|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya instale la rom, primero q hise fue, desbloquear el booloader de HTC, luego instalar la recovery, de ahi instale la rom y root, y el hacer s-off no lo pude hacer me salia error, igual no hay problema con eso? tengo s-on
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola quiero instalar esta rom, tengo desbloqueado el bootloader, instalado el recovery twrp y el kernel elementalX 14.10 que me hizo falta para hacer s-off
Ahora mismo tengo android 4.4.2 version 4.19.401.11 el cid no lo he cambiado es el HTC__403 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Al final despues de leer, me he decidido a probar y se ha instalado sin problemas.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas subimos el tema... Nueva versión pronto
A ver si edito este post con algunas cosillas como project era, ThemeBlackSix, para quitar cosas innecesarias con um sript y elementalx Todo funcionando de lujo
Última edición por Khriztianjs Día 02/07/14 a las 20:04:27. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Khriztianjs su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha probado de hacer mirroring en el Chromecast? A mí me da error de servicios de Google y me reinicia el Chromecast.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ante todo gracias a los que me lean. Os explico.
Quise instalar la ROM AndroidRevolutionHD. Unlock del Bootloader vía HTCDev, recovery y ROOT. Todo iba de lujo me metí en install from zip, me salía el instalador, se instalaba, pero al final me tiraba el error set_metadata_recursive some changes failed así sin más y se "completaba" y salía al recovery. Luego lo reiniciaba y se quedó en la pantalla HTC continua. He probado a hacer un fastboot erase cache, instalar de nuevo el recovey e incluso volver a instalar la ROM, pero persiste el fallo y vuelta a lo mismo. Al no poder acceder al contenido no puedo meter otra ROM en la sd. POR FAVOR NECESITO AYUDA porque he mirado todos los tutoriales y nada. EDITO: Ya ni siquiera puedo acceder a fastboot Última edición por antoaac Día 18/07/14 a las 14:18:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ante todo gracias a los que me lean. Os explico.
Quise instalar la ROM AndroidRevolutionHD. Unlock del Bootloader vía HTCDev, recovery y ROOT. Todo iba de lujo me metí en install from zip, me salía el instalador, se instalaba, pero al final me tiraba el error set_metadata_recursive some changes failed así sin más y se "completaba" y salía al recovery. Luego lo reiniciaba y se quedó en la pantalla HTC continua. He probado a hacer un fastboot erase cache, instalar de nuevo el recovey e incluso volver a instalar la ROM, pero persiste el fallo y vuelta a lo mismo. Al no poder acceder al contenido no puedo meter otra ROM en la sd. POR FAVOR NECESITO AYUDA porque he mirado todos los tutoriales y nada. EDITO: Ya ni siquiera puedo acceder a fastboot ![]() Intenta acceder a la memoria montando la unidad cuando lo conectes al pc, arranca dn recovery y busca la opción de mount sd, creo que se llama, o con un cable otg. Vuelve a bajar la rom u otra que te guste y, si te reconoce el ordenador el tlf, la pegas ahi, desmontas la unidad y vuelve a instalar
|
||||
|
||||
|
Hola.
Intenta acceder a la memoria montando la unidad cuando lo conectes al pc, arranca dn recovery y busca la opción de mount sd, creo que se llama, o con un cable otg. Vuelve a bajar la rom u otra que te guste y, si te reconoce el ordenador el tlf, la pegas ahi, desmontas la unidad y vuelve a instalar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Apaga el tlf y pulsa al mismo tiempo el botón de encendido y volumen -, hasta que entres en bootloader. Ahí, busca la opción de recovery y accede a ella mediante los botones de volumen. Pulsa el botón de encendido de nuevo para que se reinicie en recovery. Cuando llegues a él, busca en las opciones montar sd. Conectas el movil al ordenador y pulsas sobre esa opción.
|
||||
|
||||
|
Bueno, has indicado que hiciste todo el proceso, y añades que has instalado el recovery también, ok.
Apaga el tlf y pulsa al mismo tiempo el botón de encendido y volumen -, hasta que entres en bootloader. Ahí, busca la opción de recovery y accede a ella mediante los botones de volumen. Pulsa el botón de encendido de nuevo para que se reinicie en recovery. Cuando llegues a él, busca en las opciones montar sd. Conectas el movil al ordenador y pulsas sobre esa opción. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa me puedes dar más detalle, entro en recovery mount and stourage y me salen muchas opciones. No sé seguir más.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver me sale:
mount/system mount/cache mount/firmware/mdm mount/firmware/q6 format/system format/cache format/data format/firmware/mdm format/firmware/q6 format/data and data/media (//sdcard) mount USB storage |
|
|
||||
|
||||
|
Es la última opción, mount usb. Conectalo al pc y luego pulsa esa opción
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La táctil no me funciona. Tengo Clockwork ahora mismo. Última edición por antoaac Día 18/07/14 a las 19:21:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Ola buenas . Eh instalado está rom y mis impresiones han sido positiva. Tiene mods de personalizacion y Tiene muy buena pinta con la bateria. Pues solo eh estado con Ella dos dias . Pero no todo es de color de Rosa, .resulta que al intentar escuxar música en el reproductor stock no m deja ni terminar la primera cancion. Comienza a trabarse y a cambiar solo de cancion . Sucede igual con la de Google music , quisiera saber si alguno lê pasa lo mismo y si hay alguna solucion. Lês agradeceria su ayuda.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Escapando fuera del tema, queria justo saber algo.
Te pongo mi spec actual: > S-ON > Hboot 1.56 > Cid : 91000 ( no se puede poner S-off, segun lo leido ) > unloocked Ahora mismo tengo el rom: Android Revolution HD 71.1 lo que queria saber, es que si es necesario hacer WIPE, y de que? > Data > System > Cache > etc ??? Si pudieras instruirme en esto, seria genial, ya que la verdad... no quiero dejar estropeado mi equipo. Observación : Por que lo pongo así, es que cuando me doy cuenta tengo 12 GB de disco ocupado en mi HTC ONE .Saludos a todos. |