|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola James C, lo primero felicitarte por tu curro porque la rom tiene una pinta estupenda!!
Voy a instalarsela a mi hermano que da un uso bastante básico al movil y por lo que he visto de tu rom yo creo que le puede ir muy bien porque está muy bien liteada. Pero me surgen algunas dudas al instalarla. En su movil tiene la última rom oficial española de 4.1.2 sin root ni nada. Entonces el proceso entiendo que sería hacer root, copia efs, instalar recovery y instalar la rom, sería correcto este proceso? También me he bajado el recovery que pones en el primer post, está en .zip...ese archivo no se puede flashear desde odin no? tendría que instalarme otro recovery que si se pueda por odin y después meter el tuyo? A ver si puedes echarme una mano que me da miedo cagarla a ver si le voy a joder el móvil y me mata jajaja Muchas gracias por tu curro compañero!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1. Flashear recovery por odin, tiene q ser archivo .tar.
2.Rootear ya sea x odin o por recovery. 3. Guarda todos los datos q quieras salvar, fotos archivos, copia d apps con titanium..etc. 4. Descargar la rom. 5. Ir a recovery, wipe data factory reset/ wipe cache partition, luego advanced/ wipe dalvik cache y ya los full formats: system/cache/preload/data/ y format sd (la externa no porque ahi tendras la rom) 6. Y ya a flashear La copia de efs para actualizar en realidad no es necesaria pero hmbre precavido vale por dos, un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a garethbale11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola James C, lo primero felicitarte por tu curro porque la rom tiene una pinta estupenda!!
Voy a instalarsela a mi hermano que da un uso bastante básico al movil y por lo que he visto de tu rom yo creo que le puede ir muy bien porque está muy bien liteada. Pero me surgen algunas dudas al instalarla. En su movil tiene la última rom oficial española de 4.1.2 sin root ni nada. Entonces el proceso entiendo que sería hacer root, copia efs, instalar recovery y instalar la rom, sería correcto este proceso? Correcto. Primero hacer root, copia de efs, instalar el recovery y flashear la rom También me he bajado el recovery que pones en el primer post, está en .zip...ese archivo no se puede flashear desde odin no? tendría que instalarme otro recovery que si se pueda por odin y después meter el tuyo? El recovery que pongo es para instalar desde otro recovery. Yo por odin recomiendo instalar el Philz y luego ya desde ese instalar el que e puesto yo en el primer post. A ver si puedes echarme una mano que me da miedo cagarla a ver si le voy a joder el móvil y me mata jajaja Muchas gracias por tu curro compañero!! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Si me permites aconsejarle aunque el Recovery Philpz este dando problemas a la gente yo es el que he usado y te permite hacer un wipeo especial para instalar una nueva Rom (en wipe data), sino el que postea james te irá bien
|
|
|
||||
|
||||
|
1. Flashear recovery por odin, tiene q ser archivo .tar.
2.Rootear ya sea x odin o por recovery. 3. Guarda todos los datos q quieras salvar, fotos archivos, copia d apps con titanium..etc. 4. Descargar la rom. 5. Ir a recovery, wipe data factory reset/ wipe cache partition, luego advanced/ wipe dalvik cache y ya los full formats: system/cache/preload/data/ y format sd (la externa no porque ahi tendras la rom) 6. Y ya a flashear La copia de efs para actualizar en realidad no es necesaria pero hmbre precavido vale por dos, un saludo. ![]() Gracias Gareth! El tema es que el recovery que me bajé del primer post de esta rom está en zip. cual me recomendais bajarme que no me de problemas para instalar la rom? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, por lo que veo instalo el Philz y ya de ahi me pongo al lío.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda! Ya os contaré que tal ha ido todo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
me podeis decir si este es el mod y metodo de instalacion Grx_CualquierGaleria_Camera Note2_4.3_v2_Jeshuu.gracias
Última edición por barbaro88 Día 22/03/14 a las 14:33:24. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon,pensaba que era fondo negro.
desde el portatil da esa senssacion. estoy jntentando cambiar el fondo ,pues en el dialer los numeros en blanco con ese fondo se aprecian poco. lo e intentado con el wanam exposed y no me lo instala.gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta james, hay previsto pasar a kitkat? Lo digo por esperarme a la proxima si es en breve jej.
|
|
|
||||
|
||||
|
Oficialmente se han asegurado kitkat y el 5.0 para el s3
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
James....
Estoy flipando con esta rom.... Y mas con kernel stock.... Alucinad que consumos no los veia yo desde.... NUNCA ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Da igual, tienen que durar hasta la semana de los antiguos nokia....
|