ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/01/15, 15:26:58
Array

[xs_avatar]
borjadescen borjadescen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por RichiX0 Ver Mensaje
Eh ahi el error.. en ningún momento digo ejecutar con permisos administrador.
Perdona, es la costumbre lo hago automáticamente ya .....
--ForoMTB 38 Puntos 100% Postiv--Foro Meristation 4 Puntos 100% Postiv--Ebay 11 Puntos 100% Postiv--Elchapuzasinformatico 2 Punto 100% Positiv--Innumerables ventas en MilAnuncios/Segundamano siempre positivas
Responder Con Cita

Viejo 08/01/15, 15:28:46
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra - Galaxy Tab S9+ Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por borjadescen Ver Mensaje
Perdona, es la costumbre lo hago automáticamente ya .....
No hay problema, ya nos cuentas como te fue...
Responder Con Cita
Viejo 08/01/15, 15:41:49
Array

[xs_avatar]
borjadescen borjadescen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: Vodafone
No hay problema, ya nos cuentas como te fue...
Pues ya esta Listo para enviarlo en garantia ;) muchas gracias por la ayuda y por el tuto Richi
--ForoMTB 38 Puntos 100% Postiv--Foro Meristation 4 Puntos 100% Postiv--Ebay 11 Puntos 100% Postiv--Elchapuzasinformatico 2 Punto 100% Positiv--Innumerables ventas en MilAnuncios/Segundamano siempre positivas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/15, 00:04:04
Array

[xs_avatar]
Mr.Bites Mr.Bites no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: [LG G3 D855]
Tu operador: Tuenti Movil
Muchísimas gracias por esta pedazo herramienta que te curraste y el tutorial crack, me ha venido de perlas ya que mañana viene el de UPS a por mi panda, lo echaré de menos pero el G3 tambíen es un buen pepino cuando lleva AOSP en su interior jeje.

Pequeña duda, después de usar el bat para instalar el recovery y el de bloquear el bootloader he intentado acceder al recovery stock por curiosidad para ver como es pero solo salía Andy panza arriba con un triangulo de advertencia, ¿esto debe ser así? además no salta la OTA de Lollipop, no se si esto es normal o no, en el que me vino de reemplazo que cambíe por el G3 me comentó su actual dueño que tampoco le saltaba la OTA, por más que le doy me dice que está actualizado.

Última edición por Mr.Bites Día 13/01/15 a las 00:06:43.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/15, 07:11:46
Array

[xs_avatar]
Crazy Horse

Cita: Originalmente Escrito por Mr.Bites Ver Mensaje
Muchísimas gracias por esta pedazo herramienta que te curraste y el tutorial crack, me ha venido de perlas ya que mañana viene el de UPS a por mi panda, lo echaré de menos pero el G3 tambíen es un buen pepino cuando lleva AOSP en su interior jeje.

Pequeña duda, después de usar el bat para instalar el recovery y el de bloquear el bootloader he intentado acceder al recovery stock por curiosidad para ver como es pero solo salía Andy panza arriba con un triangulo de advertencia, ¿esto debe ser así? además no salta la OTA de Lollipop, no se si esto es normal o no, en el que me vino de reemplazo que cambíe por el G3 me comentó su actual dueño que tampoco le saltaba la OTA, por más que le doy me dice que está actualizado.
Wwnas lo del Android con el triángulo es normal, si tu pulsas los botones de volumen ahi, te saltarán las opciones del recovery de stock.
Lo de las OTAs son algunas cosas son casos excepcionales, recuerda que L no va fina del todo, y se quito la ota para evitar problemas.
Perp vamos saltara en cualquier momento.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/01/15, 18:22:01
Array

[xs_avatar]
sukest sukest no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Redmi Note 3
Tu operador: TELCEL
Aun no he intentado este metodo pero tengo el siguiente problema:

Tengo un Nexus 5 el cual tenía en venta, una vez que conseguí comprador quise hacer un factory reset desde las opciones del menu de configuracion para dejarle el móvil como de fabrica, el problema que al iniciar este proceso el movil se quedo trabado en la imagen del androide moviendo sus antenitas con la leyenda “Borrando” despues de mas de 5hrs esperando una respuesta force su apagado, al reiniciar quedaba en la misma pantalla, por lo que decidí mediante NTR Toolkit reinstalar la imagen de fabrica (Android 5.0.1), cuando entra a la ventana de comando pone lo siguiente:

archive does not contain ‘boot.sig’
archive does not contain ‘recovery.sig’
archive does not contain ‘system.sig’

Despues como si realizara el proceso, pero al reiniciarse el telefono vaya sorpresa la misma pantalla del borrado.

Mediante otra opción del Toolkit logre entrar al recovery TWR y me dice lo siguiente al intentar realizar cualquier Wipe:

FAILED y E:cannot mount… etc e indica memoria interna 0mb

Alguna sugerencia? Podrá ser reparado mi movil? Seria una lastima que no ya que esta como nuevo, espero tu pronta respuesta, gracias!
Responder Con Cita
Viejo 15/01/15, 23:05:26
Array

[xs_avatar]
Crazy Horse

Cita: Originalmente Escrito por sukest Ver Mensaje
Aun no he intentado este metodo pero tengo el siguiente problema:

Tengo un Nexus 5 el cual tenía en venta, una vez que conseguí comprador quise hacer un factory reset desde las opciones del menu de configuracion para dejarle el móvil como de fabrica, el problema que al iniciar este proceso el movil se quedo trabado en la imagen del androide moviendo sus antenitas con la leyenda “Borrando” despues de mas de 5hrs esperando una respuesta force su apagado, al reiniciar quedaba en la misma pantalla, por lo que decidí mediante NTR Toolkit reinstalar la imagen de fabrica (Android 5.0.1), cuando entra a la ventana de comando pone lo siguiente:

archive does not contain ‘boot.sig’
archive does not contain ‘recovery.sig’
archive does not contain ‘system.sig’

Despues como si realizara el proceso, pero al reiniciarse el telefono vaya sorpresa la misma pantalla del borrado.

Mediante otra opción del Toolkit logre entrar al recovery TWR y me dice lo siguiente al intentar realizar cualquier Wipe:

FAILED y E:cannot mount… etc e indica memoria interna 0mb

Alguna sugerencia? Podrá ser reparado mi movil? Seria una lastima que no ya que esta como nuevo, espero tu pronta respuesta, gracias!
Haz intentado al menos el tuto?. Eso es por un error de instalación de Android L, segundo cuando realizaste el tema de restauración de fabrica tenias custom recovery?. Que pueden ser muchas cosas.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/15, 14:03:59
Array

[xs_avatar]
milkarri milkarri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus Bost
Tu operador: Simyo
Mi movil solo falla con Lollipo y no se actualiza

Lo hice todo y perfecto, lo unico es eso como solo falla con lollipo pues necesito que se actualice y no hace.
Viejo 31/01/15, 03:48:25
Array

[xs_avatar]
miguelangelgordo miguelangelgordo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Orange Montecarlo / ZTE Skate
Tu operador: Movistar
Haz intentado al menos el tuto?
Esta modificado de pies a cabeza menos por la rom (root, xposed, franco kernel y muchos mods).

No puedo realizar el tutorial porque mi N5 hace bootloop (solo con las letras de google, no llega ni a salir el bootanimation). ¿a que se debe? pues creo que ha de ser problema de hardware concretamente con el botón power porque sin estar enchufado a la corriente no arranca (dejó de repente de funcionar mientras lo usaba con la batería casi llena y desenchufado), y solo enciende en ese "bootloop", que realmente no lo es, cuando conecto el cable ya sea por la corriente o por el pc.
Bien, dicho esto, googleo y encuentro que a mas personas le sucede y que la solución empezar por abrirlo. Lo intento sin éxito, y con marcas alrededor, muchas marcas. Solo me interesa que me arreglen el problema para que me devuelvan mi movil con toda la info que tengo dentro.

Lo compré a través de Phone House con una portabilidad de Movistar a Orange, en febrero de 2014 (justo un año).
¿con quien tendría que hablar y con qué orden en caso de que pasen de mi los anteriores? (Phone House, Orange, Google España o LG España)
Responder Con Cita
Viejo 31/01/15, 04:00:42
Array

[xs_avatar]
Mr.Bites Mr.Bites no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: [LG G3 D855]
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por miguelangelgordo Ver Mensaje
Esta modificado de pies a cabeza menos por la rom (root, xposed, franco kernel y muchos mods).

No puedo realizar el tutorial porque mi N5 hace bootloop (solo con las letras de google, no llega ni a salir el bootanimation). ¿a que se debe? pues creo que ha de ser problema de hardware concretamente con el botón power porque sin estar enchufado a la corriente no arranca (dejó de repente de funcionar mientras lo usaba con la batería casi llena y desenchufado), y solo enciende en ese "bootloop", que realmente no lo es, cuando conecto el cable ya sea por la corriente o por el pc.
Bien, dicho esto, googleo y encuentro que a mas personas le sucede y que la solución empezar por abrirlo. Lo intento sin éxito, y con marcas alrededor, muchas marcas. Solo me interesa que me arreglen el problema para que me devuelvan mi movil con toda la info que tengo dentro.

Lo compré a través de Phone House con una portabilidad de Movistar a Orange, en febrero de 2014 (justo un año).
¿con quien tendría que hablar y con qué orden en caso de que pasen de mi los anteriores? (Phone House, Orange, Google España o LG España)
Si has abierto la tapa trasera ya te puedes olvidar de la garantía. El primer año se debe hacer cargo la tienda donde lo has comprado y el siguiente el fabricante, pero como ya te digo si has abierto la tapa trasera la garantía queda anulada, yo lo llevaría directamente a un SAT a que te lo arreglen por que te van a acabar cobrando igual.
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/15, 19:13:02
Array

[xs_avatar]
pelofrito pelofrito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC One S

Buenas, he seguido el tutorial para dejar el nexus de fabrica, por que tengo que pedir reemplazo por lo de los reinicios constantes. Al ejecutar "fastboot oem device-info" me sale lo que pone en la imagen.

¿Esta todo corecto?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Captura de pantalla 2015-02-02 19.04.59.png (22.9 KB, 59 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 02/02/15, 20:26:19
Array

[xs_avatar]
sanzuca sanzuca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Demasiados....
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por pelofrito Ver Mensaje
Buenas, he seguido el tutorial para dejar el nexus de fabrica, por que tengo que pedir reemplazo por lo de los reinicios constantes. Al ejecutar "fastboot oem device-info" me sale lo que pone en la imagen.

¿Esta todo corecto?
Esta correcto.. Pero si estas en Europa, no comprueban el flag... Si no me equivoco solo lo es para USA
Responder Con Cita
Viejo 11/02/15, 19:12:20
Array

[xs_avatar]
fvalverde__ fvalverde__ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
En caso de que no pueda permanecer en bootloader como es mi caso que no deja de reiniciar, hay alguna forma?
Viejo 11/02/15, 23:28:30
Array

[xs_avatar]
Crazy Horse

Cita: Originalmente Escrito por fvalverde__ Ver Mensaje
En caso de que no pueda permanecer en bootloader como es mi caso que no deja de reiniciar, hay alguna forma?
Puff si tienes el bootloader jodido poco vas a hacer...
Responder Con Cita
Viejo 11/02/15, 23:50:35
Array

[xs_avatar]
zarqly zarqly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2010

Puff si tienes el bootloader jodido poco vas a hacer...
Eso es lo que mas mosqueado me tiene. Pues si el problema del botón power es tan común por lo que veo no podremos flashear la imagen de fábrica o cerrar el bootloader. Y nos joders el tema de garantía.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/02/15, 23:59:05
Array

[xs_avatar]
Crazy Horse

Cita: Originalmente Escrito por zarqly Ver Mensaje
Eso es lo que mas mosqueado me tiene. Pues si el problema del botón power es tan común por lo que veo no podremos flashear la imagen de fábrica o cerrar el bootloader. Y nos joders el tema de garantía.

Se supone que dándole unos golpecitos al power pues puedea hacer que no te reincie el bootloader y puedas hacer una restauración de fábrica, etc..
Responder Con Cita
Viejo 12/02/15, 00:07:28
Array

[xs_avatar]
zarqly zarqly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2010

Se supone que dándole unos golpecitos al power pues puedea hacer que no te reincie el bootloader y puedas hacer una restauración de fábrica, etc..
Hombre lo ideal es eso. Cuando empieza a dar guerra intentar desbloquear el botón y dejarlo de fabrica. Pero como se quede bien cojido lo tienes como rima.

Responder Con Cita
Viejo 13/02/15, 12:49:53
Array

[xs_avatar]
Thorum Thorum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Tu operador: Pepephone
Buenas compañeros! En primer lugar te felicitio RichiX0, por éste tuitorial (y otros tantos).

Resulta que tengo que enviar mi nexus al SAT, he seguido todos los pasos del metodo 2, todo perfecto, sin ningun problema, excepto que la Rom descargada de éste tutorial viene con root, puede ser? Hay alguna método de quitarlo sin dejar rastro?

Muchas gracias! Un saludo!

Edito: Desde la app no me deja acceder a las opciones, me sale: No está instalado el binario SU y SuperSu no puede instalarlo....

Última edición por Thorum Día 13/02/15 a las 12:55:02.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/15, 14:15:25
Array

[xs_avatar]
Crazy Horse

Cita: Originalmente Escrito por Thorum Ver Mensaje
Buenas compañeros! En primer lugar te felicitio RichiX0, por éste tuitorial (y otros tantos).

Resulta que tengo que enviar mi nexus al SAT, he seguido todos los pasos del metodo 2, todo perfecto, sin ningun problema, excepto que la Rom descargada de éste tutorial viene con root, puede ser? Hay alguna método de quitarlo sin dejar rastro?

Muchas gracias! Un saludo!

Edito: Desde la app no me deja acceder a las opciones, me sale: No está instalado el binario SU y SuperSu no puede instalarlo....
Le dijiste que no, cuando reiniciaste el recovery y te dijo que faltaba recovery?. En que estado esta ahora movil, tiene todo cerrado y restaurado, sin custom recovery y bootloader cerrado y con la app de super su ahí?. Correcto?.
Responder Con Cita

Viejo 13/02/15, 15:09:57
Array

[xs_avatar]
Thorum Thorum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Tu operador: Pepephone
Le dijiste que no, cuando reiniciaste el recovery y te dijo que faltaba recovery?. En que estado esta ahora movil, tiene todo cerrado y restaurado, sin custom recovery y bootloader cerrado y con la app de super su ahí?. Correcto?.
Creo que la cosa está en que al flashear el zip del flag por segunda vez no he reiniciado el recovery, he pulsado home e install otra vez para flashear por segunda vez el zip del flag, puede ser?

Bootloader cerrado, stock recovery, todo formateado, pero, en kit-kat no me dí cuenta de la app SuperSu y actualicé mediante ota a Lolipop para dejarlo en la versión que tenía cuando expliqué la incidencia a Google. Ahora está como comento, con la app de SuperSu y en 5.0.1.

Un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5 > ROMs y desarrollo Nexus 5

Hora actual: 03:15:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /