![]() |
|
Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
A mi si pero me da fc constantemente... Ya mandé informe.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que es fc?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¡Me funciona ya!
![]() ![]() |
|
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me pasa como a vosotros, tras la última actualización funciona a medias y me da force closes constantemente tanto en el nexus 4 como en el nexus 10. He mandado varios informes a ver si lo arreglan.
Además no me gusta nada que hayan quitado las categorías para los canales nacionales. En mi opinión le resta mucha usabilidad. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
He tenido que volver a instalar el Splivetv (cosas del directo), y ahora me sucede que al querer conectar con goltv me pone que el programa debe cerrarse...
A eso te refieres con forzar cierre? Y en cambio, C+ liga si me va. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi los force closes me dan cada vez que desbloqueo el móvil, no sólo mientras estoy viendo un stream.
![]() ![]() |
|
Me pasa lo mismo con un S3, desbloqueo y me aparece el error.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ya con la actualizacion te avisan mediante una notificacion de la solucion de los errores, dicen que en breve estara disponible una nueva version
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi hoy si me funcionan los dos, pero en golTV con muchos cortes por bajada de Buffering. Como puedo cambiar de reproductor si cuando habro un canal me lo habre directamente con LIVE MEDIA
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Nada con la ultima actualizacion aparecen mas canales pero ahora cuando le das a ver la aplicacion se detiene, tengo la galaxy tab 3 10.1
![]() ![]() |
|
Un desastre ahora mismo, cada vez que miro el movil tengo un mensaje de cierre del programa.....a ver la solucion para este buena app.
Saludos. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Almenos hasta que actualicen. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi sin actualizar, ahora mismo tengo Canal Liga OK, durara todo el partido, he ahi el dilema, ser o no ser.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Debe funcionar, porque hoy me han salido 2 actualizaciones...
![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|