ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Respuesta
 
Herramientas
  #301  
Viejo 12/05/14, 15:28:22
Array

[xs_avatar]
femagon femagon no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Movistar
Pues no se, a mi no me pasa nada parecido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #302  
Viejo 12/05/14, 17:22:20
Array

[xs_avatar]
ramdac ramdac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Córdoba
Mensajes: 880
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ivans Ver Mensaje
Por favor,me gustaria saber si a vosotros os ocurre como a mi que los servicios google os.consumen tantisima bateria nunca antes en otras rom me habia pasado,y si no os.consumen tanto que podria hacer??

Es que tengo greenify pero hay que darle cada X ya que los.servicios google se des-hipernan ellos.solos tambien cuando quieren,espero que me.podais ayudar
A mi me ha pasado un par de veces con esta rom pero no he sabido el porque, me doy cuenta porque el móvil se calienta muchísimo sin usarlo y la batería le dura muy pocas horas, he elido por ahí que desactivando la ubicación de google en "Ajustes de Google" se soluciona el problema, pero a mi me lo volvió a hacer pasado un tiempo. Es cuestión de que lo pruebes.

Nota: eso conlleva un problema, que el tema de la ubicación del movil en caso de perdida y el borrado remoto no funcionarían.

Saludos.

Última edición por ramdac Día 12/05/14 a las 17:37:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #303  
Viejo 12/05/14, 19:25:23
Array

[xs_avatar]
ivans ivans no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,038
Modelo de smartphone: Iphone 12
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ramdac Ver Mensaje
A mi me ha pasado un par de veces con esta rom pero no he sabido el porque, me doy cuenta porque el móvil se calienta muchísimo sin usarlo y la batería le dura muy pocas horas, he elido por ahí que desactivando la ubicación de google en "Ajustes de Google" se soluciona el problema, pero a mi me lo volvió a hacer pasado un tiempo. Es cuestión de que lo pruebes.

Nota: eso conlleva un problema, que el tema de la ubicación del movil en caso de perdida y el borrado remoto no funcionarían.

Saludos.
Muchas gracias por contestar ambos,seguiré mirando a ver si sigue el.consumo disparado sino deberé de flashear de 0 pero no sabria que wipe debo hacer ni que format etcccc muchas gracias alos dos porque hay gente que ya solo entra para dudas ynada para ayudar en este tema

Graciasss
Responder Con Cita
  #304  
Viejo 13/05/14, 11:20:52
Array

[xs_avatar]
ramdac ramdac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Córdoba
Mensajes: 880
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Orange
Tenéis Xposed instalado en esta rom?? con que módulos??, aporta algo que no aporte ya el Venom Tweaks??

Saludos.
Responder Con Cita
  #305  
Viejo 13/05/14, 11:22:36
Array

[xs_avatar]
Wel Wel no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: En el Sur
Mensajes: 5,460
Modelo de smartphone: 2xHMNote4X/Global
Tu operador: Vodafone
Para mi gusto, y necesidades... No hace falta ponerlo. Al menos en esta Rom.
Saludos.
__________________




Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Wel su comentario:
  #306  
Viejo 13/05/14, 15:05:50
Array

[xs_avatar]
ivans ivans no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,038
Modelo de smartphone: Iphone 12
Tu operador: Lowi
Yo tampoco y desconozco las ventajas que ofrece???supongo que es un kernel verdad!?
Responder Con Cita
  #307  
Viejo 22/05/14, 02:34:54
Array

[xs_avatar]
joser2020 joser2020 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: valencia, venezuela
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: HTC ONE S S4
Tu operador: Otra
¿Pregunto?

Yo la instale y me gusta muchisimo, pero no tengo tanto conocimiento del asunto. tengo este preblema con la Rom: El telefono se me reinicia de vez en cuando y entra en "HBOOT" y Vibra es un fastidio pero no me quiero cambiar de rom yo creo que el problema es que mi version del HBOOT es la 1.13.000 y la Radio es: 1.35a.32.45.27 mientras que mi recovery es: Team Win Recovery Project V2.6.3.0 ¿Sabes como actualizar el HBOOT? o le meto un recovery mas viejo?
Responder Con Cita
  #308  
Viejo 22/05/14, 13:10:38
Array

[xs_avatar]
Wel Wel no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: En el Sur
Mensajes: 5,460
Modelo de smartphone: 2xHMNote4X/Global
Tu operador: Vodafone
La cosa la tienes en la combinación de hboot y radio. Que no es correcta, más bien el hboot en concreto. El recovery está bien...no hace falta que lo cambies.
En tu caso es saber si eres S-Off, que supongo que sí, porque sino esa combinación no es posible de manera alguna....
Y como será que sí, que lo eres...el proceso para ello sería el siguiente.
Tendrías que cambiar el hboot que llevas por el 2.15 mínimo.
Antes de todo esto, deberías de hacer una copia de los datos de la SD (memoria interna) porque serán borrados en el proceso.
En primer lugar tienes que hacer este tutorial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=571989

Y de esa manera tendrías el hboot 2.15 que es el que te hace falta.
Luego, e inmediatamente después instalas mediante fastboot, el recovery stock de Htc, al cual no puedes acceder pero te conviene tener para hacer lo siguiente, que es un Factory Reset desde bootloader (esto hará que el terminal quede formateado y particionado correctamente ). Cuando termines de hacer todo esto le vuelves a instalar el mismo recovery que llevas ahora... Le pasas el zip de la Rom, por USB OTG o por Sideload, la vuelves a instalar desde 0 y ya esperas que arranque el systema y le pasas los datos que tenias guardados del principio de la Sd.
El recovery stock lo puedes encontrar aquí:
http://www.mediafire.com/?pnx38rnvo5ya796

Y la pagina oficial de TWRP la tienes aquí, por si tienes que descargar de nuevo.
http://techerrata.com/browse/twrp2/ville

Espero que todo se entienda bien, y dar las gracias a @METRALLA100 por su hilo también en especial, el cual explica perfectamente el proceso de cambio de hboot.
Aquí lo importante es saber manejar bien los drivers de Fastboot y ADB y tenerlos actualizados, ya que la mayor parte del tiempo el terminal estará sin systema y conectado al PC.
Un saludo y suerte.
__________________




Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Wel su comentario:
  #309  
Viejo 22/05/14, 18:45:39
Array

[xs_avatar]
femagon femagon no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Movistar
Efectivamente, yo cambié radio y desde entonces va perfecto.
Responder Con Cita
  #310  
Viejo 25/05/14, 09:00:08
Array

[xs_avatar]
dosariland dosariland no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 325
Modelo de smartphone: X pro
Tu operador: Finetwork
E X C E L E N T E !!!, Buenos días y muchas gracias a todos, compre este móvil por ebay hace una semana y tenia instalada la room Liberty, me llevaban frito con los continuos reinicios y perdidas de señal, ya esta mañana le he puesto la radio 1.2, y a ver como se comporta a lo largo del día, gracias a todos.
Responder Con Cita
  #311  
Viejo 26/05/14, 20:04:02
Array

[xs_avatar]
moebius669 moebius669 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 612
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Movistar
Acabo de instalar Viperone S 3.1.3. Y se chupa la batería que da gusto. A ver si me podéis ayudar. Os mando unos pantallazos.
Responder Con Cita
  #312  
Viejo 26/05/14, 20:04:54
Array

[xs_avatar]
moebius669 moebius669 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 612
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Movistar
Es normal que el sistema Android consuma tanto
Responder Con Cita
  #313  
Viejo 26/05/14, 22:31:22
Array

[xs_avatar]
jccf07 jccf07 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10 Lite
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por moebius669 Ver Mensaje
Acabo de instalar Viperone S 3.1.3. Y se chupa la batería que da gusto. A ver si me podéis ayudar. Os mando unos pantallazos
Mirate bien las opciones de configuración, a mi me paso una vez con las opciones de mejora de wifi
Responder Con Cita
  #314  
Viejo 27/05/14, 00:19:01
Array

[xs_avatar]
moebius669 moebius669 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 612
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Movistar
Te refieres a la opción mejor rendimiento WIFI (esta la tengo desactivada) , la que tengo activada es optimización WIFI (que pone que sirve para minimizar el uso de la batería cuando el wifi esté activo) que se supone que con esta es para que dure más la batería cuando el wifi está activo , si lo desmarco se chupará la batería más rápido ¿no?, de todas maneras si ves las fotos el wifi solo tiene un 3% de gasto de batería que no parece mucho no. Cuando miro en detalles de uso SISTEMA ANDROID (es normal que haya en paquetes incluidos tantos programas, porque tengo Uso, Configurar, Pantalla de bloqueo con widget, HTC Checkin Service, com.qualcomm.privinit, Almacenamiento de de configuración, HTC Car GPS, Google Backup Transport, 3fingerService, Input Devices, IU del sistema, Ajustes, HtcBackupReset, Venom RunAS Service, Energía, Sistema Android, com.htc.launcher.fakescreen, Copia de seguridad HTC, Secuencia clave, HTC Funtion Test v4.02.02g y SmartDim.

Espero respuesta un saludo.
Responder Con Cita
  #315  
Viejo 27/05/14, 09:33:02
Array

[xs_avatar]
ivans ivans no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,038
Modelo de smartphone: Iphone 12
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por moebius669 Ver Mensaje
Te refieres a la opción mejor rendimiento WIFI (esta la tengo desactivada) , la que tengo activada es optimización WIFI (que pone que sirve para minimizar el uso de la batería cuando el wifi esté activo) que se supone que con esta es para que dure más la batería cuando el wifi está activo , si lo desmarco se chupará la batería más rápido ¿no?, de todas maneras si ves las fotos el wifi solo tiene un 3% de gasto de batería que no parece mucho no. Cuando miro en detalles de uso SISTEMA ANDROID (es normal que haya en paquetes incluidos tantos programas, porque tengo Uso, Configurar, Pantalla de bloqueo con widget, HTC Checkin Service, com.qualcomm.privinit, Almacenamiento de de configuración, HTC Car GPS, Google Backup Transport, 3fingerService, Input Devices, IU del sistema, Ajustes, HtcBackupReset, Venom RunAS Service, Energía, Sistema Android, com.htc.launcher.fakescreen, Copia de seguridad HTC, Secuencia clave, HTC Funtion Test v4.02.02g y SmartDim.

Espero respuesta un saludo.
A mi me pasó igual,si te fijas los,servicios,de google tambien te consumen muchisimo,yo lo que hice fue quitar sense y poner nova launcher y ademas usar greenify psra hibernar esos,servicios de google...prueba a ver asi a mi ya me,dura perfectamente minimo 4 horas de pantalla
Responder Con Cita
  #316  
Viejo 27/05/14, 13:35:52
Array

[xs_avatar]
guivain guivain no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Htc One S

Hola buenos días.

Hace ya mucho que le hice el root y le cambie la rom a mi one s, y ahora que tengo algo de tiempo me quería poner con ello pero ando un poco oxidado.

Actualmente tengo:

S-ON
Hboot: 1.13.0000
Radio: 0.13.315015.17_2
Rom: ViperOneS 2.2.0
Android: 4.1.1
Sense: 4+


¿puedo instalar la ViperOne S 3.0.0 copiando directamente en la SD y lanzando desde el recovery?. En caso contrario, ¿me podéis indicar los pasos qué tengo qué seguir?. Si tengo que flasear la rom antes de copiarla, si me hace falta S-OFF, etc.

Gracias de antemano, un saludo.
Responder Con Cita
  #317  
Viejo 27/05/14, 14:28:51
Array

[xs_avatar]
Wel Wel no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: En el Sur
Mensajes: 5,460
Modelo de smartphone: 2xHMNote4X/Global
Tu operador: Vodafone
Con esos datos lo mejor y más rápido es que te hagas S-Off.
Porque es más sencillo y porque te viene mejor, la verdad.
Para llevar esta Rom debes de tener hboot 2.15 mínimo... Y radio 1.20 recomendada.. Por lo cual, lo primero en este caso es hacer este proceso.. Ya después una vez siendo S-Off podrías actualizar el terminal para preparar la instalación.
Se supone que el recovery que llevas estará desactualizado también... Tendrás que poner uno actual. Mínimo 2.6.3.0 de Twrp.
Así pues, con tus datos actuales.. Debes de desistir de la instalación.
Saludos.
__________________




Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #318  
Viejo 27/05/14, 14:41:02
Array

[xs_avatar]
guivain guivain no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Htc One S

Wel he estado revisando tu mensaje #308 porque es prácticamente mi caso.

Pero tengo una duda sobre la parte que dices " que es un Factory Reset desde bootloader (esto hará que el terminal quede formateado y particionado correctamente ). Cuando termines de hacer todo esto le vuelves a instalar el mismo recovery que llevas ahora":

¿Cómo instalo el recovery twrp desde consola?

Saludos y gracias de nuevo.

Última edición por guivain Día 27/05/14 a las 17:09:58.
Responder Con Cita
  #319  
Viejo 27/05/14, 17:18:33
Array

[xs_avatar]
Wel Wel no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: En el Sur
Mensajes: 5,460
Modelo de smartphone: 2xHMNote4X/Global
Tu operador: Vodafone
Si, El TWRP se instala por consola.
Tienes que flashearlo con con Fastboot.
[PHP]fastboot flash recovery <nombre del recovry>.zip[/PHP]
Saludos.
__________________




Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #320  
Viejo 27/05/14, 17:58:29
Array

[xs_avatar]
guivain guivain no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Htc One S

¿La radio la cambio antes o después del recovery?. ¿Copio el .zip y lo lanzo desde el recovery o la puedo instalar también con fastboot o adb?, ¿Como sería la línea de código?.

Muchas gracias por la ayuda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S > ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]



Hora actual: 11:35:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /