomado muy en serio y ha currado muchas horas para que esto al final sea un fake y lo siento mucho por ellos. |
|
|
|
Este es el foro del S4 , sea este el 9500, 9505, 9506, i337, sgh m919 y todas las variantes del 9500/9505, es un subforo común, solo el subforo de ROM's es específico para cada modelo.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo 9505 así que mi gozo en un pozo, bueno ya dejo de mirar constantemente
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperamos a ver si sabulon consigue compartir el archivo, yo he estado trabajando mucho en esto del reset del knox por mi cuenta con sabulon y con maxwell, sabulon dijo que subiria los archivos y yo estoy dando la info que el me da por whatsapp, no se para que nos mentiria... no entiendo que ganaria mitiendo... asi que esperemos yo no he visto los archivos aun, ya veremos que pasa
|
|
|
|
Paciencia gente, que nadie debe nada a nadie...
|
|
|
|
La peña lleva años descargando pelis, isos de juegos y demás contenido de la Red. De todo. Cuyo espacio en el disco duro ocupa varios cd's de 700mb, dvd's de 4,7gb.
La forma más normal de subir esos archivos es comprimiendo los ficheros en varias partes con winrar, winzip, o cualquier compresor moderno. Los compresores llevan años existiendo porque la capacidad de un disco duro era pequeña al inicio de los 80, 70mb por ejemplo y 1,44mb los diskettes de hd (alta densidad) o 720kb los de baja. Además de que las velocidades de Internet eran lentísimas y cuanto más compromise el ARJ, RAR, ZIP mejor a la hora de bajarse un archivo con el módem de 14400 baudios de una BBS, INFOVIA, e Internet por supuesto. ¿Me quieren decir que si en un país como Perú que el Internet es tan lento no utilizan compresores o parte ficheros hjsplit, Hacha o similares? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias de antemano. |
|
|
|
|
Cita:
Tampoco cuadra
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo se yo suponia que era para probar los archivos cuando los tuviera, lo que hemos hecho hasta ahora ha sido editar boots
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»