![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hoy e estado intentando probar el ScreenMirrornig en la tele Samsung que tengo y va a ser que no va se queda el movil pillado y empieza a ir a trompicones hasta que pasan algunos segundos ......con otras roms me funcionaba ......Alguien sabe que puede ser? o es un fallo propio de la rom? Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz un par de wipes antes de meterlo, pero el tema del wifi no es por módem es por el kernel, boeffla 5.2 estable o de las últimas versiones de googy max son buenas opciones para no tener desconexiones
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba el beta4 o el beta5, yo siempre llevo su última versión, no es que sea infalible el tema de la desconexion pero es muy buena
|
|
|
||||
|
||||
|
el beta3 es el que habia cuando puse la rom el actual es el beta 5 que te lo puedes bajar de aqui:
http://boeffla.df-kunde.de/sgs3/boef...-i9300.CWM.zip Te dejo tambien el enlace de la pagina de boeffla por si acaso alguien la quiere para ir comprobando las actualizaciones del kernel http://www.boeffla-kernel.de |
|
|
||||
|
||||
|
Es buena elección, si te gusta hacer test de antutu hazle uno con ese kernel, te sorprenderá jeje
|
|
|
|
Hola buenas noches pollospera, despues de mucho muuuuuuucho caminar por un mar de roms, he encontrado esta que con todo el respeto a las demas. me va de lujo, asi que me quedo por aqui, felicidades xerkan
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
He tenido esta rom y sin problemas. Vi una 442 portada del note y decidi probarla y solo me dio problemas. Al volver a esta, me encuentro con el problema de que el gear manager al ejecutarlo se cierra al momento, no llega ni a arrancar, algunas veces me da el error (No se puede conectar el gear. el dispositivo movil no admite la conexion al gear), tuve que reintalar todo porque se me daño la tarjeta y perdi el restore de la rom instalada. Alguna solucion. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Imposible, he dejado la original, no hay manera
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pasada, el metodo de instalación de la rom con la selección de lo que quieres o no, tendrían que ser todas así! Respeto a la rom en un principio parece que va muy fluida, ya comentare cuando le meta todas las apps y que tal va la bateria. Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy encantado, sin duda alguna es la mejor rom basada en stock que he probado. Muchisimas gracias xerkan
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»