|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi balance de la 8.1:
_ Además de las prestaciones nuevas que habéis descrito, los cambios para acceder a algunas funciones descritas aquí, lo cual os agradezco, ahora los correos descargan las imágenes, dicha opción ha sido añadida. _ Me alegro que el móvil funciona al menos igual que antes, no he sufrido bloqueos en ninguna app. _ El móvil en general lo he visto más rápido y fluido. _ El gasto de batería peor de momento, no se sabe si es mejor bloquear las tareas en segundo plano, o dejarlas para que las apps funcionen de manera más fluida
|
||||
|
||||
|
Última edición por nogarder Día 15/04/14 a las 22:34:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien creo que gasta algo mas de bateria eso si no le he hecho ningun hard reset, en mi anterior lumia 800 con alguna aztualizacion recuerdo tenerlo que hacer, lo voy a tantear un par de dias antes de hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, yo voy a hacer lo mismo, le daré un par de días más al menos.
Otra cosa que he notado es que las cuentas de gmail vuelven a ser push. No las he configurado de cero, sino que ya las tenía que actualizar. Una de las dos cuentas gmail que uso es de empresa (google apps) y admito que es una buena putada no poder tener el push. |
|
|
||||
|
||||
|
si es cierto ya funciona eso, a vosotros la aplicacion de musica os pone wallpaper del artista que esta sonando o el live tile cambia?eso es lo unico que creo que no me va
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi la batería me ha mejorado incluso
esta tarde he ido a hacer unas fotillos, he usado bastante guasap y el navegador
|
||||
|
||||
|
En mi caso la batería ha empeorado muchísimo.. Antes llegaba al dia sin problemas y ahora a la tarde tuve q ya ponerlo en carga..
|
|
|
||||
|
||||
|
cuántos accesos directos tenéis en la barra de notificaciones? a mí me salen 4, se pueden poner 5 o sólo será para pantallas más grandes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con el problema de no poder compartir en twitter después de actualizar a WP 8.1 desepcionado pensando seriamente en vender este 1020 y regresar a Android.. Que pena
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo compartir nada no me sale la opscion de compartir en twitter ni whatsapp
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice hart reset descargue todas las aplicaciones de vuelta ya he hecho de todo. Sino se soluciona me tocara regresar a Android grabe error actualizar a 8.1 twnia todo bien en la versión 8
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé cual es el detalle, pero a mi me funciona todo bien el compartir en Whatsap, Twitter y Facebook
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de compartir en twitter funciona perfectamente...
|
||||
|
||||
|
nop. No puedo usar nokia chat porq nadir mas tiene nokia. Facebook descartado porq lo mismo q quiero yo lo quieren las otras pwrsonas y lo pueden hacer en android con millonrs d prpgras d cht y yo soy el q tiene wphone h las limitaciones en todo. Skype se q tiene el problema d las notificaciones por otros foros. Intentare investigar mas... Porq a saber si va bien en ndroid, q esa es otra...
![]() Acabo de volver a instalarlo, pensé que no lo volvería a necesitar pero la verdad es que el battery no da ni estadísticas ni porcentajes así que... Yo creo que antes si que lo tenia en segundo plano para que se fuese actualizando el tile pero bueno ahora eso ya no hace falta.
![]() Yo cuando lo use hace meses también me redujo la batería a menos de la mitad... Lo mejor es olvidarse de esas apps y usar el móvil normalmente
|
|
|
||||
|
||||
|
4% en once horas con el insider puesto es un drenaje de bateria? Venga hombre por favor.
|