![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
![]() y si cambias a ART sin parchar las apps para probar ? no sé si será por la ROM, yo tengo la custom Slimkat ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
A ver, yo tengo una SD de 16 gb en un otg. El problema pasa en que yo estaba moviendo las app con datos.con el gl to SD y venia sin problemas. De repente instale el Asphalt, iba a pasarla y me dice que la aplicación se ha cerrado. La desinstale, la reinstale y lo mismo...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Os a pasado a alguno que no hay forma de reproducir un vídeo del móvil con el reproductor que sea y hasta que no reinicias no vuelve a funcionar?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Se habia incrustado mierdecilla del uso en el agujero del microfono de abajo y por eso solo funcionaba con el manos libres usando el de arriba de cancelación de ruido. Ahora lo he limpiado y ya vuelven a escucharme en las llamadas con normalidad. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo varios problemas:
1º) Problemas con el launcher (creo que es el launcher), normalmente cuando fuerzo el cierre de la aplicación o cuando reinicio se soluciona el problema (en el escritorio los iconos también se cambian y se vuelven cuadrados blancos durante unos segundos, no he podido hacer capturas pero los iconos se quedan igual que en la segunda imagen). Screenshot_2014-04-30-14-49-35.jpg Screenshot_2014-04-30-14-49-42.jpg Screenshot_2014-04-30-14-50-00.jpg 2º) Problema con la RAM, me muestra muy poca RAM utilizada y en ocasiones valores negativos. Se que es un problema de KitKat, pero lo de los valores negativos es mucho mas raro. Bj01Ey2IAAABnNY.jpg large.jpg 3º) La batería se ha descargado de golpe un par de veces, ha pasado de un 30% a pitar por batería a 0% y se apaga. Funciona perfectamente con ciclos de casi dos días (5 horas de pantalla), pero me lo ha hecho un par de veces. 4º) Problemas con la SIM, vuelve a pedir el código PIN o no detecta la tarjeta, tengo que reiniciar hasta que la reconoce. Sé que es un problema reconocido y "solucionado" con la última pequeña actualización, pero lo hace de vez en cuando. Moto G de 8Gb, libre y con la última actualización de KitKat. Última edición por murdok1691 Día 30/04/14 a las 15:43:46 ![]() ![]() |
|
||||||
|
||||||
Cita:
Haz lo siguiente, borra la app, borra cache, borra dalvik-cache, instala de nuevo la app y prueba haber si te da errores. Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
![]() Última edición por Firstrow123 Día 30/04/14 a las 16:04:45 ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a J5333JF su comentario: | ||
|
Síndrome, con el único que me da problemas es con el Asphalt. Recién me di cuenta :/
![]() ![]() |
|
Se, miraa borre el cache del dkelvin con andromizer
![]() Aca esta la primera, abro el GL to SD sin problemas, ![]() Selecciono los datos se mueven con el Asphalt ![]() Y no me llega a aparecer la lista con las aplicaciones que me dice esto Última edición por lucas_93 Día 01/05/14 a las 01:31:18 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
El cache, se borra con un programa como Clean Master (el mejor por ahora) y el dalvik cache, lo borras con el recovery o con la aplicacion Terminal. Eso no es fallo del juego, sino de la aplicacion en si que crashea. Tienes que mirar el porque hace ese crash (en el otg puede haber la misma carpeta, puede estar dañada la aplicacion al hacer un movimiento en falso, etc) no puedo decirte el porque falla la aplicacion. La unica solucion que veo en tu caso, es que borres cache, dalvik cache y los datos de esa aplicacion. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola! Desde ayer me di cuenta de que cuando cargo el móvil, ya sea con cable USB o cargador AC, y a la vez lo uso, la pantalla táctil no me responde muy bien. Alguien sabe por qué? Gracias.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Depende del cargador donde lo enchufes puede pasar o no, prueba con otro. A mí con uno que tenía de HTC no me pasa.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Ahh, vale gracias! Me estaba asustando un poco jaja. Yo uso uno de HTC de 5V y 1A, y otro usb al ordenador, me pasa lo mismo con ambos así que no creo que sea cosa del cargador. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Pero he leído a unos cuantos por aquí que al cambiar de cargador les dejaba de pasar, por eso te decía. Prueba con esta aplicación cargando y sin cargar a ver https://play.google.com/store/apps/d...touchpro.tests Última edición por cesc1972 Día 01/05/14 a las 21:48:37 ![]() ![]() |
|
Hard brick
Bueno lo que pasa esque esta escuchando musica y se me callo como medio metro entonces se trabo y lo reinice, al encenderse no pasaba de la animacion asi que lo trataba de formatear desde el recovery pero me marcaba varios errores y no me dejaba, asi que lo puse en modo fasboot y lo formatie, tardo mas de lo normal, pero entoces al acabar se reinicio y jamas prendio y ya intente de todo y lo lleve a aplicar la garantia al SAT, pero tengo una duda motorla no lleva registros de quien libero su bootloader, esque yo lo libere y tengo dudas si me la hagan valida... Al fin no pueden checar si lo libere en el telefono porque no se enciende y ni siquiera vibra ![]() ![]() |
|
Me va wifi menos en el whatsapp que solo recibo y envio mensajes con el 3g activado porque con wifi no hay manera
Alguien me puede decir a que se debe? ya he restablecido el moto g pero sigue igual. Gracias! ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
Última edición por lucas_93 Día 01/05/14 a las 22:31:05 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|