|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jaja bueno despues de que sabulon filtre los archivos ya no habra que lamentarse por nada con nuestros moviles jaja, pienso que si batuka lo manda en 0x0 y con una foto de su movil con el knox en 0x0 se lo cogeran si o si por si acaso que lo intente en otro sat en el que haya menos posibilidades de que trngan su imei
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero si lo tiene en 0x0 puede hasta decir que se lo inventaron, le mandaron una foto con el knox en 0x1 pero el imei se ve en otra distinta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una vez lo tenga a 0x0 quien le va a decir a el que lo ha tenido 0x1?? Si no hay rastro anterior, no pueden hacer nada.... Se lo cogen de cabeza a batuka... Seguro!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a miguelon_79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que iría al mismo Sat y al mismo tío con la mejor de mis sonrisas
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto sabulon. El Knox está implementado vía hardware en el s5 o continua siendo tema únicamente de software?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabulon estás creando muchísimas espectativas tio!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Aver si es verdad...cuando lo vea lo creo
|
|
|
||||
|
||||
|
KNOX es un sortware y se puede resetear
Me parece interensantísimo este post de un compañero de xda, en el cual nos cuenta que fué al SAT con el knox 0x1 en warranty void con el firmware mj3 y que el profesional le dijo que no entraba en la garantía pero que él se lo arreglaría gratis.....10 minutos después se lo entregó justo con la versión anterior, mj1 que tiene un bootloader diferente, y con el knox a 0........ Muy interesante esto....queda claro que es completamente reseteable.... En mi oficina hicimos lo mismo. Tranquilos tíos tan solo denme estos dias que lo tengo en manos y validar todas nuestras garantías! ![]() Animo tío!! harías muy feliz al creador de este hilo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a batuka su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabulooon tio, no puedes crear este "hype", nos tienes a todo el foro del S4, parte del Note 3, seguro que gente de XDA pendiente etc... mal mal jaja, hay gente que estará violando el post varias veces al día de tanto entrar!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé este hombre de que es capaz, espero que consiga lo que se propone, ya que no sería el único beneficiado. Pero sólo digo que Chainfire, hacker y desarrolador de Android, no lo ha conseguido. A ver si tienes suerte @sabulon. Él no trabajaba en el SAT como tu bien haces, sólo tenía contactos.
Última edición por iERK Día 06/05/14 a las 12:48:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Chainfire no entiende de bootloaders, aparte de dar poco soporte.... Eso sí, vaya crack
|
|
|
||||
|
||||
|
Si chainfire trabaja en un sat, tendriamos la solucion del knox practicamente desde el mismo dia que salio el knox segurisimo, yo confio en que sabulon filtrara los archivos y se pegara unas vacaciones envidiables jaja (sanamente)
|
|
|
||||
|
||||
|
por un dia más o un dia menos no va a pasar nada, no le metamos prisa
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos tíos, estoy dándole caña al tema, ya que no solo por aquí están con el knox jodiendo las garantías ya que aca en Perú al reinstalar el software de Movistar regresa el KNOX a 0x0 solo denme tiempo para poder tener algo sencillo, efectivo y rápido
|
|
||||
|
||||
|
Qué grande máquina !! Tienes todo el tiempo del mundo !! Pero acuérdate del samsung galaxy note 3 ehhh jejeje
Última edición por Martín25es Día 06/05/14 a las 16:08:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Nos tienes que nos puede el ansia sabulon! jejejj
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces el extrear el bootloader de ese sofware es la clave,siempre que sea una rom el sofware que dices claro
Última edición por miiguelpco Día 06/05/14 a las 16:10:03. |
|
|