|
||||
|
||||
Una pregunta lo de Bookmarks_sync que hay un zip en la carpeta de mega viene ya en la v2 o hay que flashearlo después de la rom, el su y el parche?? y si es así para que sirve??
Gracias de antemano ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Eso es para sincronizar tus marcadores en el navegador,en la v1 creo que no venia en esta v2 si viene porque a mi me a sincronizado automaticamente
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
Expectacular la rom, la acabo de instalar, seguí los pasos tal cual como se indican en el primer post y agrege al final el módem 805 10b y quedó todo excelente. Anda muy fluido, sólo no gira la pantalla, pero con una aplicación de la Store funciona manual, principalmente para ver los vídeos. La cámara en cámara lenta muy bueno! Es como si fuera un celular diferente. Aunque quizás recién se le esté sacando provecho al hardware.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo acabo de comprobar y si me gira la pantalla perfectamente
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Última edición por apvito Día 08/03/14 a las 20:53:05 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Somos varios los que estamos complicados...
Esperemos que salga rapido un recovery modificado ya que es muy dificil volver a stock ahora mismo, siendo de otro modelo que no sea D802. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola compis, alguien me podria decir si el bluetooth(coche) funciona bien? gracias
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Como lo has ex o. A mi no me sincroniza tampoco
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Reducido los soft keys un poco y perfecto....
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno tengo otra pregunta...en el recovery philz 6.15.4 después de haberlo flasheado se me enciende y tal pero abajo me pone que es el 6.0.4 supongo que no estará esa parte actualizada y si tengo el 6.15.4 pero bueno la pregunta es los wipes...en la pantalla principal puedes hacer el Wipe Date/Factory Rest y Wipe Cache, en esta rom no hace falta hacer dalvik cache pero bueno este está también en avanzado pero el wipe system donde esta?? es que no lo encuentro solo encuentro format system, format data, etc es lo mismo formatear el system que wipe system?? :/
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En el enlace de mega ay una carpeta llamada addons, ahy un zip, descomprimero y copialo en system/app y dale permisos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Creo que si, ahora os subo el archivo y con el root explorer cambiarlo
Edito, aquí está https://mega.co.nz/#!FtJ0RboZ!07cTQp...Hy49zWWIE7IEkM Última edición por vvaleta Día 08/03/14 a las 21:51:04 ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Las softkeys en que ruta hay que ponerlos.. Edito es un apk Lo joio es que con otro launcher (nova) no hay transparencia en status y softkeys. Última edición por J_stackhouse Día 08/03/14 a las 22:03:49 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
en System/ framework creo que es hay el framework-res.apk, sustituis y dais permisos como el que teneis antes sin modificar ( a mi no me ha hecho falta )
Última edición por vvaleta Día 08/03/14 a las 22:30:28 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Hola, miren, tengo un problema. Estoy en Mahdi (4.4.2) y tengo el recovery de Philz 6.16.4 ((si no me equivoco) y cuando flasheo el recovery que recomiendan, me sale un mensaje de "error boot security" y no pudo acceder al recovery. Alguna recomendacion?
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|