|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te lo lleva a tu dirección de envío el cartero. Aun te puede tardar unos días desde que llega aquí hasta que te lo entregan. Normalmente son de 2 a 4 días aunque a veces tardan hasta 6 días. Pero vamos, que lo más normal es que para el martes o así le tengas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
estoy interesado en pillarme un mi3 16G blanco todavia se puede? si es asi podrias pasarme informacion de como compralo y esas cosas Graciass |
|
|
||||
|
||||
|
MPs enviados compas!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Oído cocina y mp enviado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro interesado, muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Vosotros me podeis decir como puedo hacer para q las notificaciones del wasap me salgan en la parte de arriba del telefono cuando no las has leido? En el anterior movil, me salia el simbolito del wasap, pero en este me lo notifica, pero no me sale nada, y no me entero cuando tengo mensajes nuevos. Graciaaaaas
|
||||
|
||||
|
Vete a ajustes, apps, descargadas, WhatsApp.. y en notificaciones le das barra de estado, notificaciones e incluso si quieres que te salga en la pantalla de bloqueo el texto: ventanas emergentes. Para esto último deberás reiniciar luego el móvil.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es no es un mundo, es un UNIVERSO. la de cosas que se uno desconoce. Gracias por aportar tanta sabiduría. |
|
|
||||
|
||||
|
instrucciones plz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo hoy a 16/6.
Bajada de precios en New Concept para mi3 16 (colores negros, gris-plata y blanco) : 296,49$ Última edición por JoReb Día 16/06/14 a las 10:30:27. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
je je.. correcto he editado, son 296,49$.
Te mando la info previa por mp. Se compra cuando quieras y tras hacer el pago, la tienda te lo envía. No hay esperas. Nos ofrecen precio por haber hecho ya un número de compras mínimas. Última edición por JoReb Día 16/06/14 a las 10:34:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy mismo han rebajado el Mi3 de 16 G otros 25 euros. En China ya esta a 177 euros...el Mi3s esta al caer...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Será el previo al mi3s?...no se, hace 4 meses bajaron el m2s 16g casi 50$...pero el 32g siguió igual y ya por entonces estaba en el mercado el mi3 y se pensó lo mismo.. A lo mejor es que se quieren quitar de encima las memorias de 16g..Porque lo que está claro es que desde que presentan hasta que sacan al la venta pasan 2 meses mínimo. Mira la tablet.. todavía no está a la venta y se presentó hace un mes..
Con xiaomi todo son especulaciones, ten en cuenta que, entre otras cosas, son maestros en generar expectativas y crear ansiedad por el nuevo producto.. Última edición por JoReb Día 16/06/14 a las 15:46:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues hoy me han llegado a la vez los dos paquetes, el del móvil y el de los accesorios.
Por ahora parece que está todo bien. Enviado el 31 y ha llegado hoy. Cuando trastee un poco con él y compruebe me pasaré de nuevo. No sé ni por dónde cogerlo jajaja Primeras impresiones muy buenas, lo único que la pantalla se mancha con mirarla, a ver cuando me llegue el protector nillkin . No pesa una m** jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponle el protector que te ha mandado.. así lo proteges hasta que te llegue el otro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El móvil se limpia con mucha facilidad, yo no tengo funda (de momento) y lo guardo en el vaquero y cuando lo saco está como nada más recibirlo. Tiene una pantalla espectacular.
Ánimo a los indecisos. |