|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues bastante sencillo, la clave de una buena configuración para mi se basa en el instalador aroma, yo suelo prescindir de todo lo que pueda bajar después del play store y de lo que este seguro que no voy a utilizar. ...partiendo de esa base. ...greenify y sd main. ....yo personalmente uso el kernel omega , también uso dos grandes killers de batería como son Facebook y Google now,a parte de que también uso el s-healt, si no lo usáis y tenéis la ubicación solo por redes móviles y desconectais la opción de permitir que el wifi busque siempre notaréis bastante mejora en autonomía. ..eso ya cada uno el uso que haga de su teléfono.
Última edición por Damark Día 03/04/15 a las 18:50:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno desde ayer con la V17 y asentándose. ....y me da a mi que la V15 sigue siendo mejor. ...le daré un poquito más de margen pero yo creo que es por la base. ...las dos últimas de omega usan una base un poco estraña. ...para mi la mejor de momento la Bob7 que es la de la V15
|
||||
|
||||
|
Creo que la V15 era sobre base Boc2, la cual comparo con la Bnl2. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
teneis enlace de la v15?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien le ha pasado que cuando la bateria esta cargada al 100% no le aparece el mensaje de desenchufar el cargador de bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente me quedo con la v16 mucho lag en la version v17 en los menus la instale full wipe y si iva fluida pero no tanto como la v16 quizás si que gestione un poco mejor la ram que la v16 pero en agilidad y manipulacion me quedo con la v16
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, verán tengo puesta la ROM Omega la versión V17 hace ya casi 2 semanas, y algunas veces cuando me pongo a escuchar música o lo dejo ahi, se reinicia por si solo el móvil, por que? He instalado mal la ROM?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos desde ayer soy nuevo en este aparato. . Vengo del g3 que lo odio... bueno consultó tengo Android stock 5.0.. 900m puedo instalar esta custom arriba??pregunto por qué vi que dice 442..gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
sabemos algo de nueva version?
|
|
|
||||
|
||||
|
si tienes un 900m mejor instala la urkel rom la mejor que hay y la unica que no tiene fallos
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, como hago para instalar custom roms cocinadas, mi modelo es un g900m, tengo ganas de probar las roms Ambasadii y Phoenix Rom, pero no si se puedan instalar y si es asi ¿como le hago para instalarlas ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunto si vengo de la 4.4.2 v13 de omega puedo pasar a esta v17 con estos pasos?
1- wipe factory reset 2- wipe cache partition 3- advance/wipe davilk cache 4.mount storage: -format system -format data -format cache O tengo que hacer algo mas? Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
buenas amigos quien me hace el favor y me regala el link de la version 16? la 17 no me gusto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues habrá que probar la V18. ....o no?
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ostias actualizado?esta no me la pierdo ni de coña,la tuve en el s3,s4,y eran la mejor en fluidez y bateria.saludos
|
| Gracias de parte de: | ||