![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Aqui esta el video en el que se ve que los botones de la barra de estado no hacen caso hice todos los wipes con los formats formateando sd en todos los pasos partiendo desde la stock:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni idea de a que se puede deber. Yo lo acabo de probar, y me va perfectamente. Yo volvería a descargar la rom con todo para su instalación por si es cosa de algún archivo corrupto o algo, y a eso se deban tus problemas.
|
|
|
|
Pues probare por que ya no se que hacer lo unico que ago es poner los botones que mas utilizo y yasta y en cuanto pasa un tiempo se va todo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo mejor, ya que alomejor se le está hechando la culpa a que es fallo de la rom o del móvil, y simplemente es que están mal descargados los archivos.
|
|
|
|
No se pero a 2 personas tengan los mismos problemas ya es raro
dndfuentes usas el.movil con regularidad dia a dia? O le usas en ocasiones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para trastear simplemente. Para el día a día tengo un n4. Pero aún así, eso no tiene que ver, ya que si fuera fallo de la rom, nos pasaría a todos, y hasta ahora solo estais dos personas con ese problema....
|
|
|
|
Lo tengo bajada de nuevo
Instalado No tengo problemas Solo hay una cosa que no hago y eso es format cust Por esto regresar a stock con el segundo update que activa el widget Flashear sin format cust aver si esto es Pd la ultima vez tampoco formato el system y todo bien Suerte |
|
|
|
Por ahora buenas noticias yevo con la rom 1 horita mas o menos y x ahora todo de lujo!!! Esperemos que siga asi gracias a todos por los consejos
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final volviste a descargar todo no???
|
|
|
|
Si descargue todo de nuevo volvi a instalar todo y me fayo... luego volvi a instalar la rom la configure y despues instale el kitkat full y x ahora todo perfecto esperemos que ya sea la definitiva porque me parece muy buena rom
|
|
|
|
|
Cita:
Yo estoy ocupado con un note con kitkat y un sony con jb Como siempre atrevete a cambiar algo para mejorar no es dificil solo cuesta tiempo y el movil petmite mas de lo que estas pensando |
|
|
|
Pues nada os informo que vuelta a lo mismo me acaba de pasar lo mismo ya lo dejo por imposible gracias a todos chicos pero me vuelvo a la ics con lo que me gusta esta rom en apariencia y rendimiento y nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni idea entonc3es, si te iba bien, y de buenas a primeras se te fastidia... ni idea, salvo que sea cosa de incompatibilidad con alguna app o algo...
|
|
|
|
Esque es eso lo raro que me va bien durante un tiempo y en cuanto menos me lo espero vuelve a dejar de funcionar...y lo raro es lo que dice pumuki que nos pasa a los dos lo mismo que rabia
|
|
|
|
Haber si guirri nos sorprende con un rom que creo que estaba haciendo o me equiboco?
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pumuky_69 su comentario: | ||
|
|
|
Pues no creo segun tengo entendido esta trabajando ahora mismo con otros terminales pero no lo se seguro ojala nos traiga algo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas chicos....yo tengo la esperanza de que el maestro guirri no ha dicho su ultima palabra....ojala no me equivoque....de momento me quedo en ics que ,salvo algunos problemillas ,es el que mejor me va.... Un saludo..... ![]()
|
|
|
|
Dnfuentes prueba esto: configura el status bar lo botones y reinicia el movil y pulsalos varias veces ami los qie me fallan es rotacion brillo y avion
|
|
|
|
|
|
Cuando hago algun rom va a ser 236 ya que nadie tiene problemas con esto
Y la apariencia va a ser el verde basico Hay uot kitchen para cambiar esto |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a guirri su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:06:21 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

dndfuentes usas el.movil con regularidad dia a dia? O le usas en ocasiones?