|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien incluir una lista de redes wifis a las que conectarse como prioridad o preferencia.
Por cierto, el doble toque descartado, consume demasiado. A este paso los dos euros me van a salir no caros, pero si desaprovechados. Por que no hay una demo de esta app??? Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien incluir una lista de redes wifis a las que conectarse como prioridad o preferencia.
Por cierto, el doble toque descartado, consume demasiado. A este paso los dos euros me van a salir no caros, pero si desaprovechados. Por que no hay una demo de esta app??? Un saludo. ![]() El doble toque claro que algo consume, pero la app tiene muchas más opciones muy útiles. En mi humilde opinión no he malgastado ni un céntimo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas vengo a anunciaros un nuevo modo que se ha desarrollado y que aún esta en pruebas aunque después de unos días parece que va bien. Como sabéis me gusta sacar cosas que sean útiles y pienso que esta lo es sobre todo para los que conducen mucho.
Si eres una persona que está mucho en el coche tendrás un manos libre ya que es algo muy importante para poder realizar llamadas y para ayudarte a estar conectado y que no se te olvide activarlo hay modos como el modo coche, o llamadas. Hasta ahora muy bien pero... Eso solo sirve para llamar no? Hoy en dia la gente cada vez llama menos y estar conduciendo y que te llegue un whatsapp, hangout, un correo etc y no poder leerlo por estar ocupado al volante hace mas complicado las cosas y provoca distracciones. Para ello he sacado el "Modo lectura" como su nombre indica lo que hace es leer las notificaciones cuando estamos conectados a un bluetooth (normalmente el coche). La aplicación leerá desde whatsapp hasta correos electrónicos pudiendo estar informado sin tener que despistar tu vista de la carretera. En el caso de hablar varias personas irá nombrando a dicha persona cada vez que recibes una notificación, aunque en el caso de hablar solo con una persona no hará falta que continuamente diga de quien es el mensaje y solo lo dirá la primera vez para hacer una conversación más fluida. Espero que os guste y pronto lo podréis disfrutar! |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas vengo a anunciaros un nuevo modo que se ha desarrollado y que aún esta en pruebas aunque después de unos días parece que va bien. Como sabéis me gusta sacar cosas que sean útiles y pienso que esta lo es sobre todo para los que conducen mucho.
Si eres una persona que está mucho en el coche tendrás un manos libre ya que es algo muy importante para poder realizar llamadas y para ayudarte a estar conectado y que no se te olvide activarlo hay modos como el modo coche, o llamadas. Hasta ahora muy bien pero... Eso solo sirve para llamar no? Hoy en dia la gente cada vez llama menos y estar conduciendo y que te llegue un whatsapp, hangout, un correo etc y no poder leerlo por estar ocupado al volante hace mas complicado las cosas y provoca distracciones. Para ello he sacado el "Modo lectura" como su nombre indica lo que hace es leer las notificaciones cuando estamos conectados a un bluetooth (normalmente el coche). La aplicación leerá desde whatsapp hasta correos electrónicos pudiendo estar informado sin tener que despistar tu vista de la carretera. En el caso de hablar varias personas irá nombrando a dicha persona cada vez que recibes una notificación, aunque en el caso de hablar solo con una persona no hará falta que continuamente diga de quien es el mensaje y solo lo dirá la primera vez para hacer una conversación más fluida. Espero que os guste y pronto lo podréis disfrutar! ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Kisler llevo observando que en esta ultima versión no restaura el modo de alta precisión al salir del modo de ahorro. En versiones anteriores funcionaba perfectamente. Creo que puede tener que ver con que salta un popup que pide confirmación para ceder los datos de ubicación a google cada vez que activas el modo alta precisión.
Gracias por el curro,un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Kisler llevo observando que en esta ultima versión no restaura el modo de alta precisión al salir del modo de ahorro. En versiones anteriores funcionaba perfectamente. Creo que puede tener que ver con que salta un popup que pide confirmación para ceder los datos de ubicación a google cada vez que activas el modo alta precisión.
Gracias por el curro,un saludo! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde que salió Cenesys hasta hoy cada vez han sido mas las opciones que se han ido añadiendo a la pantalla principal la cual ha pasado de ser una lista de unas cuantas opciones a una gran lista con muchas opciones y se hacia algo incomodo y visualmente menos atractivo.
Con el lanzamiento de Android L dentro de pocos meses para muchos dispositivos los desarrolladores de diversas apps comienzan a aplicar estas nuevas pautas de diseño renovando sus aplicaciones como recientemente hizo hangout. Se ha actualizado el diseño de Cenesys haciendolo mucho más minimalista, usando tarjetas estilo Google Now, con transiciones entre ellas, menú lateral, configuración de parámetros por medio de barras en lugar de introducir el numero manualmente, colores integrados en barra de navegación, y barra de estado con correccion para evitar problemas visuales en android L etc. Os dejo algunas capturas de lo que será la próxima versión de Cenesys y espero que os guste. ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Kisler con la versión actual que esta en la PS, tampoco me restaura los puntos de acceso WiFi, al usar la opción de restaurar ajustes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con los reinicios con el Nexus 5, todo de stock. Cuando lo estoy usando son mas se reinicia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene una pinta genial la nueva versión!!! Gran trabajo el que haces y con esta app y Greenify se agradece un montón.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os traigo una novedad que se incluirá en el modo 2g. Hasta ahora el modo 2g solo ha sido para cuando estaba conectado a wifi haciendo que nuestra señal sea más estable y consuma menos. Ahora además de eso cuando detecte que la cobertura es mala durante un intervalo de tiempo cambiará a 2g para mejorarla, una vez hecho este cambio cuando pasen 20 minutos volverá a comprobar si con 3g vuelve a ser estable. Esto viene bien si vamos a un sitio donde se queda en H pero la cobertura es muy mala y apenas tiene ni siquiera 1 ralla por lo que la calidad de conexion es mala, el gasto es mayor y tampoco obtendremos una velocidad alta por lo que es mejor cambiar a 2g.
Os pongo unas capturas en la que se ve como durante un tiempo la conexión es muy mala (linea roja) en este caso marca -113. Se puede observar como la conexión es H y está al minimo. ![]() Tras detectar que estamos en una localización con poca cobertura en un intervalo de tiempo Cenesys actua para intentar mejorar esto, como se ve en la imagen ha pasado a 2G subiendo bastante la calidad de la señal a -91. Se puede ver el salto de calidad en la gráfica subiendo desde la linea roja a la verde (cuanto mayor salto más mejora).
|
|
|
||||
|
||||
|
Kisler, tiene MUYYY buena pinta, pero todo y asi, no hay algún tipo de prueba de la app verdad? en plan probar la beta x dias o algo así. Para ver si me va bien con mahdi
|
|
|
||||
|
||||
|
La versión para iPhone para cuando rubia?
![]() ![]() ![]() A ver si tengo tiempo,la compro y la trasteo que solo probé en su día un poco la inicial. |
|
|
||||
|
||||
|
Os traigo una novedad que se incluirá en el modo 2g. Hasta ahora el modo 2g solo ha sido para cuando estaba conectado a wifi haciendo que nuestra señal sea más estable y consuma menos. Ahora además de eso cuando detecte que la cobertura es mala durante un intervalo de tiempo cambiará a 2g para mejorarla, una vez hecho este cambio cuando pasen 20 minutos volverá a comprobar si con 3g vuelve a ser estable. Esto viene bien si vamos a un sitio donde se queda en H pero la cobertura es muy mala y apenas tiene ni siquiera 1 ralla por lo que la calidad de conexion es mala, el gasto es mayor y tampoco obtendremos una velocidad alta por lo que es mejor cambiar a 2g.
Os pongo unas capturas en la que se ve como durante un tiempo la conexión es muy mala (linea roja) en este caso marca -113. Se puede observar como la conexión es H y está al minimo. Tras detectar que estamos en una localización con poca cobertura en un intervalo de tiempo Cenesys actua para intentar mejorar esto, como se ve en la imagen ha pasado a 2G subiendo bastante la calidad de la señal a -91. Se puede ver el salto de calidad en la gráfica subiendo desde la linea roja a la verde (cuanto mayor salto más mejora). ![]() Realmente cada uno es libre de elegir, y poner en una balanza que le vaya a durar más la batería, respecto a su seguridad y privacidad. En cualquier muchas gracias por tu curro Kisler, esperando tu nueva versión
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo este curro para hacer swap a 2g está genial a nivel de consumos de energía, pero sería importante que los usuarios conocieran los peligros de estar conectados a la red GSM (2g). Este tipo de redes son muy vulnerables a ataques de suplantación ya que el terminal no autentica a la red a la que se conecta (http://www.securitybydefault.com/201...rs-con_26.html). De hecho hace poco saltó la noticia que este tipo de ataques estaban proliferando en China y EEUU y se recomendaba deshabilitar la conexión a este tipo de redes, algo que por el momento es imposible en Android.
Realmente cada uno es libre de elegir, y poner en una balanza que le vaya a durar más la batería, respecto a su seguridad y privacidad. En cualquier muchas gracias por tu curro Kisler, esperando tu nueva versión ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Un saludo. |