|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se le puede poner otro launcher como predeterminado? no me deja ponerle el nova launcher y nose si es por la rom que no deja o algo, ayuda pliss, gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
the lockscreen lag gone?
|
|
|
||||
|
||||
|
me sierra el play store y google paly services
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la rom, me quoteo mi ultimo mensaje aver si alguien me puede ayudar a resolver esta duda
Hola, gracias por la rom, por lo que veo decis que ya se ha solucionado lo de los temas, es fantastico. tengo una duda, yo todavia estoy empezando y al ir a la web y ver lo del kernel, me gustaria saber si me podeis explicar resumidamente que es , para que sirve y como se instala, ya que no me ha quedado claro. Saludos y gracias al team por el trabajo tan estupendo que nos traen. ya estoy bajando y con ganas de probar
PD yo tengo el 510 cual kernel me recomendariais pues? ![]() Por otra parte despues de aver probado la rom, tengo que decir que el tema a mi se me sige cambiando, la diferencia es que antes, con la version anterior el cambio se producia mas o menos a la media hora, ahora me llega a aguantar un par de horas, pero luego vuelve al de stock , a alguien mas le a pasado o solo a mi?. Un saludo y gracias de nuevo por vuestro tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
ya la instale la rom es sencillamente preciosa de verdad que el equipo se lucio felicidades muchas gracias por tanta calidad. tengo una pregunta tengo el g510 q kernel recomiendan mas yo soy fanatico de cextel pero quiero saber con cual anda mejor segun su consideracion
|
|
|
||||
|
||||
|
ya la instale la rom es sencillamente preciosa de verdad que el equipo se lucio felicidades muchas gracias por tanta calidad. tengo una pregunta tengo el g510 q kernel recomiendan mas yo soy fanatico de cextel pero quiero saber con cual anda mejor segun su consideracion
![]() - Instala Trickster mod para modificar las frecuencias y gobernador. Bloquea las frecuencias y verifica, marca "establecer al iniciar". Dale permisos en el gestor de autoarranque de la aplicación "seguridad" de MiuiV5 para que en cada reinicio conserves la configuración. -Escala de animaciones a 0x5 (en opciones de desarrollo) -Límite de procesos en segundo plano "4" (en opciones de desarrollo) -Instala "Greenify" e hiberna todas las aplicaciones menos gmail, whatsapp y tu teclado favorito. Desde la aplicación crea el icono "Hibernar ahora". Dale permisos de autoarranque en "seguridad" de MiuiV5. - Si tienes activada "swap", te recomiendo que la desactives: ralentiza el dispositivo. - Si puedes usar un teclado que en ejecución ocupe 9 megas siempre será mejor que uno que ocupe 35. Con esta configuración notarás como la rom siempre va fluida y la multitarea se ejecuta con inmediatez y con una buena proporción de ram libre. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a m80dv su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
- Instala el Cextel.
- Instala Trickster mod para modificar las frecuencias y gobernador. Bloquea las frecuencias y verifica, marca "establecer al iniciar". Dale permisos en el gestor de autoarranque de la aplicación "seguridad" de MiuiV5 para que en cada reinicio conserves la configuración. -Escala de animaciones a 0x5 (en opciones de desarrollo) -Límite de procesos en segundo plano "4" (en opciones de desarrollo) -Instala "Greenify" e hiberna todas las aplicaciones menos gmail, whatsapp y tu teclado favorito. Desde la aplicación crea el icono "Hibernar ahora". Dale permisos de autoarranque en "seguridad" de MiuiV5. - Si tienes activada "swap", te recomiendo que la desactives: ralentiza el dispositivo. - Si puedes usar un teclado que en ejecución ocupe 9 megas siempre será mejor que uno que ocupe 35. Con esta configuración notarás como la rom siempre va fluida y la multitarea se ejecuta con inmediatez y con una buena proporción de ram libre. ![]() Muchas gracias por tu recomendación la seguiré al pie de la letra quería preguntar si ocurriría algún problema si intento instalar link2sd y desinstalar algunas aplicaciones de sistema q no se q son eso y preguntar q opinas de la aplicación de RAM manager pro yo siempre la e utilizado ... |
|
|
||||
|
||||
|
buenas chicos, he puesto el kernel de cextel 0.61 y ha dejado de buscar dispositivos Bluetooth, pero le he instalado el fix de otra rom (creo que es de la Carbon Rom, la de Infernape763) y funciona otra vez de lujo. Por si le pasa a mas gente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu recomendación la seguiré al pie de la letra quería preguntar si ocurriría algún problema si intento instalar link2sd y desinstalar algunas aplicaciones de sistema q no se q son eso y preguntar q opinas de la aplicación de RAM manager pro yo siempre la e utilizado ...
![]() Realmente con esas configuraciones y aplicaciones quedarás muy satisfecho de tu rom. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a m80dv su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he suprimido el link2sd y utilizo el titanium para desinstalar o congelar. El ram manager es muy buena opción para sacarle más partido a la rom. Yo la uso de equilibrado a más multitarea.
Realmente con esas configuraciones y aplicaciones quedarás muy satisfecho de tu rom. ![]() Control de congestión más recomendado ? Para el kernel cextel |
|
|
||||
|
||||
|
tiri e probado la nueva y volvi a la anterior esta da nuchos tirones abrir las aplicaciones cuando prepare la nueva la descargo que no te meta prisa que la anterior estaba muy bien como la tenia guardada la puse y recomiendo una intalazion limpia avisame tiri cuando este lista seis meses o lo que sea pero tranquilo sin prisa saludos
|
||||
|
||||
|
hey, the lock screen lag solved in the new update??? anyone can confirm?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
okk! I soo wanna use this, but thats the only thing holding me back! hey can you tell me if I can de-active the lockscreen and use anyother lockscreen instead, like the stock android! I really wanna use this, but can't use with the lock screen lag, its really annoying! thnx!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encantaría probarla...algún otro enlace de descarga???...me ha dado dos errores y en principio me calcula más de 2 horas para descargarla...gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Can you add italian language please'?? You can found italian language here: miui.it
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cada vez que rinicio esta optimizando aplicaciones es normal,por lodemas muy chula gracias me encanta.
|