![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Podrias pasar el apk para probar?
|
|
|
|
|
|
Actualizo el 3º post hoy cambios en la cámara. Alguien sabe donde esta la opcion de quitar el sonido de la camara?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo también lo he buscado y no lo encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como activar el auto sync de google? Tengo una app que me falla por eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui lo tienes
![]() https://www.dropbox.com/s/qxyhze3v5e...novoCamera.apk Este apk añade la galeria de lenovo tambien. |
|
|
||
|
Cita:
"Necesitas root en el equipo para editar la linea ro.camera.sound.forced (cambiando el 1 por 0 ) en el archivo build.prop guardas los cambios y reinicias el equipo después activas la cámara y en configuración aparecerá la opción que buscas para activar o desactivar el tono del obturador. Nota: puedes utilizar la apk build.prop editor que se encuentra en play store y es gratis." Si no funciona puedes probar esto otro. http://www.androidpit.es/como-quitar...mara-galaxy-s4. Cita:
Ya nos cuentas. Última edición por manuas Día 24/03/14 a las 16:55:27 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manuas su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
P.d:Es posible que te falle en alguna de sus caracteristicas esta app,al no meter los archivos en /lib.Yo tambien he instalado esta app (mod) ya que la original da FC .No le he metido los archivos por que actualizo a diario la rom y ya me canso de meterlos a mano cada vez que actualizo la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
La camara de Lenovo solo es la apk, que archivos hay que meter en /lib. Gracias.
|
|
|
|
actualizado el 3º post
|
|
|
|
a las 13:37 de hoy han publicado en el hilo de xda un fix de audio-camara
aqui os lo dejo http://www.androidfilehost.com/?fid=23329332407581633 parece que hay prblemas con el modo inmersivo, la revisión se ha subido a gerrit |
|
|
|
Habeis probado el navegador uc browser? Hace tiempo que lo probe y no me gusto nada,pero hoy me lo he instalado para probarlo con esta rom y joder como va,como un tiro y con flash.Una suavidad increible en las paginas y sin volverse loco como dolphin o firefox.Lo malo es que no se puede traspasar los marcadores de un navegador a otro y tengo un mogollon en firefox.
|
|
|
|
Hola,
Hoy estuve buscando la app que permite usar las opciones de la tarjeta sim (simtoolkit) y no la encontré por ningún lado, alguien sabe como puedo conseguirla necesito usar la opción de banca movil Salu2 Última edición por Drians Día 26/03/14 a las 04:49:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede activar el ART con esta rom?? La cosa es que no he podido activarlo.... Incluso habiendo desinstalado el Xposed y tal... :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo titenes que activar con el kernel que viene de stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
no te preocupes actualiza a la version de hoy y listo, que ya trae las correcciones oportunas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy quieto todo por aquí. Saludos
|
|