|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
los que teniamos ya la beta 38, tendriamos que actualizar a la estable 38? o se supone que es la misma?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha notado algún cambio con la opción "slightly cooler colors"? Por mas que la pruebo lo veo todo igual
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me ha pasado lo siguiente...despues de probar el 0.38 que al principio me iba bien, esta mañana al despertarme he visto que no tenia cobertura.
Pero si pongo 3G, me coje perfectamente la cobertura, pero si lo dejo en 2G la cobertura desaparece... He vuelto al 0.36 pero hace lo mismo. Que puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
tu operador?
|
||||
|
||||
|
Tuenti móvil, pero parece que no es culpa del Kernel ni del Nexus, porque por curiosidad he probado en otro móvil y en 2G tampoco pilla cobertura
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
a ver que me cuentan...
|
|
|
||||
|
||||
|
Con R12 todo normal con la 0.38 el primer ciclo, hasta que he grabado unos videos y se ha puesto el móvil ardiendo, no se si le ha afectado de tal modo que , haciendo zoom no enfocaba bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede poner en la versión paranoid 4.3 ?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente actualizado el primer post.
Enlaces de la versión 0.38. Y lista de cambios en el tercer post. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias por tu rápida respuesta.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cyanogenmod 11, 03/05/2014
![]()
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa una cosa muy rara, con este kernel el GPS va fatal, pongo el franco y es una bala.
A alguno os pasa, es que es muy raro