![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola, hace como 3 semanas q tengo problemas de batería, hice todos los wipe y todos los format del post, instale la rom y el pit del post y aun sigo con los mismos problemas, la batería apenas me alcanza el dia y sin usar nada el movil. Instale wackelock y me dice que el movil a estado 95% despierto. Otro problemas es que cuando el movil esta en reposo y los desbloqueo se demora como 10 seg en encender la pantalla.
Ayuda por favor!!! |
|
|
|
Cita:
Mira a ver si tiene baterías para el note 3, seguro que no te arrepientes. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
De la batería y la gráfica entera y de la app wackelock. Un saludo |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() El movil esta prácticamente todo el rato caliente, aunque no lo este utilizando. Le he puesto varias roms pero desde que cambie la rom original tengo problemas de bateria, hace dos días instale la rom del post con el pit, hice wipe, y formatee hasta la sdcard antes de instalar la rom y después de instalarla hice los wipe, pero el rendimiento sigue igual. Última edición por dieot Día 02/04/14 a las 02:09:30 |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
La usas a todas horas ? O se te activa sola ? |
|
||||
|
||||
Se activa solo, antes tenia cyanogenmod y usaba Greenify para hibernar las aplicaciones y el rendimiento era igual de malo.
Me preocupa q aveces sistema android y SO android son lo que mas gastan bateria. |
|
||||
|
||||
Sistema y so están bien. Veo que eres root. Porque no desinstalas youtube y reinicias ? Y observas si se estabilizan los consumos ?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y que hago para que para disminuya el porcentaje que el movil esta despierto, wakelock dice q esta un 95% despierto ¿es porque queda corriendo youtube en segundo plano? |
|
||||
|
||||
Mi consejo sin necesidad de cambiar Roms seria instalar BatteryGuru y comprar por 14,99 euros envío incluido en Ebay la batería alemana polarcell del Note 3 de 3400mah.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Bueno pues después de actualizar 4.4.2 y leer muuucho este post, me animo a subir capturas de mi segundo ciclo de cargaa.. sin ubicación activada ya que solo la uso si pongo el gps para viajar.. brillo automático.. etc etc.. a mi parecer muy buenooss 😀😀.
![]() ![]() ![]() ![]() Ahora que voy a dormir voy a cargarlo y cuando me levante meto MK2 para KK y vuelvo a cargar al 100% para probar. PD: Lo que no entiendo es ese 30% de despertares.. aunque supongo que no tendra mucha importancia con el consumo tan cojonuudo jejej. Buenas noches!! 😴 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a djcharlyrgz su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
No veo que tengas ningún problema, al contrario son muy buenos consumos, enhorabuena. Un saludo y gracias por Compartirlo |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Editado.
Añadido enlace de miiguelpco para mejorar consumo, una vez solucionado los problemas. Saludos |
|
||||
|
||||
Editado.
Añadido posibilidad de cambiar el módem, con el enlace de nuestra compi unaimunariz. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
||||
Para poner el módem no hace falta hacer nada especial, solamente flashearlo, volver rápidamente a modo download y volver a flashearlo, que a mucha gente flasheando una vez, no se le cambia.
Cuando puse el MK2, martin25es me dijo eso y lo flasheé dos veces directamente... Saludos CPL |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a CePeeLe su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenos diias,
Entonces, con el consumo que tengo pasaria algo si flasheo el mk2 para kk?? Es que me queda la duda de que si lo meto me dure menos la bateria o algo 😯. Y decis que no hay que hacer ni wipe cache ni nada? Un saluudetee ![]() |
|
||||
|
||||
Menos... no te va a durar, ya que es el mejor módem que puedes poner. Yo después de un ciclo con el módem, hice un wipe caché, pero creo que no es necesario en este caso.
Saludos CPL |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CePeeLe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
un saludo. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a djcharlyrgz su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |