|
||||
|
||||
se me a jodido la pantalla del g2, llevo esta rom.... lo tengo que llevar al sat... como puedo volver a todo stock, con recovery y rom stock?
Última edición por pakillo1983 Día 22/03/14 a las 22:04:14 |
|
|
|||
Cita:
PD: te he visto muchos aportes tuyos sobre navegadores GPS, es una buena noticia tenerte entre nosotros con un G2... Gracias por tus compilaciones personalizadas de estas apps. Cita:
Las Deodex digamos que llevan parte de esos "caches" del unico archivo .APK dentro para crearlos correctamente en el primer arranque de la ROM, con lo que es mas lentoeste pero una vez arrancada aunque algunos digan que cambia el rendimiento yo nunca note nada en ningun android. Por supuesto los siguientes arrancques ya son como las ROMs de serie, ni una decima de sgundo mas en arrancar. La gran ventaja es mucho mas facil editar las app deodex y se puede cambiar de tema en ellas simplemente asociandolas a winrar, winzip, 7zip... sin necesidad ni de descompilar y cambiar de forma facil cualquier PNG que son los archivos de imagen de casi cualquier cosa que ves en pantalla. Cita:
O que estas usando el MOD para los port del G Pro 2 para el G2 como es la CloudyPro II en esta ROM que es KK real del G2 con lo que no termina de funcionar al 100%. O que el MOD instale la app en /system/priv-app y en esta ROM la aplicacion original se encuentre en /system/app (o al reves) con lo que arrancara la aplicacion que no es o incluso que choquen entre ellas y te cree errores como el que te esta sucediendo a ti. Tampoco me queda claro la version del MOD que llevas para poder especificar mejor. Ya que lo que he visto es 2.2.1 especifica para las ROMs portadas del G Pro 2 y otra con misma version pero especifica para las KK reales del G2 (como es esta ROM). Tu mencionas una v2.1 que ni veo en las descargas del MOD, de la 2.0.6 pasa a la 2.2.0. y la siguiente es 2.2.1 que supuestamente la gran mejora es que ya es compatible con ART. |
Gracias de parte de: | ||
|
Raziel-77 Muy amable por tu respuesta muy clara y simple. Gracias!
|
|
|
Cita:
Eso si la facilidad para editar las Deodex y que el primer inicio es algo mas lento en la ROM que es realmente lo importante es totalmente cierto. Yo siempre he usado este tipo de ROMs mas por que empece en la cocina creando temas y gracias a ello me ayudo a entender cada dia mas el interior de las ROMs para poco a poco entrar en la cocina y llegar a compilar las mias propias. En algun terminal he llegado a dexodear ROMs completas casi, casi a mano sin necesidad de kitchens que te hacen todo, deodex, zippaling... incluido crear el zip y hacerte el script de instalacion de estas con solo tocar 1, 2 o como mucho 3 opciones. |
|
||||
|
||||
Cita:
No te hace falta ponerla, la rotura de pantalla la vas a tener q pagar a pesar de estar en garantía así que la rom da igual, te formatean el móvil y te la cambian... Esto te lo digo por que me pasó con el nexus 4, siendo también de LG así que casi seguro que es igual |
|
||||
|
||||
Cita:
No es rotura....me han salido 2 rayas negras que cruzan la pantalla en la parte derecha....ya lo tengo todo solucionado, gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
a mi me paso, di parte al seguro del movil,y me han dado.........un S4¡¡¡¡¡ alegando que tiene las mismas carcteristicas o mejores¡¡¡¡¡¡¡¡¡de riiiiisa....... ahora ando de reclamaciones.......con un S4 ![]() |
|
||||
|
||||
Como va esa V2 compañeros ?
Saludos |
|
||||
|
||||
Hola amigos , muchisimas gracias por la rom , va con una estabilidad y fluidez muy buena,muy contento con la primera rom que le instalo al teléfono.Tengo un par de preguntas a ver si me las podeis aclarar.
-El xposed lei que funcionaba , pero cuando lo instalo siempre me salen unas letras rojas como diciendome que el framework no esta instalado, da igual que le de a update varias veces y reinicie.Incluso con la version beta que dicen que funciona en kk. -Puedo instalar mods de la camara y de subir el volumen de los auriculares , o diferentes mods que hay?. -Reducir las nabvar, sustituyendo el archivo del frame se puede o utilizando el textdroider dpi a cuantos dpi lo tengo que poner? Un saludo y esperando la v2 de esta enorme rom ![]() Última edición por villadecai Día 23/03/14 a las 15:32:19 |
|
Muchas gracias equipo, aquí estoy probando por fin kk en el g2.
Acura has visto que poco he tardado en romper mi promesa de no trastear con este móvil ![]() |
|
|
Cita:
Disfrútalo si te gusta no dejes de trastear que para algo que nos gusta y es gratis no nos lo van a quitar. Te veo ya mismo el hilo de los kernels. Un abrazo amigo |
|
||||
|
||||
He hecho todos los wipes y format data, system y cache y no pasa del logo de LG. Vengo del port del gPro 2... como hay que flashearla?
EDITO: La he vuelto a flashear y ya va. Ahora a probarla. Última edición por KhiMa Día 23/03/14 a las 16:46:45 |
|
Hola, se le puede instalar el kernel insecure v2, o es este el que trae?
|
|
Lo siento lo he puesto dos veces
|
|
||||
|
||||
Hola amigos, tengo un problema con la ROM, o mejor dicho con tratar de cambiarme de rom, pase de stock 4.2.2 a Paranoid Android con recoveri twrp 2.7.0.0 sin problemas. Pero al instalar ArdeDevKitkat, ya no puedo instalar ninguna rom AOSP (PA, cm11, carbon) que son las que tenia en la memoria interna, todas se quedan reiniciando en el logo de LG.
No puedo usar esta rom, porque mi pc no detecta el almacenamiento interno :/ |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cita:
Si si eso mismo!!!!!lo curioso esque me salio a poner la slim armor...a los pocos minutos....casualidad? Última edición por pakillo1983 Día 24/03/14 a las 09:21:29 |
|
|
soporta inid.d?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|