![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
https://mega.co.nz/#!KQwElBKD!i2BYW4...1N43ZlCyzPpe-8. Xperia z2 systemui para esta rom solo lo flashean y listo
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
https://mega.co.nz/#!aQYnhISI!TgfdjZ...4jFEtJDtsVlzrc Me avisas si te funciona |
|
|
|
Muy buena rom hasta ahorita, la tendré unos días para probarla a fondo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Tengo un problema con mybackup pro, restaura todo menos los datos y me dice q se necesita supersu pro. Le puse ese y sigue igual, no encuentro el fix de root en la app de moto g para todos
|
|
|
|
Solo flashea cualkier zip ke tengas de supersu yo la vdf no tuve ni eh tenido problemas con el root solo actualice los binarios y listo
|
|
|
|
buenas no se si ya lo han preguntado, pero estoy apurado y no puedo leer todas las paginas...la camara con desenfoque me fuerza cierre..alguna solucion??
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Hermano muchas gracias y mas que nada por tu ayuda
saludos de México
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Como cambio para que no se vean las fotos de mía contactos, y no ese recuadro azul.. Que archivo debo editar.? No me digan en es poner la foto de el contacto, porque ya la tienen puesta, solo que no se ven en miniatura, solo al abrir y ver la información del contacto, se puede ver..
Espero una respuesta adecuada a la solución.. Muchas gracias por esta ROM, es Maravillosa.. Última edición por Bab0 Día 13/12/14 a las 09:14:23 |
|
|
||||
|
||||
|
porque cuando instalo el system.ui del z3 no funcionan varias opciones de gravity???
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que son SystemUI diferentes , el de gravity funciona solo con el stock/aosp.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
tan facil como editar el contacto picas en el avatar y lo cambias
|
|
|
|
|
Cita:
pero desde la mini vista previa de la lista de contactos.. no aparece.. zZz... eso no es ayuda.. A demas ya me pase a Lollipop.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena la rom pero no me gusta la navbar. Me gusta la del xperia z2
|
| Respuesta |
Estás aquí