|
|
Cita:
Lo repito y te cuento. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Lo acabo de hacer y me ha bajado a 93%.
A 99% en el segundo intento. 100% a la tercera. Calibrada, muchas gracias martin. Última edición por Charlypop Día 27/04/14 a las 20:05:55 |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario: | ||
|
||||
|
||||
de momento no he hecho el tuto otra vez porque no quiero obsesionarme con el tema, por donde estoy actualmente hay muy poca cobertura (aunque me llega 4g) continuamente tengo 1 o dos rallas y creo que eso drena pero bien la bateria, en modo avion dura muchisimo la bateria descargando con wifi y navegando(menos). hare lo de la calibracion Again gracias por todo!
|
|
Buenas compañeros.
Pues por ahora estoy al 80%, usando el móvil varios ratos , bajo WiFi; veremos cómo llega a la noche :P edito: En 8.5 horas (ara si tiene sentido) edit2 : Ahora mismo y dándole uso al teléfono, estoy al 48%. Parece que va genial ![]() edit3: Tras toda la noche encendido, en modo vuelo, esta mañana estaba al 42%. Ahora mismo, tras un día dos horas y treinta y ocho minutos (1d2h38m) sigue al 30% ¡Ole! Última edición por lukassky Día 29/04/14 a las 09:59:59 |
|
||||
|
||||
Hola, otro con el problema de el consumo de batería.
Esta mañana lo e desenchufado al 100x100 la batería. Sobre las 4:30 de la mañana a trabajar en el trabajo lo uso muy poquito y antes de salir del trabajo las 13:30 sin bateria. El problema es que me gustaría hacer lo de los wipe pero me da pereza para volver a configurar todo sobre todo contraseñas de email demás. Una ayudita . |
|
||||
|
||||
Cita:
Debes subir capturas de los ajustes/ batería con su gráfica completa. También de la app wackelock Saludos |
|
|
Cita:
Usa el KIES para hacerte un backup de todo. saludos. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Te toca hacer wipes, y si no se soluciona lo de que no te entra en "sueño profundo", (un 73% despierto es una burrada), te tocara flashear... Es el único modo de optimizar un poco el consumo de bateria.... Lo de la copia, lo que puedes hacer es copias de las apk que tengas instaladas y volver a instalarlas.... Pero te aconsejo que al menos intentes los wipes.... Un saludo...
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguelon_79 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues ahora mismo estoy intentando de bajarme la rom, y lo e intentado varias veces por el mega de este hilo y en 85 por ciento se para.
Sabéis a que es debido? |
|
||||
|
||||
Buass....
Me voy a tener que liar con esto.... porque hoy mismo he hecho 2.5 horas y me queda el 15 x 100 .... en modo ahorro de energia.... A ver aue puedo hacer.... Un saludo |
|
||||
|
||||
Porque no la bajar de sammobile ??
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Sube capturas compi
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Mis capturas:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Gracias a ti Martín
![]() |
|
||||
|
||||
Ahí van los mios.
Como curiosidad: tengo 4 cuentas de correo de Outlook/Hotmail. Primero las tenia configuradas para que comprobase el correo cada 15 o 30 minutos. Dias después lo onfiguré como push y la actividad bajo drásticamente... me quede sorprendido pq pensaba que con el "push" se estaba siempre conectado y por narices gastaría mas, pero ha sido al revés. Por otro lado tengo otra cuenta (de trabajo) configurada como Exchange. Los datos del primer día que aquí muestro son con la cuenta de Exchange configurada para comprobarlo cada 15 min (las de Outlook como push). |
|
||||
|
||||
Segundo día: cuenta Exchange configurada también como push.
Los resultados son notablemente mejores, aunque el correo Exchange sigue siendo el caballo de batalla. Tres horas mas de uso, una hora y cuarto mas tiempo de uso de pantalla y aun así queda más batería. Menor tiempo despierto. Lo que me mosquea, además del correo Exchange, es la wifi porque aparece como activa siempre pero en verdad ha estado desconectada gran parte del día. No se si el error esta en esta ventana o en que no se ha desactivado en verdad. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«