|
|
|
Buenas ante todo felicidades por tan excelente tutorial, mi problema viene que seguí tus pasos, y en el paso 8 cuando esta en modo download y conectado le doy a normal upgrade, y start upgrade, me sale:Please install CSMG B2C CLIENT TOOL
Select Tool-> B2C CLIENT SETUP MENU Me refiero al tuto de coper mix, en vez de empezar a descargar me dice esto. Decir q me descargue la siguiente KDZ NEU EUROPE OPEN D802 V10A |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El hard reset se sigue haciendo igual en kit kat q en jelly bean?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches compañero, primero gracias por este trabajo y luego decirte que no he podido completarlo por que mi antivirus Avast a detectado un troyano dentro de la carpera stthp3.zip , y por lo tanto no puedo seguir, que aconsejas? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual que a mi, desactivalo y te dejará seguir y luego lo activas otra vez...
|
|
|
|
oye despues de hacer el proceso puse kitkat y todo perfecto el tema es q por curiosidad me he metido a lgpcsuite y cuando pruebo a actualizar me dice no se ha podido verificar la falta de disponibilidad de la actualizacion ya se que tengo la ultima mi pregunta es ..... os sale a vosotros ese mismo mensaje tras modificar lo que modifiquemos o solo a mi??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
pff no macho, eso sabes como puedo hacerlo? sobrescribi ese archivo por otro q me descargue
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La carpeta número 9 contiene un hosts original ;) |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un 32Gb de vodafone y queiro meter KK de uno libre, que kdz me recomendais?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, después de seguir todo el tuto me dice que la ultima versión del software ya esta instalada, y mi host es el copiado de aquí, que hago mal, gracias compis...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona compi no lo había visto. No tengo ni idea de ese error
es como si pidiese el software de lg. Se te instaló correctamente el software actualizador? (Oficial)
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad pero di poca información, tengo actualizado a 4.4 y quería bajar a 4.2, actualmente me dice eso de que tengo el ultimo software sw D80220A
|
|
|
|
La v20b que es la libre (Open)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa pero eso no es de Germani......DEU/GERMANYV20BLGD8021898
|
|
|
|
De cualquier país europeo vale, ya que por desgracia LG, (todavía no se porque), no publica en su web oficial de roms la open Spain.
Última edición por benzoll Día 19/03/14 a las 07:24:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Compi mira la pagina 13 post 249 de este hilo hay tienes la solucion
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jymxxl su comentario: | ||
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:19:27 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

es como si pidiese el software de lg. Se te instaló correctamente el software actualizador? (Oficial)